Hoy es el mejor momento de pillar estos 87 IF en puja y sniping. El que se quiera subir cuando antes mejor... he señalado el precio de Immobile 88 IF para que veais el margen de subida que puede tener en mi opinión rozando las 30K deberian estar estos IF de 87. Medias IF 86 = 20K aprox las mas baratas Medias IF 88= 38K aprox las mas baratas2 VOTOSRaulprsn1483Hace 2 años17
Yo llevo 151 de sommers y morenos comprados entre 21 y 24,500 . Haber si en 10 o 15 dias se plantan en 30 o 33k con eso me conformaria. Yo supongo que el sbc de icono medio que metieron en el codigo fuente, lo meteran esta semana o la siguiente, para subir un poco las medias antes de los totys y aprovechare ahi para soltar todo otra vez.Sagrajentorix1659Hace 2 años18EDITADO EL 26-12-2021 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
@RafaFyty21 gracias por el aporte! Me aconsejas largar las medias (sin ganancia ni pérdida) y meterlo todo a Gerard y Mahrez?
RafaFyty212819Hace 2 años19Sagrajentorix1659Hace 2 años20En cuánto te diga que te vendas tus medias es cuando saldrá el SBC tocho y subiran... Yo este año estoy ganando las monedas con los Ifs y no me ha ido mal aunque es cierto que invierto en cantidades grandes(llenarme las listas de Ifs basicamente). Si quieren pillar pilla de los 3 (Gerard, Sommer y Mahrez) por diversifucar un poco. Un saludo@SagrajentorixMostrar cita@RafaFyty21 gracias por el aporte! Me aconsejas largar las medias (sin ganancia ni pérdida) y meterlo todo a Gerard y Mahrez?
@RafaFyty21 jaja las medias me tienen aburrido la verdad. Estoy guardando sobres para los Totys y justo hoy estaba pensando vender las medias y hacer limbo con oros únicos y no brillantes de cara a los Toty. Y justo vi esto de los If. Más rápido va a ser, que comprar 2000 cartas jaja. Voy a ver si encuentro qué pedían para las mejoras de PP en los Toty y veré! Gracias compañero!
1 VOTOJesusmarnav2435Hace 2 años21Yo llevo haciendo el tradeo de los if tambien y regularmente me fijo en las filtraciones, ejemplo la semana pasada sabiendo q iba a salir aouar meti 2kk en blas y caleta por ser de la ligue 1 a precio de 11k, alos 3 dias q salio el sbc se junto con la bolsa de basura y los vendi entre 17k y 18 kWonkyDonky564Hace 2 años22
@RafaFyty21
Me resulta imposible pillar a esos precios...llevo todo el dia intentando...y practicamente todo me lo pujan por encima de 24k(gerard moreno)...
Menos mal que pille unos cuantos acerbis a 14k...porque ahora mismo...todo te lo pujan por encima de 15.5k!la gente ha vendido equipo y esta invirtiendo
WonkyDonky564Hace 2 años23Y EA...se carga el mercado de los If's... ...to be continue...TOCADO3495Hace 2 años24
Me uno al tradeo, hace mucho que no lo hacía, hay muchos jugadores con el que puedo mantener un equipo que me guste y aparte invertir, desde el fifa 12 o 13 creo hacia esto, pero invertía poco, vamos a ver la jugada, aunque soy de los que se desespera pero jejej es cuestión ver los resultados en un mes, entre fut, rivals y lo nuevo que sale puedes llegar a 1kk en una semana con un poco de suerte también Gracias por este aporte al creador, tenía mucho que no veía un foro con aportaciones tan productivasRafaFyty212819Hace 2 años25EDITADO EL 26-12-2021 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
WonkyDonky564Hace 2 años26Ahora con el sobre 10x85 y tal he hecho limbo y he pujado mas.@WonkyDonkyMostrar cita@RafaFyty21 Me resulta imposible pillar a esos precios...llevo todo el dia intentando...y practicamente todo me lo pujan por encima de 24k(gerard moreno)... Menos mal que pille unos cuantos acerbis a 14k...porque ahora mismo...todo te lo pujan por encima de 15.5k!la gente ha vendido equipo y esta invirtiendo
1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años27Pille algunos a ese precio tio! Muchas gracias!! Ahora...a esperar!@RafaFyty21Mostrar citaAhora con el sobre 10x85 y tal he hecho limbo y he pujado mas.@WonkyDonkyMostrar cita@RafaFyty21 Me resulta imposible pillar a esos precios...llevo todo el dia intentando...y practicamente todo me lo pujan por encima de 24k(gerard moreno)... Menos mal que pille unos cuantos acerbis a 14k...porque ahora mismo...todo te lo pujan por encima de 15.5k!la gente ha vendido equipo y esta invirtiendo
EA por otra parte nos ha hecho una buena cerdada ya que han metido pack en la tienda donde salian IFs de tras semanas y todos han perdido valor, me refiero a otras medias para altas. Si llego a saber eso estaria invirtiendo en estos momentos en medias 88, 89 y 90 Ifs pues han bajado una barbaridad. Es el momento de invertir en esas cartas chicos.Raulprsn1483Hace 2 años28
Yo me pele ayer sabado 4kk en sommers y gerard moreno y demomento ya voy palmando entre 2 y 3k por carta unas 700k asinque muy ricas jajajaja. Maldita EA que no para de tocar la moral.... van y te sacan un sobre que te dan ifs...estos cada dia se superan mas. Haber si el sbc de icono ese las hace remontar, lo unico que puede hacer que suba el mercado bien es que sea repetible y eso es droga para muchos. Creo que lo pondran repetible, ya que saben que muchos han vendido el equipo o bien para invertir o para tener liquidez de cara a los totys y lo que menos quieren ellos es que eso pase, asinque trataran de dejarnos secos de monedas, de medias y de cartas oro comunes y unicos de cara a los totys.Barcekike1154Hace 2 años29EDITADO EL 27-12-2021 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
@Raulprsn uno repetible puede hacer remontar las medias un poco eso es obvio. Pero no a montos desorbitados. Porque EA no para con las rondas de sobres todos los días. Tiene que haber una semana sin evento para que suceda ese milagro y tener profit
1 VOTOPikasito51Hace 2 años30Veis ahora buen momento para comprar ifs de 86?1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años31
1 VOTOEs el mejor momento de invertir en IFs, en general, es el momento. Ahora o nunca. Incluso mi consejo seria invertir en +87 para arriba compañero. Saludos@PikasitoMostrar citaVeis ahora buen momento para comprar ifs de 86?
Hay 62 respuestas en El Tradeo de la Semana #2 IFS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.