Pues eso? Como se puede conseguir? En sobres? Porque no he visto SBC verdad??
¿De verdad hace falta crear un tema para esto?Polopinsk28Hace 2 años2
En sobresZevakFC2930Hace 2 años3
Has probado siquiera a buscarlo en el mercado?Faynait103Hace 2 años4
@Dragoversio disculpa pero quizas no todos estemos tan informados como tu. Es mi primer fifa y te aseguro que hay mas eventos y cartas …. Que voy perdido
Faynait103Hace 2 años5@ZevakFC si pero vale 700k se me pasa de presupuesto….. gracias por contestar y colaborar a que gente que empieza entienda la dinamica del juego.Gravesen-025367Hace 2 años6
Mrpacer31777Hace 2 años7hombre,si solo con entrar al fifa lo pone,disponibles en sobres…..@FaynaitMostrar cita@Dragoversio disculpa pero quizas no todos estemos tan informados como tu. Es mi primer fifa y te aseguro que hay mas eventos y cartas …. Que voy perdido
Si estas arrancando seguramente no conoceras la página futbin.com, ahi tenes todo lo del juego, es muy recomendable. Si ahi buscas a Martial te van a salir todas sus cartas, si es sbc, a cuanto lo estan vendiendo, el detalle de sus estadisticas, etc.6 VOTOSSasuke31603160Hace 2 años8
igual espera un poco porque las cartas tienden a bajar y esa carta salió hace poco.@FaynaitMostrar cita@ZevakFC si pero vale 700k se me pasa de presupuesto….. gracias por contestar y colaborar a que gente que empieza entienda la dinamica del juego
Hay 8 respuestas en Como conseguir Martial nuevo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.