Qué DC recomendáis por 1M como máximo que me de química con Mbappe, Aouar y Kanté? Tengo a Werner RTK pero a veces no define bien y falla bastante,me gustaría uno más killer. Había pensado en Martial Winter Wildcard, Ben Yedder SS, Alessandrini WW o algún icono rollo Eto’o. Alguna idea más?? Gracias compis feliz Navidad!!
Ben Yedder SS y con diferencia!Macacoyabu777Hace 2 años2
Pele el héroe de ligue 1. Te daría link verde a todos esos y tiene buena pinta. Yo estoy por pillarmelo.Zeuz7801536Hace 2 años3
Alessandrini sin duda, lo he pillado esta mañana y me parece de coña que valga 100k una carta de ese nivel.Gravesen-025367Hace 2 años4
@Zeuz780 parecerá una pregunta tonta,vi el vídeo de arian (se flipa un poco yo creo) y decía que era bestial,me fastidia mucho perder monedas,el año pasado jugué full intras y este año tengo a Nba por transferible,este alessandrini puede hacer un poco de sombra a Manolete,no digo igual si no que no baje el nivel del equipo de forma considerable,iría flaqueado por el buitre,vini potm y sterling if
Zeuz7801536Hace 2 años5Adelfass74Hace 2 años6Manolete imagino que es Mbappe no? Mira que yo suelo ser bastante cauteloso con las reviews de los youtuber ya que hay alguno que vive en un hype permanente y casi cualquier carta que prueba le parece Dios pero es que esta carta sencillamente está rota. Yo me lo he pillado hoy pq sabía que iba a bajar de las 190k de ayer a alrededor de 100k como está hoy y aunque no creo que baje mucho más, si lo hiciera me daría igual de lo bueno y divertido que me parece. Tiene una velocidad y agilidad de locos, un bazooka en la zurda y lo que más me ha sorprendido es su fuerza, no es el típico canijo al que tiras al suelo con soplarle. Luego hay cartas como el nuevo Coman por 600k cuando tienes Alessandrini siendo mejor por casi 6 veces menos.@Gravesen-02Mostrar cita@Zeuz780 parecerá una pregunta tonta,vi el vídeo de arian (se flipa un poco yo creo) y decía que era bestial,me fastidia mucho perder monedas,el año pasado jugué full intras y este año tengo a Nba por transferible,este alessandrini puede hacer un poco de sombra a Manolete,no digo igual si no que no baje el nivel del equipo de forma considerable,iría flaqueado por el buitre,vini potm y sterling if
Sí ese Alessandrini tiene buena pinta. Y algún icono por ese precio rollo Eto’o, Butra,Torres,Dalglish…..Gravesen-025367Hace 2 años7
AntiChuncho889Hace 2 años8si es mabppe,el corrector jejeje Pues me tienta mucho cambiarlo por el@Zeuz780Mostrar citaManolete imagino que es Mbappe no? Mira que yo suelo ser bastante cauteloso con las reviews de los youtuber ya que hay alguno que vive en un hype permanente y casi cualquier carta que prueba le parece Dios pero es que esta carta sencillamente está rota. Yo me lo he pillado hoy pq sabía que iba a bajar de las 190k de ayer a alrededor de 100k como está hoy y aunque no creo que baje mucho más, si lo hiciera me daría igual de lo bueno y divertido que me parece. Tiene una velocidad y agilidad de locos, un bazooka en la zurda y lo que más me ha sorprendido es su fuerza, no es el típico canijo al que tiras al suelo con soplarle. Luego hay cartas como el nuevo Coman por 600k cuando tienes Alessandrini siendo mejor por casi 6 veces menos.@Gravesen-02Mostrar cita@Zeuz780 parecerá una pregunta tonta,vi el vídeo de arian (se flipa un poco yo creo) y decía que era bestial,me fastidia mucho perder monedas,el año pasado jugué full intras y este año tengo a Nba por transferible,este alessandrini puede hacer un poco de sombra a Manolete,no digo igual si no que no baje el nivel del equipo de forma considerable,iría flaqueado por el buitre,vini potm y sterling if
Ben yedder SS nisiquiera tienes que acomodarte para rematar, las enchufa todas.Chilito85203Hace 2 años9
Butragueño mid, lo ke tira va para dentro es buenisimo.Adelfass74Hace 2 años10
Y a Eto’o no lo lleva nadie??
Hay 10 respuestas en DC por menos de 1M, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.