Ter Stegen Adidas, se come una o dos, pero para 10Xabi85448Hace 2 años17
Navas if me va de lujo. Lo tengo desde que salió y no para de salvarme partidosHurricTarif717Hace 2 años18
Navas rojito me va de lujoFront242209Hace 2 años19
A mi me va de lujo! Top top topAlbertoMM8591Hace 2 años20
Yo voy con Neto y de lujo, y he probado varios de La Liga y al final vuelvo a NetoGabrielazul072524Hace 2 años21
Lloris y casillas swapDidacX2786Hace 2 años22
Pues yo he probado un montón: Ederson, Lloris, Keylor, Ter Stegen, Neto, Areola, Asenjo... Pero me dio por comprar a Courtois IF, y de momento, está cumpliendo. No es espectacular, porque ninguno lo es (a excepción quizás del Cech este del SBC, que siempre me amarga cuando está en contra), pero me transmite cierta seguridad. Desde luego, a los porteros los han nerfeado desde el principio del juego, en donde eran Dioses. Y os aconsejo porteros altos, porque con lo chetados que están los tiros de calidad desde muuuuuy lejos, y que pasan todos por encima del portero, que siempre está adelantado, es muy importante ese plus de altura, que le hace llegar a tocar más balones cuando te disparan así.OnlytradeS476Hace 2 años23
Aprovecho para preguntar que tal es casillas el de los swaps? Feliz Navidad a todosAlaDhelta62Hace 2 años24
Handanovic fue el único que me fui bien, ahora voy con Alisson y es un hologramaFyM4EvEr20201632Hace 2 años25
Ketamina2228Hace 2 años26Doy fe,me lo pille cuando salio y me ha parado mucho este fc tibaut if,para los penalties a los lados es dios jaja,para mi de momento el que mejor me ha ido aunque estoy por probar a ter stegen que me mola la parada con los pies,courtois me lo quedo aun asi.@DidacXMostrar citaPues yo he probado un montón: Ederson, Lloris, Keylor, Ter Stegen, Neto, Areola, Asenjo... Pero me dio por comprar a Courtois IF, y de momento, está cumpliendo. No es espectacular, porque ninguno lo es (a excepción quizás del Cech este del SBC, que siempre me amarga cuando está en contra), pero me transmite cierta seguridad. Desde luego, a los porteros los han nerfeado desde el principio del juego, en donde eran Dioses. Y os aconsejo porteros altos, porque con lo chetados que están los tiros de calidad desde muuuuuy lejos, y que pasan todos por encima del portero, que siempre está adelantado, es muy importante ese plus de altura, que le hace llegar a tocar más balones cuando te disparan así.
Habiendo probado a casi todos los porteros no icono, me quedo con Donnaruma. Lafont If me fue bien también, muy parecido al Italiano. Dentro del área, Ter Stegen Adidas es buenísimo, pero en long shot’s y corners sufre mucho. Courtois es parecido a Donnaruma, pero se comía unos tiros por el centro sin ningún sentido. Lo dicho, este año creo que el portero del PSG es el más equilibrado.
Hay 26 respuestas en Algún portero que os vaya DECENTE???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.