Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fifabar79
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1751

FIFA 22: Ultimate Team: Poco se habla de Daka Comodines

He estado mirando i con 12 tokens esta Daka,  DC de la premier con 97 de ritmo i 89 de tiro... para que en el sobre de 15 tokens me salga un Gulcasi de 85 como mejor carta valorada en 4.5 k igual vale la pena este Daka... i si con 17 tokens llega para Daka i un sobre Ultimate ya de lujo....

Edito: Ademas Daka con 4 de WF.
EDITADO EL 25-12-2021 / 02:39 (EDITADO 3 VECES)
Jc-hewitt753Hace 2 años1
@Fifabar donde has visto la carta de Daka?
Fifabar79Hace 2 años2
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/ho74.jpg[/img]
1 VOTO
Josemagc135Hace 2 años3
Hay que aprender a escribir la “y” por favor.
1 VOTO
Claudiucosmin424Hace 2 años4
@Fifabar.Hola amigo cuando dan a Daka ése. Gracias
Luysmii5520Hace 2 años5
Yo he leído o escuchado que no va a tener finalmente ese tiro y que será peor, pero no sé porque lo dicen.
Jaen791105Hace 2 años6
@Claudiucosmin
Mostrar cita
@Fifabar.Hola amigo cuando dan a Daka ése. Gracias
A partir de mañana día 26 ya se podrán canjear la fichas de comodín de invierno.
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años7
@Fifabar

Si finalmente es así esa carta, no tengas ninguna duda q yo haré eso, y piensa q no llevo premier, pero antes d q m salga una porkeria en sobres, ese Daka m lo pillo para revulsivo, mañana se verá....
Jca84911Hace 2 años8
Yo tengo 12 fichas actualmente, me duele hacer una plantilla de 83 de media y hay otra haciendo un objetivo en hitos podría llegar a 16 pero con ese daka me conformo tiene buena pinta, la imagen de daka y esas stats son directamente de ultímate team me parecería una vez más otra cagada de EA que modificasen esa carta por otra inferior cuando ya la han enseñado no es que sea una filtración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Poco se habla de Daka Comodines

Hay 8 respuestas en Poco se habla de Daka Comodines, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL