Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 485

FIFA 22: Ultimate Team: Tema corners

Gente alguna tactica o profundidad o yo que se que haga que en los corners a favor se quede mas gente en medio campo?
Porque tengo lo minimo de gente en corners y literalmente se quedan solo dos personas y te meten la contra un dos pa dos tranquilamente.
Osea tengo mas miedo a mis corners a favor que encontra.
No se si se bugea o algo al tener lo minimo de gente en corners, vosotros sabeis algo?
Jorlord402Hace 2 años1
Si no te funciona la jugada del pase atrás y centrar al segundo palo, te diría que llames a un segundo jugador y saques en corto para que tus jugadores vuelvan hacia atrás.
Iniesta27453Hace 2 años2
@Byjairo
Mostrar cita
Gente alguna tactica o profundidad o yo que se que haga que en los corners a favor se quede mas gente en medio campo? Porque tengo lo minimo de gente en corners y literalmente se quedan solo dos personas y te meten la contra un dos pa dos tranquilamente. Osea tengo mas miedo a mis corners a favor que encontra. No se si se bugea o algo al tener lo minimo de gente en corners, vosotros sabeis algo?
Es un script del juego para que haya más goles. Creo que lleva mínimo 3 fifas. Con 1 barra en córners te hacen contras igual, así que sacar en corto e intentar finalizar jugada. Si hay auto-block o algo y la recupera el rival pues a rezar xdd muy a las malas puedes seleccionar a alguien de la frontal con el L1, llevarlo al medio del campo, cambiar a otro y sacar el córner y ya tendrás 3 atrás para la posible contra.
Byjairo509Hace 2 años3
@Jorlord no suelo hacer esa jugada porque me da asco, suelo centrar o intentar entrar al area y pase atras. Pero es eso centras el despeja y justo siempre le cae a su jugador que esta pasada la frontal solo, luego de ahi un dos pa dos facil me hacen
Byjairo509Hace 2 años4
@Iniesta27 oostias pues no es mala ehh lo de llevarlo al medio campo, me la apunto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tema corners

Hay 4 respuestas en Tema corners, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL