Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pomelo751374
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 199

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con objetivos fut

Feliz navidad gente,compre el FIFA 22 hace 2 dias y recien tuve tiempo para empezar a jugar el FUT. soy de PC pero como el foro del mismo esta muerto queria preguntar aqui, es en relacion a los objetivos basicos que dan las recompensas, tengo problemas al hacer por ejemplo el de quimica avanzada, uno es el de cambiar la formacion y cuando lo hago no pasa nada, o sea, no se cumple el objetivo, capaz que se refiere modificar la posicion del jugador? que eso no tiene nada que ver con la formacion pero estos idiotas de EA hacen ese tipo de confusiones en la traduccion del juego.
PompeyFC1240Hace 2 años1
@Pomelo75
Mostrar cita
Feliz navidad gente,compre el FIFA 22 hace 2 dias y recien tuve tiempo para empezar a jugar el FUT. soy de PC pero como el foro del mismo esta muerto queria preguntar aqui, es en relacion a los objetivos basicos que dan las recompensas, tengo problemas al hacer por ejemplo el de quimica avanzada, uno es el de cambiar la formacion y cuando lo hago no pasa nada, o sea, no se cumple el objetivo, capaz que se refiere modificar la posicion del jugador? que eso no tiene nada que ver con la formacion pero estos idiotas de EA hacen ese tipo de confusiones en la traduccion del juego.
Debes cambiar de formacion y tiene que tener una quimica global de equipo, con una vsliracion que no recuerdo.
Pomelo751374Hace 2 años2
Gracias por responder pero de casualidad (entre tanta informacion en pantalla que marea) cuando me puse a hacer la de jugar amistosos me di cuenta que estaba activada la plantilla conceptual, al hacer mi propia plantilla todo funciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda con objetivos fut

Hay 2 respuestas en Ayuda con objetivos fut, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL