Vamos a ver qué tiene pensado hacer la comunidad...
Yo creo que cogeré los sobres ultimate. Me parece demasiado caro el de 85x10.Juanzfreak3883Hace 2 años2
Tonyloko996Hace 2 años3Cabe aclarar que es 1 sólo sobre Ultimate@MoriWanMostrar citaYo creo que cogeré los sobres ultimate. Me parece demasiado caro el de 85x10
A por el gordo, es donde te puede salir algo, lo demás morralla para descartar porque saldrán un montón repetidos, ya que tenemos todos el club lleno.1 VOTOJuanzfreak3883Hace 2 años4
Borxi900769Hace 2 años5Bueno punto. Además ayer abrí un sobre Ultimate y el mejor jugador fue Fernando del Sevilla. Ya te imaginarás la frustración de abrir un sobre de estos y que no haya ni siquiera un caminante...no quiero volver a pasar por lo mismo hoy.@TonylokoMostrar citaA por el gordo, es donde te puede salir algo, lo demás morralla para descartar porque saldrán un montón repetidos, ya que tenemos todos el club lleno
@Tonyloko
Va a tocar la misma basura, lo único que en uno optas a alguno como Mbappe que está por encima de 1kk, el resto está por los suelos
Porque Iconos ya son palabras mayores
Gravesen-025367Hace 2 años6Yo intentaré todo los sobres,aunque en la cuenta secundaria veré las estadísticas de daka que pinta top.Fbs7535Hace 2 años7
Sobre 10 x85, me aseguro medias.... Los jugadores no me interesan. Si me sobran comodines pues cualquier sobre deseando a los Icardi, coates con su pandilla de 83.Gabrielazul072524Hace 2 años8
Cuantos se necesitan?MoriWan605Hace 2 años9
Gabrielazul072524Hace 2 años10Entonces si que me planteo el grande. Pensaba que eran repetibles@JuanzfreakMostrar citaCabe aclarar que es 1 sólo sobre Ultimate@MoriWanMostrar citaYo creo que cogeré los sobres ultimate. Me parece demasiado caro el de 85x10
Aligera828Hace 2 años11sabes cuantas cartas pediran? por sbc?@Fbs7Mostrar citaSobre 10 x85, me aseguro medias.... Los jugadores no me interesan. Si me sobran comodines pues cualquier sobre deseando a los Icardi, coates con su pandilla de 83
Tengo 13 y no se que hacer , q o va saliendo??Fbs7535Hace 2 años12
Capitansalami995658Hace 2 años1315 comodines.... Sobre 10x85 Está en la pestaña de cambios, donde los swaps... Ahí ves todas las opciones que hay. Ojo ese daka... Buenas stats, no.@Gabrielazul07Mostrar citasabes cuantas cartas pediran? por sbc?@Fbs7Mostrar citaSobre 10 x85, me aseguro medias.... Los jugadores no me interesan. Si me sobran comodines pues cualquier sobre deseando a los Icardi, coates con su pandilla de 83EDITADO EL 26-12-2021 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
El que se haga el de 15 que vaya dejando que sale para ver si está nerfeado o renta.Luysmii5520Hace 2 años14
Me ha salido taremi en el sobre de 2 tokents. Ni tan mal.Mrpacer31777Hace 2 años15
Muy buena carta la de Daka!!! Otra alternativa a los sobres.
Hay 23 respuestas en Encuesta Comodines, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.