Pues eso… te tiras jugando a este modo de juego q es desesperante contra la máquina,juegas los 42 partidos en dificultad leyenda ganando todos menos 1 y llegando a top 100, el número 98 exactamente para q en las recompensas te den 2 megasobres y 1 sobre jumbo de jugadores únicos y lo maximo que te toque sea un Koke…..se acabó jugar más a este modo. Al final no recompensan al que juega más y mejor sino q es una auténtica lotería….no vale la pena el esfuerzo.
¿Has jugado 42 partidos de Squad Battle esta semana? Mucho ánimo, de esto se sale, cuenta con nuestra ayuda.13 VOTOSAdelfass74Hace 2 años2
@Ketamina jajajaja gracias x el apoyo compañero!!!
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años3@Ketamina , mejor comentario del día, en cuanto al creador del post puedes tener 3 sobres ultimate que lo mejor que te salga es un 84 o puedes tener un sobre de 7,5 k y te sale nazario prime, azar puro y duro, no juegues por recompensas, juega por competir y disfrutar, lo mejor posible, sino te llevarás desilusiónes
3 VOTOSChere92527Hace 2 años4Fijate cómo son las cosas ,jugué unos cuantos partidos para hacerme un token ,hice plata 2 y me dieron dos sobres oro premium y me he salido un kroos,por lo menos voy a sacar entre todo ,30k ,así que fíjate si es injusto,otras veces como tú hinchado a partidos y ni un media 88,y a un amigo ronaldinho mid en un sobre oro premiumGomonico75982Hace 2 años5
Lo de los sobres es puro azar a mí las mejores cosas me han salido en sobres de no más de 25k y luego abro los 3 de 100k de hitos y lo mejor el portero de la juve,Sagrajentorix1659Hace 2 años6
Lamentable. Pero lo que te dicen, azar puro y duro. Yo jugué ayer los únicos 3 partidos de SB de la semana, y en un sobre de Oro pelado me ha salido este.Franciscokiki398Hace 2 años7EDITADO EL 26-12-2021 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
25 sobres abrí ayer entre ellos 4 ultimate lo mejor un Díaz de 87 de media ni un caminante más segundo mejor un griezma 85 y sobres buenos nada de 7.500 animo.Keny8001356Hace 2 años8
Opino que las recompensas de squad battles también deberían mejorarlas, como hacen con fut champ que las pueden cambiar en ningún momento, al principio del juego estan guay pero después deberían ir mejorandolas progresivamente.Mario917416Hace 2 años9
Es lo de todas las semanas genios,yo llevo haciendo elite 1 desde que empezó fifa y lo maximo que he sacado ha sido algun caminante vendido a precio de media… hoy he sacado en cada sobre una media 84 que están a 1,800 ,si las medias estarían a un precio decente pues se sacarían monedas pero así es imposible,leí por aquí que las medias subirían en diciembre pero ya casi estamos en enero y todo sigue igual.Mancototal848
Oro 3 y me ha salido Cristiano Ronaldo.Jaen791105Hace 2 años11
Adelfass74Hace 2 años12@KetaminaMostrar cita¿Has jugado 42 partidos de Squad Battle esta semana? Mucho ánimo, de esto se sale, cuenta con nuestra ayuda.
Está mal balanceado este juego. Se debería premiar a los q llegan más arriba en la clasificación y no dar buenas recompensas aleatoriamente. Sí lo quieren hacer así pues vale q den buenas cartas a los q no lleguen arriba pero a los que sí que al menos les aseguren buenas recompensas xq si no dan ganas de no jugar la verdad…es mi humilde opinión.Gabrielazul072524Hace 2 años13
Adelfass74Hace 2 años14elite 1 y solo algun caminante? venga ya hombre.@Mario917Mostrar citaEs lo de todas las semanas genios,yo llevo haciendo elite 1 desde que empezó fifa y lo maximo que he sacado ha sido algun caminante vendido a precio de media… hoy he sacado en cada sobre una media 84 que están a 1,800 ,si las medias estarían a un precio decente pues se sacarían monedas pero así es imposible,leí por aquí que las medias subirían en diciembre pero ya casi estamos en enero y todo sigue igual.
@Mario917 A mí todas las semanas igual. Elite 1 y pedazo mierdas…esta digo a ver si siendo Top 100 y peor todavía..1 panel y gracias…. En fin habrá q hacer plata 3 a ver si así te dan un Pelé Prime o algo así…..
Sasuke31603160Hace 2 años15yo igual y es muy raro que toque caminante en esos sobres de 50k.Hasta ahora no me tocó ni un sólo jugador especial en esos sobres y Algún que otro caminante@Gabrielazul07Mostrar citaelite 1 y solo algun caminante? venga ya hombre.@Mario917Mostrar citaEs lo de todas las semanas genios,yo llevo haciendo elite 1 desde que empezó fifa y lo maximo que he sacado ha sido algun caminante vendido a precio de media… hoy he sacado en cada sobre una media 84 que están a 1,800 ,si las medias estarían a un precio decente pues se sacarían monedas pero así es imposible,leí por aquí que las medias subirían en diciembre pero ya casi estamos en enero y todo sigue igual.
Hay 17 respuestas en Vergüenza recompensas Squad Battles, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.