Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kyloayl370
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2267

FIFA 22: Ultimate Team: Coutinho SBC

Sale hoy no? Alguna filtración?
Gravesen-025367Hace 2 años1
Sale hoy a las 7,filtración en 6h jajajaja.
RafaFyty212819Hace 2 años2

De momento han ido saliendo todos los de la imagen asi que hoy toca Coutinho y mañana Cozza.
Juniorauditore443Hace 2 años3
La gente decía que iba a ser 5/5 pero parece ser que finalmente nada... 
Tonyloko996Hace 2 años4
@Juniorauditore como tenga 5/5 que ojalá, costará bastante
Kyloayl370Hace 2 años5
Un poco flojo
MoriWan605Hace 2 años6
Flojo? Si es una cartaza!
Soloquierendiner211Hace 2 años7
Me hize ayer el icono base/medio y Beckham medio, seguramente también haga este Coutinho y ya iré jugando mucho menos que hasta ahora, fifa a estas alturas molaba cuando este evento era futmas que te sacaban jugadorazos en sbc y en los diarios daban megasobres y cositas así, ya se nota demasiado que van solo a vender sobres y más con esto último de dentro hay otra cosa de regalito, por mi parte que no me gano la vida con ello tampoco la voy a malgastar
RafaFyty212819Hace 2 años8
Flojo... tonteria hacermelo teniendo a Fekir.
3 VOTOS
Sasuke31603160Hace 2 años9
@MoriWan
Mostrar cita
es fekir con 5 de filigranas.El problema es que es caro aunque si tienes equipo de la liga no hay otro mco mejor
Guinaldo592Hace 2 años10
Fekir es Jesucristo no fastidies jeje...ese tio va a rendir hasta casi los tots..que mentira de carta.
El tots(si lo saca) va a estar rotoiiiiisimo.
Kir4903040Hace 2 años11
@MoriWan
Mostrar cita
Depende, en realidad si nos ponemos quisquillosos no destaca en nada en concreto más que en tener 5 de skills. Tiene buena agilidad pero las reacciones son malas y la compostura es apenas correcta, tiene buen tiro lejano y buen efecto eso si, tirar de calidad tiene que ser un placer ero luego el tiro y el pase en si tampoco llega a 90 en nada, mucha aceleración pero poca velocidad punta, en fin que no es mala carta y será divertido como siempre suele ser coutinho pero esta lejos de ser "top" para mí. Aún así casi seguro me lo Hare porque me gusta armar también un equipo de la liga pero lo malo de coutinho es que solo sirve de MCO creo, en banda no destacaría por la poca velocidad y de MC no defiende nada, de DC no tiene osicionamiento ni tiro para ser tan bueno... Por eso digo que tampoco me parece top en nada porque incluso para MCO tiene buen tiro lejano pero el pase y visión podrían ser mejores para un MCO
Sasuke31603160Hace 2 años12
@Guinaldo
Mostrar cita
Fekir es Jesucristo no fastidies jeje...ese tio va a rendir hasta casi los tots..que mentira de carta. El tots(si lo saca) va a estar rotoiiiiisimo
nadie dice que fekir es malo,pero valía 90k y este cou es lo mismo sólo que con 5 de filigranas y está mas de 200k
Juanes009970Hace 2 años13
A mi no me dice nada, la verdad. Decís que después in game suele funcionar mejor. Cuando alguien lo pruebe que diga, pero como dice el compañero tiene carencias evidentes. Además de la stamina. A éstas alturas de juego no me llama, la verdad y encima pidiendo una plantilla de 87...
Titofut331Hace 2 años14
Yo me lo hare porque me hace falta brasileños en el equipo pero creo que Fekir es mejor.
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años15
Mira que soy defensor de las 5 de skills, pero un Fekir de octubre es mejor que esta carta. Incluso el Hazard winter que salió ayer es mejor. Poco ritmo, la verdad, poco disparo y sobre todo poco regate. No llega ni a 90. Comparad en futbin a Fekir con Coutinho e incluso con hazard y veréis lo que os digo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Coutinho SBC

Hay 37 respuestas en Coutinho SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL