Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por VikingoMerengue650
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1572

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena Coutinho sbc? Upp +1

Necesito un mco para acompañar a vinicius potm y Salah potm , la cosa es que con ese 86 de pase no se si será apto para el mco , ustedes qué opináis ? Por química me entraría bien , pero no sé si merecerá la pena . +1 ayuda.
Casiusley1315Hace 2 años1
@VikingoMerengue si puedes pon el equipo
VikingoMerengue650Hace 2 años2
@Casiusley 

Min 1

Me gustaría quitar a benzema , pasar al mco a coutinho y arriba VINI y Salah
VikingoMerengue650Hace 2 años3
Uppp
Arguelless125Hace 2 años4
Dos extremos de delanteros centro ? Primero mejora la delantera y después encárgate de las demás posiciones.
Arguelless125Hace 2 años5
Vete a por un 9 puro porque el brasileño tiene mal tiro y el egipcio 3 de pierna mala.
Tarantinoo106Hace 2 años6
@Arguelless en la línea de las grandes contestaciónes a preguntas no echas..además que con salah i vini arriba va bien calzado
VikingoMerengue650Hace 2 años7
@Arguelless juntos son imparables , VINI me lo mete todo y Salah mas de lo mismo , por eso quería un mco que fuese el que le metiese los pases entrelíneas
Solotraya175Hace 2 años8
Para mco este coutinho es una pasada. Me esta encantando lo poco que he podido jugar despues de varios dias out.
EDITADO EL 26-12-2021 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años9
Si no te pudiste hacer a Fekir es buena opcion.
2 VOTOS
SrWal106Hace 2 años10
Yo tengo full la liga española y no se si merece la pena calidad /precio este coutinho....cierto es q uso 41212 y de mco suelo alterbar a griezmann otw con fekir y asi...no se si me falta un delantero bueno rollo suarez RB y dejar a griezman mco, o dejar a griezman de dc y hacerme este coutinho u otro mco q rexomendeis.un saludo y felices fiestas campeones
1 VOTO
Liamfifa18431Hace 2 años11
Yo los llevo a vini potm y salah potm de dc y 14-6 en futch,son una maquina y ayer me hice a coutinho para ponerlo de mco por detras y me kedaban 3 partidos y gane los 3 con 4 goles de coutinho,

Ingame juego asi

2 VOTOS
Dani05501241Hace 2 años12
Yo me lo he hecho y muy, muy justito. En un 1 mes esa carta queda obsoleta.
1 VOTO
EustassK86Hace 2 años13
Por ahora me deja un poco frio, lo tengo de MCO y aunque en 13 partidos de fut champions ha hecho 12 goles y 6 asistencias pero no lo veo mejor que Fekir al que utilizo de DC y es una bestia. Hay veces que muy bien y otras que bastante lento de movimientos aunque esto puede ser por la conexión y aparte también tengo que adaptarme más a él para manejarlo mejor.
Obviamente es un poco caro para lo que es la carta pero es divertido de usar por las skills.
Si te gusta y te motiva jugar con él hazlo, si no te motiva yo no lo haría.
1 VOTO
Garriluis3479Hace 2 años14
Es prácticamente igual que el Coutinho especial que sacaron en fifa 21 , una aceleración impresionante, un tiro espectacular y muy ágil, para los que usen liga Santander diría que es casi obligatorio hacerlo, además puede jugar de dc, mc y mco, en cualquier posición de esas lo hace genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena Coutinho sbc? Upp +1

Hay 14 respuestas en Merece la pena Coutinho sbc? Upp +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL