Es una lástima que por querer ser políticamente correctos o pretender quedar bien con los ateos, EA haya eliminado todo lo referente a algo tan tradicional y tan inofensivo como la navidad. Me imagino que pasará lo mismo con el día de San Patricio. Ah, pero a la hora de sacar sus campañas en pro de la comunidad LGBT, ahí si están listos. Al final terminan discriminando a la inmensa mayoría por quedar bien con unos pocos Una pena todo esto.7 VOTOS
Joder con los ofendiditos de extrema derecha.3 VOTOSXabi85448Hace 2 años2
Discriminar a la inmensa mayoría? Por que?, La mayoría del mundo es cristiano? Como juego global que es me parece una decision correctísima no dar más protagonismo a una religion que otra. Y la comparación con lo del LGTB me parece muy desacertada. Apoyar a grupos minoritarios que se vulneran los derechos es otro tema totalmente diferente. Votante de vox verdad?5 VOTOSKaiser99901304EDITADO EL 25-12-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Salieron los defensores de los ltgbgtgh amigo la has cagado jajajaja.2 VOTOSPompeyFC1240Hace 2 años4
Las cartas winter wildcards tienen colores navideños (verde y dorado). Hay SBC diarios y promos en sobres. Solo tiene otro nombre.ZevakFC2930Hace 2 años5
5 VOTOSKaiser99901304En realidad si. La mayoría del mundo es cristiano. Pero al igual que pusieron en su día equipaciones del ramadán, está feo que quiten esto. Luego ya tu siguiente comentario se podría debatir largo y tendido, pero con tu última frase dejas a la vista que no tienes nivel para un debate de verdad. @Jalabert ahora dar tu opinión o salirte de la línea de pensamiento autorizada se llama extrema derecha@Xabi85Mostrar citaDiscriminar a la inmensa mayoría? Por que?, La mayoría del mundo es cristiano? Como juego global que es me parece una decision correctísima no dar más protagonismo a una religion que otra. Y la comparación con lo del LGTB me parece muy desacertada. Apoyar a grupos minoritarios que se vulneran los derechos es otro tema totalmente diferente. Votante de vox verdad?
@ZevakFC Ademas que creo que el autor del hilo es de peru jajaj se retratan solitos.2 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años7
Vivimos en la era de la discriminación total pero parece que solo importan unas (las de siempre).2 VOTOSMisterSouto410
Estoy de acuerdo contigo, hecho en falta cuando era realmente un evento navideño.1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años9
1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años10Qué tiene que ver si el tío es de Perú, China, Ghana, España?@Kaiser9990Mostrar cita@ZevakFC Ademas que creo que el autor del hilo es de peru jajaj se retratan solitos
Kaiser99901304Que tiene bastante jodido votar a Vox@MessipechofrioMostrar citaQué tiene que ver si el tío es de Perú, China, Ghana, España?@Kaiser9990Mostrar cita@ZevakFC Ademas que creo que el autor del hilo es de peru jajaj se retratan solitos
@Messipechofrio que se la pela vox amigo...que es un partido poliitico de españa como a mi me la pela uno de su pais o de cualquier otro
1 VOTOJuanzfreak3883Hace 2 años12Dejo constancia que en ningún momento hablé de cristianismo. Es más, son muchísimos los que no siquiera celebran el nacimiento de Jesús, simplemente celebran estas fechas en familia, y de hecho en sus decoraciones el protagonista es Santa Claus, no Jesús. Y el tema aquí es que están censurando sólo a cierta población, lo que hicieron en el Ramadan los deja en evidencia. Eso sí que es discriminación.1 VOTOJuanzfreak3883Hace 2 años13
Messipechofrio1424Hace 2 años14Ni siquiera sé que es Vox@ZevakFCMostrar citaQue tiene bastante jodido votar a Vox@MessipechofrioMostrar citaQué tiene que ver si el tío es de Perú, China, Ghana, España?@Kaiser9990Mostrar cita@ZevakFC Ademas que creo que el autor del hilo es de peru jajaj se retratan solitos
ELHeRoDeS513Hace 2 años15Sé lo que es VOX, pero entonces, qué tiene que ver con lo que comenta el usuario de lo de Navidad? Es un foro de un videojuego, no tendría que recriminarse ni mencionarse algo de política.@Kaiser9990Mostrar cita@Messipechofrio que se la pela vox amigo...que es un partido poliitico de españa como a mi me la pela uno de su pais o de cualquier otro
No sabía que Santiago Abascal creo que la Navidad.
Hay 21 respuestas en ¿Entonces EA Sports censuró la navidad?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.