Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Coutinho SBC

TOCADO3495Hace 2 años16
Desgraciaron la carta con esa compostura y reacciones, ni modo
Raulprsn1483Hace 2 años17
Con lo que podia haber sido y lo que han sacado.... no me convence en nada, para mi gusto no destaca en nada, le falta algo de lo que sea, o mas ritmo, o mas tiro, o mas regate y pase... algo que almenos destacara en algo, pero ahora es un quiero y no puedo en todo.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años18
Pues decepcion,pensaba en este como sustituto de fekir para darle strong link a vini y no solo es peor que Fekir sino que encima es carisimo para lo que es  
1 VOTO
SrOro11447Hace 2 años19
@Beher los he comparado cuando ha salido y teniendo a Fekir, se me han quitado de golpe las ganas de hacerlo, esperaba algo más de este Coutinho. Medias que me ahorro para cuando saquen algo top y eso que "saldría gratis" con lo que tengo en el club... Gran decepción de SBC, caro y encima, Fekir me parece mejor salvando las 5 estrellas de skills
NostranachuS153Hace 2 años20
Me lo estoy haciendo con morralla.... y os estoy leyendo, y me pongo malo!! Mamones!!!
Ardavin1984713Hace 2 años21
@NostranachuS mientras te motive el jugador no hay problema
Tonyloko996Hace 2 años22
Yo como no tengo a fekir casi seguro que me lo hago, voy a probar el cedido y si me gusta ya tengo los sbc a punto se salir porque me sale gratis
Morimandias185Hace 2 años23
A mi no me motiva este Cou...no me lo voy a hacer, espero no arrepentirme. Para mi le falta pase para ser MCO y velocidad si lo quieres de DC
Raulprsn1483Hace 2 años24
@Morimandias pienso igual, para mco para mi gusto le falta pase, para banda le falta ritmo y regate, para dc le falta tiro y para mc le falta defensa y fisico. Para mi le falta algo de lo que sea y me da mucha rabia la verdad porque es un muñeco que en fifa siempre me ha gustado.
Sysk-059Hace 2 años25
Habéis probado aunque sea el cedido que te piden una plantilla de bronce?

Por qué vamos, en mi opinión anda sobrado de pase y regate, lo he probado sin ponerle ningún estilo de química y me parece muy buena carta como mco.
Tonyloko996Hace 2 años26
Después de probar el cedido 2 en futchampions metiendo 3 goles y 5 o 6 partidos en amistosos para objetivos me parece una buena carta, buen pase buen tiro, y skills aunque no es demasiado rápido ni escurridizo se va muy bien de los defensores, me lo hago seguro porque estoy arto de descartar medias   ,al menos es divertido
SrOro11447Hace 2 años27
He hecho el cedido y no me ha parecido que mejore en nada a Fekir RTTK, a no ser que seas muy skiller, no creo que valga la pena. A mí me ha dejado con la sensación de "quiero y no puedo" cualquier MCO medio bueno te va a hacer lo mismo o más. De MCO Fekir RTTK, Insigne RTTK, Parejo RB, o el mismo Aouar WW me parecen mejores jugadores. En mi opinión, no vale las 200000 que vale su SBC
1 VOTO
Darim71059Hace 2 años28
Me lo he hecho porque me propuse hacer este año todos los SBC de la liga, pero si tienes a Fekir no te lo recomiendo. Muy buena carta pero no es top. Me ha fallado algunas clarisimas
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años29
Yo me lo he hecho con moralla y muy, muy justo en nada esa carta se queda obsoleta. Yo no soy NADA partidario de hacer iconos pero esta vez tenía que haberlo hecho en vez de Coutinho.
1 VOTO
GuiLLemS-2017245Hace 2 años30
Yo tenía mucho hype por ese Coutinho, y además me venía perfecto por el strong link con Vini, pero es una carta muy del montón. No es mejor que Fekir RTTK y es peor que Alessandri WW, no merece la pena en casi ningún caso. Igual si no tenéis a Fekir y no podéis meter a Alessandrini en vuestro equipo (aunque es fácil de linkear porque es francés) os puede rentar haceros este Coutinho, pero no se, es una carta muy mediocre a estas alturas de juego. Me esperaba algo mejor sinceramente.
1 VOTO
Juanes009970Hace 2 años31
Yo he jugado varios partidos contra el y no es para nada mala carta, incluso diría que atacando es muy bueno, pero eso sí, no es para todos, es para skillers. Es muy ágil y hace muy bien las skills y arranca fuerte. Perooooo, en carreras un poco largas no aguanta. Por ejemplo, para mí estilo de juego, no vale. Es para estar cerca del área.

Como digo igual lo he enfrentado en 5 o 6 partidos y tres contra skillers y me ha costado mucho pararlo pero contra los que jugaban al toque, va mejor aouar. De hecho pasa desapercibido, pero con skillers como pise el área en distancias cortas es muy difícil pararlo. Incluso yo diría que es el mejor dentro del área. No es como por ejemplo vinicius o mbappe que son peligrosos con campo a la espalda y un poco menos en distancias cortas. Este coutinho lleva el balón más pegado al pie. Es tipo Messi (salvando las distancias pero para que se me entienda) pero con 5 de skills. De hecho igual lo hago para partidos que tenga que remontar.

El que se lo haga no se va a arrepentir pero según el estilo de juego de cada uno será más o menos valioso. Espero que os haya servido de algo y si alguien tiene otras impresiones que lo comente. Pero como en todo cada jugador tiene mejor o peor feeling dependiendo de cada muñeco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Coutinho SBC

Hay 37 respuestas en Coutinho SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL