Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

El Tradeo de la Semana #2 IFS

Pikasito51Hace 2 años32
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Pikasito
Mostrar cita
Veis ahora buen momento para comprar ifs de 86?
Es el mejor momento de invertir en IFs, en general, es el momento. Ahora o nunca. Incluso mi consejo seria invertir en +87 para arriba compañero. Saludos
Pues vamos a por ello. Gracias crack
Jc-hewitt753Hace 2 años33
Se supone que en algún momento dejarán de meter esos sobres que salen if's no? Porque vaya reventada... Siempre andan sacando sobres inventados para bajar aún más de lo que está pero la clave es... Volverán a recuperar su precio???
Luysmii5520Hace 2 años34
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Se supone que en algún momento dejarán de meter esos sobres que salen if's no? Porque vaya reventada... Siempre andan sacando sobres inventados para bajar aún más de lo que está pero la clave es... Volverán a recuperar su precio???
Puff menuda reventada, lo había visto...
WonkyDonky564Hace 2 años35
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Pikasito
Mostrar cita
Es el mejor momento de invertir en IFs, en general, es el momento. Ahora o nunca. Incluso mi consejo seria invertir en +87 para arriba compañero. Saludos
Distes en el clavo macho!! Han rebotado ya y estan mas caros que ayer antes del "Crack"!! Yo vendi a mi renato contrato unico para pillar gerard morenos, suarez y kroos IF...y ya los pille en subida, pero ahora estan mas caros. Muchas gracias por tus aportes tio!
RafaFyty212819Hace 2 años36
@WonkyDonky
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Pikasito
Mostrar cita
Distes en el clavo macho!! Han rebotado ya y estan mas caros que ayer antes del "Crack"!! Yo vendi a mi renato contrato unico para pillar gerard morenos, suarez y kroos IF...y ya los pille en subida, pero ahora estan mas caros. Muchas gracias por tus aportes tio!
Sigue bajo pero bueno en general los domingos suelen ser dias de puntos bajos en los IFs de la semana actual. Si llego a saber que EA mete ese sobre con IFs en la tienda hubiera pillado otros de medias altas como Suarez, Kroos, Benzema, Kane etc por diversificar un poco pero bueno... he pillado uno de cada y los he metido en el club que hay no molestan. Recordar que hoy segun cuentas de twitter hay filtrado un SBC de icono baby/medio asegurado REPETIBLE, insisto REPETIBLE. A ver si es verdad y esto ayuda a remontar un poco los precios.
Luysmii5520Hace 2 años37
@RafaFyty21
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Pikasito
Mostrar cita
Sigue bajo pero bueno en general los domingos suelen ser dias de puntos bajos en los IFs de la semana actual. Si llego a saber que EA mete ese sobre con IFs en la tienda hubiera pillado otros de medias altas como Suarez, Kroos, Benzema, Kane etc por diversificar un poco pero bueno... he pillado uno de cada y los he metido en el club que hay no molestan. Recordar que hoy segun cuentas de twitter hay filtrado un SBC de icono baby/medio asegurado REPETIBLE, insisto REPETIBLE. A ver si es verdad y esto ayuda a remontar un poco los precios.
Yo estoy ya muy desanimado con que suban lo que tienen que subir, por otro lado tampoco sé muy bien que hacer con las monedas porque estoy jugando al primer propietario y a la ilusión de lo que toque en sobres y no me motiva comprar jugadores caros. Cuando es repetible es mejor que se vayan quemando y vender más tarde no?
RafaFyty212819Hace 2 años38
@Luysmii
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Pikasito
Mostrar cita
Yo estoy ya muy desanimado con que suban lo que tienen que subir, por otro lado tampoco sé muy bien que hacer con las monedas porque estoy jugando al primer propietario y a la ilusión de lo que toque en sobres y no me motiva comprar jugadores caros. Cuando es repetible es mejor que se vayan quemando y vender más tarde no?
En principio esa es la lógica, van subiendo con el paso de los dias y se vende cuando al sbc le queda poco tiempo para expirar... aunque yo si veo cierto profit vendo y a otra cosa porque con EA nunca se sabe.
RafaFyty212819Hace 2 años39
@WonkyDonky
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Pikasito
Mostrar cita
De momento acaban de meter a Puyol medio, Best medio y Zola prime en SBC y piden Ifs en casi todas las plantillas asi que veremos como se comporta el mercado. Yo voy con 6.5 millones de inversión en Ifs de muchas medias. A ver que tal sale muchachos
Ketamina2228Hace 2 años40
If de medias bajas subirán. Piden 2 if en la party bag, la semana pasada saqué buenas monedas, los solté en 16k.
Fbs7535Hace 2 años41
Soltando if de 84 comprados( a 11.5k) por 15 y 16k. Los if altos me esperaré.
TOCADO3495Hace 2 años42
No se si desperdicie  una serie de lautaros 86 que invertir unos 570,000 k, igual esperare un rato ni modo es inversión.

Aunque ayer haciendo al Konzza( creo que así se escribe), me salió Vidic Prime  en uno de los sobres que te dan un oro especial transferible y anda en unos 700,000k
VikingoMerengue650Hace 2 años43
Cuando lo vais a soltar ? Yo ya le saco unos 3-4K a cada carta , merece la pena soltar o seguir esperando mejor ?
RafaFyty212819Hace 2 años44
Hay una ligera subida de los IFs de medias altas de +86 para arriba. Yo los he listado un pelin mas caros de lo que estan a 6 horas para que se vayan vendiendo algunos cuando lleguen las 19.00 hora española con el SBC de icono medio que dicen que sale hoy. 

Llevo como 200 IFs en total entre listas y club. Quizás hay inversiones más rentables que los IFs pero bueno estaban muy baratos por aquel sobre que pusieron en la tienda hace una semana. 

Los que tengais inversiones de este tipo, echarle un ojo esta tarde y si veis profit decente pues no os lo penseis mucho.
Mataviejas87656Hace 2 años45
Yo los mahrez if los vendí esta mañana en 31k y Recomprados en 27k. Esperare esta tarde a ver si hay sbc de icono repetible y los venderé
LOOZ3167Hace 2 años46
Cuidado con la sobreinversion que hay, lo mismo a las 19 tienen un ligero repunte y luego bajan, si queréis ya las monedas lo mismo os interesa vender antes de las 19. También dependerá de si es repetíble o no y de si darán o no los sobres del bug... Suerte a todos con las decisiones que tomeis
Miraallen83Hace 2 años47
Yo tengo varios lautaros comprados a 19k siguiendo el hilo y bajaron a 17 y creo que ahora están a 20k..

Creeis que hoy sobre las 7 o antes subirán? Si los pudiese vender a 22 23 no sería mala.. Porque viendo esa bajada a 17 que tuvieron no se si los compré muy caros
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El Tradeo de la Semana #2 IFS

Hay 62 respuestas en El Tradeo de la Semana #2 IFS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL