Quiero sustituir a Kante FB, tengo un presupuesto estirando mucho de 600k, busco un tío principalmente defensivo como lo es Kante, he pensado en su versión IF, tb Petit medio me llama la atención, incluso Guardiola 90 tiene muy buenas stats defensiva, os ocurre alguna opcion, os dejo el equipo, por cierto Crespo es del sbc de icono, pensé primero que era F pero después de probarlo se queda arriba con mbappe, es muy bueno y un killer
Pues Etebo va volando, si no te importa tenerlo con 8 de quimica es muy buena opción. Puedes probar el cedido.Gomonico75982Hace 2 años2
UpppHurricTarif717Hace 2 años3
Tenía a Delaney y calidad precio es insuperable, pero lo cambié por Kante If y este tío juega a otra cosa, no creo que haya nadie como MCD puro mejor que Kante If.1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años4
Defensivo el mejor es Kante, su carencia altura y tal vez pase, pero es el mejor en esa posición.1 VOTOGomonico75982Hace 2 años5
Hago nuevo up ya que esta mañana me ha salido mbappe y El presupuesto ha subido 1,5kk Que cambios en el equipo se os ocurre???Thor021219Hace 2 años6
Fofana es demencial, lastima que no se pueda hacer ya. Kessie rb es muy top tambien.TxInGu76153Hace 2 años7
Yo voy con Kante oro, igual que el año pasado, y me va de escándalo. Que manera de robar balones.
Hay 7 respuestas en Que mcd defensivo elegir??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.