Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TxInGu76153
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1262

FIFA 22: Ultimate Team: Abrir sobres??

Buenas tropa!!
Tengo una duda y no se que hacer, tengo 4-5 sobres de 100k, el sobre prime, otros 4 de 50k y los dos de fichas de +82 y +83. La pregunta, los abriríais ahora?? Hay algo decente que pueda tocar?? O estáis guardando para algun momento en especial???
Gracias!!
Luysmii5520Hace 2 años1
Tienes los jugadores de evento y ya es cosa tuya si te interesan o no. Yo lo guardo para totys.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años2
Mira los jugadores que hay en sobres de esta promoción y valora. Martial, morales, Hazard...
Juanes009970Hace 2 años3
Piensa que el domingo salen 3 jugadores más del evento y como salga ibrahimovic va a ser muy top. Yo esperaría al domingo.
Sagrajentorix1659Hace 2 años4
Yo estoy guardando para los Toty. En este evento hubiera abierto en el Team 1 que estaban Neymar, Pogba y Modric. En este no hay ninguno que me llame mucho la atención.
Juvedelnba2238Hace 2 años5
Eso es una ruleta a mí me salió un Modric verde en un sobre de 7.500 . Los sobres de final de temporada me salió lo "mejor " un koulibaly si no te va a salir nada ni que guardes 100 sobres.
Neo7986Hace 2 años6
Acabo de abrir un sobre de progreso de temporada de 75+ [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/ho65.jpg[/img]
Reizs89692Hace 2 años7
Yo cada vez que entro veo que a la gente le salen cosas. Yo voy de Litmanen a Baresi en los iconos, y 300 veces Morata, Volland y Acerbi. Esos son mis sobres. Bendita suerte la vuestra!!
Dbr94fifa1993Hace 2 años8
@Reizs89
Mostrar cita
Yo cada vez que entro veo que a la gente le salen cosas. Yo voy de Litmanen a Baresi en los iconos, y 300 veces Morata, Volland y Acerbi. Esos son mis sobres. Bendita suerte la vuestra!!
En el sobre de 25+83 lo mejor Pau torres especial, ayer en el 25+82 lo mejor upamecano sif, y en un sobre de 7.500 intransferible Alessandrini especial, es demasiado random lo de este juego
Honda851829Hace 2 años9
A mi me salio hace dos dias mbappe de 91 y rakitic de 84.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Abrir sobres??

Hay 9 respuestas en Abrir sobres??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL