Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Entonces EA Sports censuró la navidad?

ELHeRoDeS513Hace 2 años16
Y en relación al tema, a mí también me gustaba la Navidad tal y como estaba hace unos años. Fifa quiere quedar bien con todos pero por estas cosas hace justo lo contrario.
2 VOTOS
Henke47Hace 2 años17
@ZevakFC
Mostrar cita
@Xabi85
Mostrar cita
Discriminar a la inmensa mayoría? Por que?, La mayoría del mundo es cristiano? Como juego global que es me parece una decision correctísima no dar más protagonismo a una religion que otra. Y la comparación con lo del LGTB me parece muy desacertada. Apoyar a grupos minoritarios que se vulneran los derechos es otro tema totalmente diferente. Votante de vox verdad?
En realidad si. La mayoría del mundo es cristiano. [img]https://i.gyazo.com/dd3588ee58bfe30bb9d454df5b506240.png[/img] Pero al igual que pusieron en su día equipaciones del ramadán, está feo que quiten esto. Luego ya tu siguiente comentario se podría debatir largo y tendido, pero con tu última frase dejas a la vista que no tienes nivel para un debate de verdad. @Jalabert ahora dar tu opinión o salirte de la línea de pensamiento autorizada se llama extrema derecha
Hombre Zevak, quizá sea cosa mía y tampoco tenga el nivel para debatir, pero si en el mundo hay casi 8000 M de habitantes y 2400 M son cristianos, entonces 5600 M de personas son no cristianos. Luego la mayoría del mundo no es cristiano.
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años18
@Messipechofrio eso es lo me pregunto yo deberias preguntar a los otros 2 chicos que relacionan nose porque a vox y a la extrema derecha con la navidad jajajaja
Juanzfreak3883Hace 2 años19
@ELHeRoDeS
Mostrar cita
Y en relación al tema, a mí también me gustaba la Navidad tal y como estaba hace unos años. Fifa quiere quedar bien con todos pero por estas cosas hace justo lo contrario.
Exactamente; y se extraña el saludo de "feliz navidad" de los narradores cuando comenzaba un partido un 25 de diciembre.
Messipechofrio1424Hace 2 años20
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Messipechofrio eso es lo me pregunto yo deberias preguntar a los otros 2 chicos que relacionan nose porque a vox y a la extrema derecha con la navidad jajajaja
A ver qué nos comentan que ya se me hizo interesante la disyuntiva
ELHeRoDeS513Hace 2 años21
@Henke
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Xabi85
Mostrar cita
Discriminar a la inmensa mayoría? Por que?, La mayoría del mundo es cristiano? Como juego global que es me parece una decision correctísima no dar más protagonismo a una religion que otra. Y la comparación con lo del LGTB me parece muy desacertada. Apoyar a grupos minoritarios que se vulneran los derechos es otro tema totalmente diferente. Votante de vox verdad?
En realidad si. La mayoría del mundo es cristiano. Pero al igual que pusieron en su día equipaciones del ramadán, está feo que quiten esto. Luego ya tu siguiente comentario se podría debatir largo y tendido, pero con tu última frase dejas a la vista que no tienes nivel para un debate de verdad. @Jalabert ahora dar tu opinión o salirte de la línea de pensamiento autorizada se llama extrema derecha
Hombre Zevak, quizá sea cosa mía y tampoco tenga el nivel para debatir, pero si en el mundo hay casi 8000 M de habitantes y 2400 M son cristianos, entonces 5600 M de personas son no cristianos. Luego la mayoría del mundo no es cristiano.
También tendrías que mirar cuantos no cristianos celebran la Navidad como si lo fuesen.
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Entonces EA Sports censuró la navidad?

Hay 21 respuestas en ¿Entonces EA Sports censuró la navidad?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL