Pues yo lo llevo de mco atrás de Hazard WW y Vini POTM y va mucho. Me ha metido un par de goalzos,el regate top... No sé por qué tanto hate,que queríais...Raulprsn1483Hace 2 años33
@Cheffvlc pues yo que tuviera algo mas de 82 de velocidad en un tio que no tiene fisico y cuerpo, o algo mas de definicion 82, o algo mas de pase 86. Cualquier mco barato es mejor que este coutinho, unico interesante que le veo son las 5 de skill, poco mas.
1 VOTOCheffvlc271Hace 2 años34@Raulprsn
Pero si ni siquiera has jugado con el... pruébalo anda. O no sabes que este juego no entiende de números chaval.
Raulprsn1483Hace 2 años35@Cheffvlc si, ahora quito a ginola o di natale para probarlo de dc, o a mbappe o gelson para banda...
Tuve el flash back del año pasado, y eso si era una buena carta.
Por mucho que las stats sean falsas, esas stats falsas que mencionas, solo afectan a jugadores tocados casualmente por una barita, caso de renato sanchez, sissoko, cruyff baby, pele baby.... te podria contar con 2 manos los jugadores que no se reflejan sus stats, pero ese coutinho...llamame loco pero no lo veo mejor ni que morales que vale 60k. No se dime tu....
1 VOTOCheffvlc271Hace 2 años36@Raulprsn
Pues ves,a mi Gelson que dices tú no me gusta nada. .e parece un pollo sin cabeza. Para gustos los colores.
Juampi99991779Hace 2 años37Yo lo iba a hacer pero viendo las stats me quedo con hazard que es transferible aunque lo venda y le pierda monedas... es mas tengo a Rodrygo UCL intransferible y no tiene sentido hacerme a este coutinho. Si hubiese sido mejor carta encantado de hacerlo pero no lo fue.
Hay 37 respuestas en Coutinho SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.