Yo voy 17-1, pero porque la conexión me va muy bien, creo que en buenas condiciones le puedo ganar a cualquiera, de hecho le gane a bastantes verificados(al ir +15 en matchmaking es inevitable), y también a uno que lleva años en este foro, si la conexión respeta se puede disfrutar del juego, pero los findes anteriores fue una experiencia horrible en jugabilidadIvi2221180Hace 2 años17
Yo no.FyM4EvEr20201632Hace 2 años18
@Keny800
Me pasa igual,he notado la conexion mejor este finde que antes con menos gente,que cosa mas rara ,o que al haber mas gente en fc les va peor a mas gente y a nosotros mejor vete a saber!!
1 VOTORauler55243Hace 2 años19Pues yo ayer eche un partido. Contra un portugues, Joaowolf14 me acuerdo que tenia ese nombre de usuario. Iba perdiendo 3-0 en el minuto 15. El partido acabo 7-1 creo que los q estamos aquí ya sabéis el tema de la conexión con los portugueses… injugable. Hasta los porteros parecen mas malos. Sabéis si el delay también afecta a los porteros? Menudas cantadas me hizo lloris jaja Hoy sigo 0-1 así q no puedo opinar. Normalmente llego a 8 y me sobran 3/4 partidos.Sasuke31603160Hace 2 años20
Al final termine rango 5 sobrando 1 partido.Al menos llegué a los puntos del clasificatorioDiex90421Hace 2 años21
Yo suelo hacer 11 y ayer hice 14Juanes009970Hace 2 años22
Yo creo que también este finde con navidad hay gente que no juega. Y evidentemente al facilitar la entrada, pues baja mucho el nivel. Pero yo me he enfrentado contra todos buenos equipos y los partidos reñidos. Quitando 2 o 3 que me han apalizado y otros 2 que yo he apalizado, lo demás muy igualado. Creo que han tocado el matchmaking o algo porque no es normal, parece que juegas a rivals y no debería ser así, ya que en teoría ha entrado más gente y con peores equipos. A di Natale o ginola me los he encontrado en más de la mitad de los partidos.Sasuke31603160Hace 2 años23
Franruiiz10146Hace 2 años24yo pienso lo mismo porque es imposible que todos los rivales tengan equipos de 2 millones para arriba@Juanes009Mostrar citaYo creo que también este finde con navidad hay gente que no juega. Y evidentemente al facilitar la entrada, pues baja mucho el nivel. Pero yo me he enfrentado contra todos buenos equipos y los partidos reñidos. Quitando 2 o 3 que me han apalizado y otros 2 que yo he apalizado, lo demás muy igualado. Creo que han tocado el matchmaking o algo porque no es normal, parece que juegas a rivals y no debería ser así, ya que en teoría ha entrado más gente y con peores equipos. A di Natale o ginola me los he encontrado en más de la mitad de los partidos.
Pues esta semana fue mi peor semana creo que quede 10-10 ni calcule de lo rayao que eataba,lo d la conexión telita telita,he leido a 2 chavale que les iba d locos,a mi todo lo contrario,la de goles que me han metido despues de que de un pase,vea la barra cargada y no haga la animación de dar el pase,tambien como fallara un gol medio fácil la misma contra me marcaban a mi,perdí la cuenta de todos los goles que me marcaron asiFranruiiz10146Hace 2 años25
Esta semana si jugando fuese un equipo de fútbol seria el barca (estoy de coña,soy culé eh antes de que se ofenda alguno) necesitaba x tiros para meter 1 gol y a la mas mínima me metian 1,2,3... no sé si seria Ter Statu... digo Maignan q esta semana cogio vacaciones de navidadKeny8001356Hace 2 años26
Pues 19-1 al final, creo que ya me pase el juego este año, muy contento de mi nivel de juego y que la conexión me respeto bastanteJorgeKrK2590Hace 2 años27
Pues yo he notado más nivel desde el primer partido , antes hacia mis 8 victorias y me sobraban generalmente 7 u 8 partidos, acabo de hacer 9 victorias, me sobraron 4 (que regale) y todos los partidos muy disputados y cara de perro.Franruiiz10146Hace 2 años28
@JorgeKrK a mi me pasó lo mismo,conexión horrible y fue el finde que mas díficil me encontre el matchmaking,salvo los típicos que le meto 2 o 3 rápido y se van (si no,ponen presión de tontos y me empatab/remontan) todo lo demás reñido
Gravesen-025367Hace 2 años29Cplano1074Hace 2 años30yo no entiendo mucho pero creo que el delay se nota mucho en los porteros ,hay partidos que mi jugador no ha tirado y el portero ya está haciendo la estirada para pararla en cambio en mi portería al revés ,el rival tira y hasta que hace la animación tarda un rato@Rauler55Mostrar citaPues yo ayer eche un partido. Contra un portugues, Joaowolf14 me acuerdo que tenia ese nombre de usuario. Iba perdiendo 3-0 en el minuto 15. El partido acabo 7-1 creo que los q estamos aquí ya sabéis el tema de la conexión con los portugueses… injugable. Hasta los porteros parecen mas malos. Sabéis si el delay también afecta a los porteros? Menudas cantadas me hizo lloris jaja Hoy sigo 0-1 así q no puedo opinar. Normalmente llego a 8 y me sobran 3/4 partidos.
Pues yo algo noté, aunque no en exceso. Muchos partidos a cara de perro, pero si noté que unos pocos se rendían bastante pronto en comparación con otras veces. Al final 14-6, que para un más que adulto como yo, pues no me quejoElPanete111Hace 2 años31
Lo que yo he notado es un nivel de niños rata mucho más alto q en semanas anteriores...pérdidas de tiempo desde la primera parte, mensajitos varios al acabar..pero lo mejor fue uno que le dio al pause con 2 a 0 en la primera parte para que me fuera y se acabó comiendo 5 jajaja...14-6 lo termine!
Hay 33 respuestas en Los que lleváis desde el principio jugando FC,¿habéis notado un bajón de nivel este finde?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.