Tengo 1 millón invertido desde hace un mes y van cuesta abajo y sin frenos. No sé si asumir la perdida de 300k o seguir manteniendo, porque llevo escuchando mucho tiempo que subirán pero solo siguen bajando ...
Pues yo que llevo 3 y otros foreros ni te cuento.Lukas93131Hace 2 años2
Estoy igual, intentaré esperar para por lo menos no palmar, pero es que este año las rondas de sobres estan destrozando todo..1 VOTOJorlord402Hace 2 años3
Pues yo lo vendería ya. No soy experto en mercado, pero entiendo que mañana cuando se abra el sobre X10 +85 van a bajar todavía más. Vamos, yo es lo que hecho, tenía bastantes y no he palmado mucho. Viendo como va, espero fichar en estos días a MbappeIniesta27453Hace 2 años4
Fbs7535Hace 2 años5Si aguantas lo suficiente acabarán subiendo. No suben porque EA pone sobres de 125.000 todos los días a todas horas y hay masificación de jugadores en el mercado. Esto lo lleva haciendo bastante tiempo. No sabría decirte si dejarán de poner sobres y más sobres para comprar en la tienda en algún momento, porque si la gente se los compra ellos sacan rentabilidad a los FifaPoints, y en Navidades supongo que más. Pero en cuanto dejen de sobresaturar el mercado, subirán. Lo malo es eso, que yo no sabría decirte cuándo sucederá.@ShionKaito95Mostrar citaTengo 1 millón invertido desde hace un mes y van cuesta abajo y sin frenos. No sé si asumir la perdida de 300k o seguir manteniendo, porque llevo escuchando mucho tiempo que subirán pero solo siguen bajando ...
Como bien dice el compañero, €a mete muchassss rondas y las medias no despegan. Particularmente si le saco ganancias vendo y recompro. Al momento de salir los sbcs de iconos asegurados, party bag y similares suelen subir un poco...y vendo. Los jugadores que han puesto hasta ahora no las suben.
Hay 5 respuestas en Subirán algún día las medias?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.