1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años17Si se ven naranja Mirate lo por si acaso@RubenFIFA2411Mostrar citaUna cosa. Los demás tampoco las veis no? Yo en esa foto no veo ninguna línea
@Diex90 yo las veo rojas
1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años18@TCH99 así es. Precisamente iba en mi mejor racha de FC en PS5 de este año, 9-2 y este, obviamente lo perdí.
Partiendo de lo que dices, que son absurdeces, me parece bien que alguien quiera jugar con las líneas amarillas y el juego lo permite. Pero el mismo juego es el que debería hacer algo para que entonces cada uno juegue con sus "condiciones". Yo sinceramente lo de las líneas y las porterías de colores...Me recuerda al Need For Speed de la Play 2 cuando ponias el Ford Focus hasta arriba de vinilos de fuego jaja
Nomaronclaf949Hace 2 años191 VOTOKapop195Hace 2 años20Yo las veo naranjas o algo así@RubenFIFA2411Mostrar citaUna cosa. Los demás tampoco las veis no? Yo en esa foto no veo ninguna línea
Pues tienes razón y mucho ánimo con esa reclamación, así es como se arreglan las cosas. Respeto también a quien se quiera poner el campo de colorines o la pelota negra pero deberíamos jugar cada uno con nuestra configuración de campo para que nadie pueda sacar ventaja o perjudicar a otros…1 VOTOTonyloko996Hace 2 años21EDITADO EL 26-12-2021 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Esta todo teoría de poder cambiar las líneas del campo es una auténtica basura, espero que lo quiten, el otro día jugue contra uno que temía las líneas verdes, y estube todo el partido que no veía nada, así que te entiendo no se como puedes jugar1 VOTOAntoniotama81Hace 2 años22
Toda la razón....quéjate a EA a ver si te escuchan...es una mierda eso de las rayas de campo de colorines... personalmente no se me ocurre cambiarlas de blanco. Por cierto una vez jugué en un campo que tenía sol y sombra como en franjas por todo el terreno de juego y era super molesto...me salí de ese partido...el campo siempre debería de ser reglamentario, este juego es un cachondeo1 VOTOToad9092Hace 2 años23
Será que estoy mayor o cascarrabias pero lo de las lineas de colores me parece una payasada. Debería ser como el balón, al que le gusten los colorines que lo vea solo él, pero que no moleste a los demás.2 VOTOSClerm38Hace 2 años24EDITADO EL 26-12-2021 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpbb.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpbc.jpg[/img] Buenas Tio por casualidad encontré eso en el menú de fifa para daltónicos es en Xbox series supongo q será todas las versiones iguales espero te sirva de ayuda Un saludo !Sagrajentorix1659Hace 2 años25
@Clerm si! Eso lo tengo "adaptado", de hecho con el contenido que controla el juego no he tenido problema alguno. Pero el caso que comenté, se ve que los de EA no lo tuvieron en cuenta. Gracias por acordarte!
1 VOTOMiranda07721146Hace 2 años26Yo ayer jugué contra un iluminado que tenía las líneas del campo VERDES, prácticamente eran imperceptibles.....no se como existen estas cosas....2 VOTOSSagrajentorix1659Hace 2 años27
Les di la lata por Twitter y en la web de EA. Dudo que que me hayan leído pero oye, al menos lo han corregido!CASLALOCURA897Hace 2 años28
Esto del estadio, fue la peor implementación de ut desde que se creó el modo, no puedo explicar como me enferma la cabeza ver esa cancha, la detesto, en futchampions está como predeterminada, da asco, y encima para mí, siempre lo voy a decir, andan peor los partidos por la cantidad de personitas, graficos, colores, trofeos, objetos, banderas, fuegos, y las mil cosas que tienen que cargarse para jugar ahí, mismo partido en una cancha normal, como fue toda la vida, las de los clubes, y anda mejor, se ven mejor, es otro mundo, no veo la hora de que algún día se den cuenta del moco que se mandaron con ese asco y la saquen, encima lo peor, TODOS tienen esa bizarreada, no entiendo que les motiva de jugar en una cancha asquerosa random que no existe en la realidad, es el fortnite mezclado con una cancha de quidditch, pero buen... Es gente de ut, no puedo pretender que piensen mucho.Iniesta27453Hace 2 años29EDITADO EL 18-01-2022 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
La pusieron hace unos años porque no sabían arreglar su propio error de que en FC en algunos campos diera sol o no se viese bien, entonces pusieron el mismo campo en FC predeterminado para todos y quitaron la lluvia. Como Fut Champions ya no es el modo competitivo del juego, supongo les da igual lo que allí pase.@CASLALOCURAMostrar citaEsto del estadio, fue la peor implementación de ut desde que se creó el modo, no puedo explicar como me enferma la cabeza ver esa cancha, la detesto, en futchampions está como predeterminada, da asco, y encima para mí, siempre lo voy a decir, andan peor los partidos por la cantidad de personitas, graficos, colores, trofeos, objetos, banderas, fuegos, y las mil cosas que tienen que cargarse para jugar ahí, mismo partido en una cancha normal, como fue toda la vida, las de los clubes, y anda mejor, se ven mejor, es otro mundo, no veo la hora de que algún día se den cuenta del moco que se mandaron con ese asco y la saquen, encima lo peor, TODOS tienen esa bizarreada, no entiendo que les motiva de jugar en una cancha asquerosa random que no existe en la realidad, es el fortnite mezclado con una cancha de quidditch, pero buen... Es gente de ut, no puedo pretender que piensen mucho.
Hay 29 respuestas en Y a los daltonicos que nos den..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.