Se ve como el culo, pero se puede intuir que uno parece que vaya en un formula 1 y otro en un 600.1 VOTOIniesta27453Hace 2 años2
Me encanta porque el rival pierde 2-0 ante semejante router enchufado directamente al server, y sigue jugando. Lo cual me hace pensar que... o bien lo conoce, y quiere jugar contra él, o al rival la conexión también le va bien y lo ve como algo normal. Lo cual es doblemente frustrante para los que la conexión nos va y nos viene o para los que directamente nunca les va bien.3 VOTOSNomaronclaf949Hace 2 años3
El Jacobo este también se habrá quejado de la conexión en algún momento de su vida1 VOTOSoloquierendiner211Hace 2 años4
El notas debe de jugar ya en ps6 con 5gb simétricos, ya lo puse en otro tema que no tenía sentido que una consola de 500 pavos, que mueve unreal 6, conectada a una fibra decente es IMPOSIBLE que salga el icono del lagazo Y luego ya sin comentarios la demostración de """""habilidad""""""Ryukpantrol89Hace 2 años5
Ese es un regate que se hace con el joystick izquierdo únicamente, no se que tendrá que ver la conexión cuando lo puedes hacer en squad battle Otra cosa es que no sepas hacerlo y hables de conexión de la nasa como si tuviéramos 4 años.1 VOTOAntiChuncho889Hace 2 años6
Que juego es ese ?1 VOTOSasuke31603160Hace 2 años7
1 VOTODidacX2786Hace 2 años8lo dicen por la velocidad a la que gira,con mala conexión no se giran a esa velocidad aunque lo hagas super rápido en el control.Se puede hacer en sb pero la cosa es que lo puedas hacer online que es donde sacas diferencias por conexión@RyukpantrolMostrar citaEse es un regate que se hace con el joystick izquierdo únicamente, no se que tendrá que ver la conexión cuando lo puedes hacer en squad battle Otra cosa es que no sepas hacerlo y hables de conexión de la nasa como si tuviéramos 4 años
A mí eso me lo hacen los portugueses (los que juegan bien). Si lo intento hacer yo, en el segundo giro ya se me ha escapado el balón jajaja. No, tremendo. En España es imposible hacer eso online...1 VOTOJaag2732Hace 2 años9EDITADO EL 26-12-2021 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ese vídeo muestra la ventaja que tienen las personas con buena conexión. Muchos partidos que nos toquen así se hace imposible defender te la pasas todo el rato detrás del jugar sin quitársela o se produce los típicos rebotes, y ya como el rival sea medio bueno ni hueles el balón. Por lo menos aquí en España es así, ni me quiero imaginar a los de Latinoamérica. Saludos.3 VOTOSXerjuancaxD436Hace 2 años10
1 VOTOTCH99904Hace 2 años11el chaval es un troll, ni caso@Sasuke3160Mostrar citalo dicen por la velocidad a la que gira,con mala conexión no se giran a esa velocidad aunque lo hagas super rápido en el control.Se puede hacer en sb pero la cosa es que lo puedas hacer online que es donde sacas diferencias por conexión@RyukpantrolMostrar citaEse es un regate que se hace con el joystick izquierdo únicamente, no se que tendrá que ver la conexión cuando lo puedes hacer en squad battle Otra cosa es que no sepas hacerlo y hables de conexión de la nasa como si tuviéramos 4 años
Es obvio que ahí hay una persona a la que la conexión le va exageradamente bien (porque por mucha "habilidad" que tenga es imposible girarse a esa velocidad con mala conexión) y a otro muy mal, ese partido es una injusticia porque no se está jugando en igualdad de condiciones. Aún así, dejando a parte el tema conexión, esto es el pan nuestro de cada día este FIFA, gente que hace esto constantemente por sistema, y a mí es una cosa que me pone de los nervios, yo en cuanto me encuentro algún rival que su juego se basa en eso, le tiro del cable ipso facto, eso no me parece de tener más habilidad, sino abusar de una mecánica rota del juego porque da ventaja. Es lo malo que tiene este juego, que cada dos por tres sale alguna cosa de estas, como lo fue el tornado, como lo era el año pasado el autopase con doble R1 y como lo es este año con esto, la presión y los corner en corto y centro al segundo palo, y la gente lo hace continuamente y es un coñazo, todos los partidos igual, ni EA es capaz de hace un juego equilibrado donde no haya alguna cosa rota de estas ni la gente es capaz de jugar sin hacerlas.1 VOTOKir4903040Hace 2 años12EDITADO EL 26-12-2021 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Vamos, que por una fracción de video estamos sacando conclusiones que ni los de CSI hacen... Automáticamente eso es conexión y para nada habilidad del jugador, encima esta haciendo eso con mbappe, si me dijeras que le gira así casemiro te podría entender, pero esta girandose como loco mbappe y efectivamente es algo que incluso yo jugando en España y no precisamente en Madrid pues a veces me sale, pero limitarlo todo a la conexión cuando depende también mucho de la velocidad a la que seas capaz de mover el stick dependiendo también de la posición del jugador. Esto es como decir que los pro sin solo buenos porque tienen mejor conexión y no porque jueguen bien Hay mucho jugador aquí que creen que podrían ser muy buenos y que no lo son por la conexión... Yo por ejemplo me se algunas skills pero no soy capaz de encadenar como hacen algunos ni mucho menos de sacarles provecho al 100% a muchas pero no culpo la conexión de esoANTONIOMESSI10513Hace 2 años13
Como se hace ese regate?Grumpy77105Hace 2 años14
Es increíble que con tantos FIFAs todavía no hayan añadido un solo botón para sacar los codos a lo Sergio Ramos. A los que me marean dando vueltas en círculo una y otra vez me los ventilaría rápido. Los subnormales de mis defensas se pasean siempre por su lado haga lo que haga. Ni entrada fuerte, ni R1, ni encarar, ni nada. Pero un codazo debería ser mano de santo.Rubo21140Hace 2 años15
Así les va a mis rivales en todos los partidos desde la última actualización de hace unas semanas. Jugar desde Canarias es jugar con demasiada desventaja sobre cualquier peninsular, un auténtico abuso..
Hay 17 respuestas en Jamás te va a ir la conexión como en este vídeo, Jamás! XD, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.