Alguien lo ha probado??yo estoy pensando en pillarlo para ponerlo de DC,como lo veis?? Y aprovecho también para ver a quien veis mejor,De Jong RTKK o Valverde Ice.
A mi me acaba de tocar y lo estoy empezando a probar. Aún es pronto y yo soy muy malo pero me parece bastante bueno, es muy rápido ágil y tiene bastante buen tiro, contra es que es muy débil pero a mi de momento me está gustando mucho. De la otra pregunta he tenido a los dos y de jong rttk son dudarlo. PD como te decía soy bastante malo con lo que toma mis consejos con cautela.1 VOTOJaviVLC9081Hace 2 años2
A mi me tocó intrans y en los 4 partidos que lo probé (5goles 2 asistencias) . Es rapidísimo y al no ser muy grande se le nota mas esa explosivodad, buen tiro y ágil . Para mi una locura (salió fekir de mi equipo por fin) y además si esperas es posible que baje más aún su precio por todas las ronda que meten y esas cosas .1 VOTOCebo10771Hace 2 años3
Acabo de pillarlo en 532k y a De Jong en 486k,ya os diré que tal me va,además me he hecho a Coutinho,que entra por Fekir,el cual me da pena quitar aunque sean similares. Gracias por contestar.
Hay 3 respuestas en Lucas Moura WW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.