Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elpollosincabeza351
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1455

FIFA 22: Ultimate Team: Alessandrini comodines de invierno

Alguien que lo haya probado me podria hacer un resumen de este bicho?seria para acompañar a benzema en la delantera junto a maradona de mcoAlessandrini comodines de invierno
Elpollosincabeza351Hace 2 años1
Minuto 1
Joselumm9854Hace 2 años2
Me toco intransferible y creo que es el jugador mas parecido a mbappe que he probado hasta ahora. Solo le faltan las 5 de skills. Una locura.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años3
Yo lo estoy probando en una 4222 tanto en banda como de delantero.

Hay partidos en los que me es super determinante pero en otros lo veo medio perdido, sobretodo cuando juega en banda. Pero vamos, que por el precio que tiene es una carta alucinante. No entiendo como vale tan poco… Tiene un tiro muy potente, me encanta como le pega al segundo palo en remates cruzados. El pase es tan aleatorio como el juego quiere. Se mueve de lujo y aguanta bastante bien los cuerpeos.
EDITADO EL 26-12-2021 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531302Hace 2 años4
Me uno a la pregunta lo veo bastante barato para los numeros, ya lo tuve en el 21 y era una gozada.
Mikhol7771355Hace 2 años5
Amigo es un abratia está ROTISIMO te recomiendo el youtuber arrian vas a flipar tiene un vídeo muy bueno de el.
Gravesen-025367Hace 2 años6
@Mikhol777
Mostrar cita
Amigo es un abratia está ROTISIMO te recomiendo el youtuber arrian vas a flipar tiene un vídeo muy bueno de el
si es por el todos están rotísimos jejeje,yo vi el vídeo y dan ganas de compraer 10 aunque sea para que hagan de utilleros jejeje Aunque si es cierto que pinta muy bien,replanteo la pregunta del otro día,le cambiarías por Mbappe para no perder monedas de cara a los toty?
EDITADO EL 26-12-2021 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke31603160Hace 2 años7
@Mikhol777
Mostrar cita
Amigo es un abratia está ROTISIMO te recomiendo el youtuber arrian vas a flipar tiene un vídeo muy bueno de el
yo veía sus reviews en fifas anteriores pero en este más de la mitad de las review se la pasa tirando tiros de calidad desde su casa y si el jugador mete 1 de 10 tiros está rotísimo.
DrAndre333328Hace 2 años8
80k ya supongo que acabara estabilizando se supone bre los 50k mas o menos.
JTor89251Hace 2 años9
Joder lo compre a medio día sobre 80k y ya ronda los 45k... vaya perdida en un par de horas, pensé que tardaría un par de dias en bajar. 
Pero bueno, merece la pena. Se mueve de locos y el tiro es muy bueno. Lo he usado de DC junto a benzema en 7 partidos de futchampions.
EDITADO EL 26-12-2021 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alessandrini comodines de invierno

Hay 9 respuestas en Alessandrini comodines de invierno, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL