Pues eso gente, escucho recomendaciones sobre los porteros que mejor os van, porque yo ya estoy harto de probar porteros de todo tipo; tanto altos como Donnaruma y Courtois en cualquiera de sus versiones (que zampan como ellos solos) y tanto bajos y con buenos reflejos como Keylor o Lopes RB (que no tapan ni una que le tiran medio esquinada). ¿Creéis que merece la pena pillar un icono estilo Van ser Dar o Cech, ir a por un simple Areola o seguir con alguno de los mencionados anteriormente?
Porteros ya sabes,yo e tenido casi todos de iconos igual,y al final son lo mismo me hice a cech y llevo ese,alguna vez pongo a mendy d 87 que me toco intrans,pero para mi el mejor de todo lo que e probado yashin para mi por lo menos.BEWULFI56Hace 2 años2
Yo me hice a Cech y me salva muchos partidos. Antes probé al Ederson y para mi al menos es malisimo, tiro que iba a puerta era gol. Yo con Cech contento.ZevakFC2930Hace 2 años3
Donnaruma. Tiene sus sombras, pero hace paradas clave. Keylor navas era malo todo el tiempo. Tampoco he probado muchos más la verdad.AntiChuncho889Hace 2 años4
Neuer1 VOTOSasuke31603160Hace 2 años5
Tengo a cech porque siempre tener un link para cualquier defensa es necesario por si quieres cambiar el equipo y es bueno aunque muy de vez en cuando tiene el partido que no tapa ni una pero de eso no se salva ningún arquero del juego.De los que probé mi orden es .Cech,donnarumma,oblak,alisson y ederson.DJEMVEH309Hace 2 años6
Trapp sif, me tocó intransferible y lo tuve parado mucho tiempo hasta q me hice a sule versus y es el mejor que he utilizado, mejor que cech.SrOro11447Hace 2 años7
Para mi con diferencia, el mejor es Ter Stegen Adidas, he probado a todos los top y si Ter ya era bueno, con la subida me parece muy top. Este FutCh lleva cuatro o cinco parada decisivas que me han salvado el culo.2 VOTOSJohnyClash197Hace 2 años8
Yo llevo a Cech sbc, me gusta mucho el hecho de poder linkear los centrales, para bien, algo blando en los centros, antes tenia a Lopes RB y me paraba tambien mucho. Solo he probado a esos 2 y Lloris que tambien me gustó.Capitansalami995658Hace 2 años9
El impronunciable de la juve, pero básicamente porque es el único que e probado en todo el juego jajajaj.Piripi102Hace 2 años10
Donaruma champions es increíble.1 VOTOHalaMadridSpain318Hace 2 años11
Oblak va bienMedais410Hace 2 años12
Van der saar con estilo guante , sin estilo de química las para todas y le escapan.Honda851829Hace 2 años13
Lloris de 87 me va bien.2 VOTOSJoseDefez7153Hace 2 años14
Yo ayer tuve que vender a donnaruma de la champs y ponerme otra vez a keylor rojo porque a mi me va mejor…Gomonico75982Hace 2 años15
Pope,
Hay 26 respuestas en Algún portero que os vaya DECENTE???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.