Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dalogi1423
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1246

FIFA 22: Ultimate Team: Posible Inversion - Heroes a precio de media

Buenas!ahora tal y como esta el mercado,llevo un par de dias pensando en un posible trade y queria comentarlo con vosotros a ver que os parece. 
La gran mayoria de heroes estan a precio de media y pensando de cara a SBCs potentes donde pidan medias altas y quimica alta creo que estos heroes pueden ser mas recomendables que otras medias al hacer link verde con vualquier jugador de su misma liga. Por ejemplo Gomez,Morientes,Kohler... creo que son jugadores interesante para invertir,ya que la posibilidad de que suban mas que cualquier oro unico es probable. Que les parece?
Kapop195Hace 2 años1
Pues muy buena!! Pero falta que suban las medias…

Y este año el mercado está difícil, por lo que todo el mundo tradea con lo mismo. 

Más que nunca todo el mundo ha invertido en medias, EA las mantiene bajas durante mucho tiempo y al final provocará que a la mínima que haya un poco de beneficio la mayoría las venda, por lo cual, seguirán bajas. Porque dudo que los que han vendido el equipo para invertir y llevan dos meses jugando con Kimpembe y otros oros habituales aguanten mucho más.
Grumpy77105Hace 2 años2
Este año EA está haciendo todo lo posible para mantener las medias en la mierda. Previsualizables, recompensas semanales sólo de jugadores, rondas de sobres que garantizan +mediatal, y además rematándolo con SBCs que en su mayoría son peste. Es evidente que saben que es el tradeo por excelencia y han ido a cuchillo.

Yo dejé de comprar medias en noviembre al ver el percal, y me centré en IFs y oro comunes.

Tendrán sus altibajos, pero no las veo subiendo hasta una rentabilidad decente hasta que salga algo tipo +86 repetible, y a saber cuando será eso.

Si compras medias ahora, igual estás gastando dinero que podrás invertir en un TOTY y para entonces cuando quieras venderlas para tener liquidez (o para mejorar plantilla aprovechando el bajón) estarán todavía peor por la apertura de sobres.

No creo que un héroe vaya a subir mucho por la química que da ya que los SBC con esas medias piden 70-75 como mucho de química. Pero puede ser interesante tener al menos uno de cada por si las moscas; dijeron que habría versiones mejoradas de los héroes, y a saber si en algún momento piden alguno en un SBC.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años3
Al final creeis que subirá más una media héroe?
WonkyDonky564Hace 2 años4
@OnlytradeS
Yo creo que algo si...buenos links y mas escasas...no van a estar 10k mas caras...pero alomejoe 2-3k si...que si compras 20..pues oye...son 40.000 monedas mas que una oro...y la inversion es la misma
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Posible Inversion - Heroes a precio de media

Hay 4 respuestas en Posible Inversion - Heroes a precio de media, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL