Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RebotesFC647
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2909

FIFA 22: Ultimate Team: El Tradeo de la Semana #2 IFS

Buenas de nuevo,

Os dejo por aquí el [b]Tradeo de la Semana #2[/b], aunque podría llamarse el tradeo del año  

[b]El Tradeo de IFs.[/b] 

Este tradeo llevo haciéndolo varios años y funciona muy bien para conseguir millones en pocas semanas, y este año sigue funcionando igual de bien.

[b]Medias: [/b] Ifs de 85 o más del Totw que esté activo.

[b]Precios: [/b] Es muy relativo, pues dependiendo de la altura del juego en la que estemos se debe comprar a un precio u otro. [b]Lo importante es fijarse en el precio más barato de los IFs de dicha media, fijando el precio de compra 4k por debajo del precio del IF más barato que no esté en sobres. [/b]

En el caso de los Ifs media 86 podemos ver que la única carta que está en el Totw activo es Lautaro Martinez (20k), y que el If más barato fuera del Totw se encuentra entorno a 23k.
El Tradeo de la Semana #2 IFS

Esto nos indica que Lautaro deberá ponerse al menos a ese precio (23k) cuando deje de salir en sobres. En este caso recomiendo ficharle entorno a 17-18k.

Esta misma observación la podemos hacer con todas las medias Ifs. Cuanto mayor sea la diferencia entre el precio de los Ifs que están en el Totw activo y los que no, mayor sera el profit.

[b]Cuándo comprar: [/b] Los mejores días para comprar suelen ser los Sábados/Domingos. Los momentos con los precios más bajos suelen ser por la madrugada hora española, aunque esto puede variar.

Lo recomendable es ir echando un ojo a la gráfica horaria de futbin y comprar cuando estos ifs del Totw estén cerca de su punto bajo. Si además snipeamos 1 o 2k por debajo del precio al que estén mejor aún.

[b]Cuando vender:[/b] Hay dos opciones.
1) Vender nada más suban al precio del resto de Ifs de su media (Esto suele ocurrir a los pocos días de dejar de estar en el Totw activo).

2) Aguantarlos unas semanas. Cuanto mas tiempo los aguantes mas subirán.

Mi recomendación es la de vender todos los que guardeis en la lista de transferibles nada mas se pongan al precio de los demás de su media, y comprar de nuevo el sábado los nuevos IFS tradeables que haya en el siguiente Totw.

Es mejor invertir en 100 IFS y venderlos en una semana sacando 200k de profit para recomprar otros 100 IFS a la semana siguiente sacando otros 200k de profit, que aguantarlos 2 meses para sacar 500k de profit. Aunque sigan subiendo siempre sale mas rentable comprar, vender y recomprar otros nuevos que aguantarlos tanto tiempo, pero allá cada uno.

Aun así yo siempre me guardo una carta de cada totw como Club stock porque no ocupas el espacio de la lista de transferibles y porque después de varios meses se venderán por el doble, o incluso por el tripe.

Estos son algunos ejemplos de IFS que tengo guardados, aunque tengo en mi club TODAS las cartas IFs que se pusieron a precio de media desde el primer TOTW hasta el actual.

----------------------------------------------------------------

[b]La recomendación para esta semana es la de comprar:[/b]

[b]Medias 86 IF[/b] a 17-18k (Lautaro Martinez if)
[b]Medias 87 IF[/b] a 21-22k (Gerard Moreno if, Mahrez if y Sommer sif)
[b]Medias 85 IF[/b] a 15K (Acerbi) (Recomendación de @Bernatb10)

Como podéis ver a continuación los IFS 87 que están en el Totw actual están a muy buen precio, ya que se encuentran al mismo precio que los de media 86 que no están en sobres:

Mención especial a: @grumpy77 y @RafaFyty21 que lo recomendaron en el #1, y que gracias a ello me he animado a crear este Post.

Si queréis que os deje otro tradeo que ya estoy empezando a hacer para mínimo triplicar las monedas invertidas de aquí a 3 semanas dejadmelo saber con un Like.

También podéis recomendar otros tradeos para que los ponga en futuros Posts, y seréis mencionados.

PD: No hace falta gastar dinero en FifaPoints para tener profits de millones.

Un saludo y felices fiestas a todos!
EDITADO EL 25-12-2021 / 20:46 (EDITADO 6 VECES)
54 VOTOS
Messipechofrio1424Hace 2 años1
Grande crack

Siempre apoyando los tradeos, muy buenos.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años2
@RebotesFC eres el puto papá Noel del foro. Muchas gracias, tío
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años3
Muchas gracias tío, se agradecen posts así. Me parece muy buen tradeo este pero yo tengo todo invertido en medias (dichosas medias) sino lo haría. A poco que peguen un subidón me deshago de ellas y a otra cosa, no sé que tal llevas las inversiones en platas y oros para SBC. Yo en el black friday me forré con los platas brillantes de las  nacionalidades TOP 9. Compraba a 250-400 monedas (puja o Snipe) y había 2 opciones, venderlas inmediatamente por 800-1000 que ya es buen beneficio o esperar a que sacaran un SBC y las vendía a 2-3 k algunas incluso 5 k. Lo que pasa es que para este tradeo hay que estar muy atento y es difícil (por lo menos para mí) saber en que invertir. Un saludo y felices fiestas!
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años4
Te iba a decir lo de los medias 87 IF de esta semana pero ya me pusiste en mención honorífica. Buen post de esos que hacen grande este foro. 

Hoy sale el SBC de Coutinho quizas puede que suban pero esta por ver. 

Dejen su +1 que el chaval se lo ha currado.
4 VOTOS
Bernatb10893Hace 2 años5
Buena guía, yo añadiría Acerbi esta semana, ya que se puede conseguir en 15K y el siguiente más barato en 21.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años6
Increíble post y increíble trabajo! Empezaré a seguir tus tradeos! Muchas gracias!
1 VOTO
Iksakuety1240Hace 2 años7
Gracias tío, lo pondré en práctica jeje.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años8
Todo bien explicado, desinteresado y además con humildad.

Pd: Yo recomiendo ir prestando atención a los fichajes de enero. Algún año la inversión se ha multiplicado por 14, pero en el peor de los casos sacas lo invertido por 5.
2 VOTOS
Juanes009970Hace 2 años9
Muy bueno. Además muy bien explicado.
1 VOTO
0ptimusPrime284Hace 2 años10
Tremendo laburo te mandaste, a seguir tus posts.

gracias!!
EDITADO EL 25-12-2021 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WonkyDonky564Hace 2 años11
Tienes mi me gusta en este post y en el anterior!
Me quito el sombrero! Chapó!
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años12
Buaaaa pedazo de post.... hacia mucho tiempo que no veia algo igual con semejante trabajo. Muchas gracias crack por tus consejos y ayuda.
RafaFyty212819Hace 2 años13
@RebotesFC
Mostrar cita
Buenas de nuevo, Os dejo por aquí el [b]Tradeo de la Semana #2[/b], aunque podría llamarse el tradeo del año [b]El Tradeo de IFs.[/b] Este tradeo llevo haciéndolo varios años y funciona muy bien para conseguir millones en pocas semanas, y este año sigue funcionando igual de bien. [b]Medias: [/b] Ifs de 85 o más del Totw que esté activo. [b]Precios: [/b] Es muy relativo, pues dependiendo de la altura del juego en la que estemos se debe comprar a un precio u otro. [b]Lo importante es fijarse en el precio más barato de los IFs de dicha media, fijando el precio de compra 4k por debajo del precio del IF más barato que no esté en sobres. [/b] En el caso de los Ifs media 86 podemos ver que la única carta que está en el Totw activo es Lautaro Martinez (20k), y que el If más barato fuera del Totw se encuentra entorno a 23k. Esto nos indica que Lautaro deberá ponerse al menos a ese precio (23k) cuando deje de salir en sobres. En este caso recomiendo ficharle entorno a 17-18k. Esta misma observación la podemos hacer con todas las medias Ifs. Cuanto mayor sea la diferencia entre el precio de los Ifs que están en el Totw activo y los que no, mayor sera el profit. [b]Cuándo comprar: [/b] Los mejores días para comprar suelen ser los Sábados/Domingos. Los momentos con los precios más bajos suelen ser por la madrugada hora española, aunque esto puede variar. Lo recomendable es ir echando un ojo a la gráfica horaria de futbin y comprar cuando estos ifs del Totw estén cerca de su punto bajo. Si además snipeamos 1 o 2k por debajo del precio al que estén mejor aún. [b]Cuando vender:[/b] Hay dos opciones. 1) Vender nada más suban al precio del resto de Ifs de su media (Esto suele ocurrir a los pocos días de dejar de estar en el Totw activo). 2) Aguantarlos unas semanas. Cuanto mas tiempo los aguantes mas subirán. Mi recomendación es la de vender todos los que guardeis en la lista de transferibles nada mas se pongan al precio de los demás de su media, y comprar de nuevo el sábado los nuevos IFS tradeables que haya en el siguiente Totw. Es mejor invertir en 100 IFS y venderlos en una semana sacando 200k de profit para recomprar otros 100 IFS a la semana siguiente sacando otros 200k de profit, que aguantarlos 2 meses para sacar 500k de profit. Aunque sigan subiendo siempre sale mas rentable comprar, vender y recomprar otros nuevos que aguantarlos tanto tiempo, pero allá cada uno. Aun así yo siempre me guardo una carta de cada totw como Club stock porque no ocupas el espacio de la lista de transferibles y porque después de varios meses se venderán por el doble, o incluso por el tripe. Estos son algunos ejemplos de IFS que tengo guardados, aunque tengo en mi club TODAS las cartas IFs que se pusieron a precio de media desde el primer TOTW hasta el actual. ---------------------------------------------------------------- [b]La recomendación para esta semana es la de comprar:[/b] [b]Medias 86 IF[/b] a 17-18k (Lautaro Martinez if) [b]Medias 87 IF[/b] a 21-22k (Gerard Moreno if, Mahrez if y Sommer sif) [b]Medias 85 IF[/b] a 15K (Acerbi) (Recomendación de @Bernatb10) Como podéis ver a continuación los IFS 87 que están en el Totw actual están a muy buen precio, ya que se encuentran al mismo precio que los de media 86 que no están en sobres: Mención especial a: @grumpy77 y @RafaFyty21 que lo recomendaron en el #1, y que gracias a ello me he animado a crear este Post. Si queréis que os deje otro tradeo que ya estoy empezando a hacer para mínimo triplicar las monedas invertidas de aquí a 3 semanas dejadmelo saber con un Like. También podéis recomendar otros tradeos para que los ponga en futuros Posts, y seréis mencionados. PD: No hace falta gastar dinero en FifaPoints para tener profits de millones. Un saludo y felices fiestas a todos!
He pillado unos 100 Gerard Moreno IF y 50 Sommer IF entre 19.000-22.500 en sniping y pujas masivas en rondas. Basicamente las he pillado al precio de medias 86 IF. Teniendo en cuenta que Muller iF 88 e Immobile IF 88 estan a 37-38K no dudo que estas cartas en cuando salga algun sbc de icono nuevamente o SBCs de iconos como Best mid Puyol mid y Zola prime que ya estan filtrados... pues GG por mi. Ya tenia idea de invertir en estos este finde pero tu hilo me ha animado aun mas. Ya me diras que te parece compañero. Saludos
Antoniorecio479212Hace 2 años14
@Tucho-8
Mostrar cita
Todo bien explicado, desinteresado y además con humildad. Pd: Yo recomiendo ir prestando atención a los fichajes de enero. Algún año la inversión se ha multiplicado por 14, pero en el peor de los casos sacas lo invertido por 5.
Con los fichajes de invierno a que te refieres? Para SBC? O con jugadores que cambien de equipo en invierno y dejan de salir en sobres?
Tucho-85766Hace 2 años15
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Todo bien explicado, desinteresado y además con humildad. Pd: Yo recomiendo ir prestando atención a los fichajes de enero. Algún año la inversión se ha multiplicado por 14, pero en el peor de los casos sacas lo invertido por 5.
Con los fichajes de invierno a que te refieres? Para SBC? O con jugadores que cambien de equipo en invierno y dejan de salir en sobres?
Los que dejan de salir en su equipo actual y cambian de liga. Como pueden ser Kurzawa, Wijnaldum y Ferran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El Tradeo de la Semana #2 IFS

Hay 62 respuestas en El Tradeo de la Semana #2 IFS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL