Increíble! Ficho a Messi, mensaje de “ha habido un problema en el juego”, mis 330k desaparecen y el jugador no aparece. Trato de contactar con EA por la web, ya identificado con mi usuario y no me dejan poner la incidencia: “hemos cerrado algunos de nuestros canales de asistencia para pasar tiempo con nuestros amigos y familiares” - Volveremos a nuestro horario normal a final de semana. En fin, qué hago? Alguna recomendación? Les debería pedir al jugador y alguna compensación? No sé cuál es la política de EA en estos casos.
Pero no está por ningún lado?Jalabert245Hace 2 años2
Pues eso, que los trabajadores están de vacaciones descansando con su familia y amigos. No sabes leer o qué? Trata de hacer lo mismo.6 VOTOSMisterSouto410
@Jalabert por que le respondes así? No se portó bien Papa Noel?
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años4No sabría decirte que hacer, respondiendo al otro forero hay gente q no celebra estas fechas ya sea por religión o voluntad propia .Sasuke31603160Hace 2 años5
3 VOTOSSer610260Hace 2 años6pero si la empresa está dando el día libre por fiestas es normal que los trabajadores descansen sin importar la religión.La época de la esclavitud ya pasó@LOOZMostrar citaNo sabría decirte que hacer, respondiendo al otro forero hay gente q no celebra estas fechas ya sea por religión o voluntad propia .
Sal y vuelve a entrar, bien en la play o en la app. Si te han descontado el dinero tienes que tener al jugador y a lo mejor se ha rallado.Casiusley1315Hace 2 años7
AntiChuncho889Hace 2 años8Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
7 VOTOSIsinodsmientmelo590Hace 2 años9Primer mensaje y es de este estilo, vaya gente hay en el foro en estos tiempos...@JalabertMostrar citaPues eso, que los trabajadores están de vacaciones descansando con su familia y amigos. No sabes leer o qué? Trata de hacer lo mismo.
Tonyloko996Hace 2 años10Lo mejor de todo es que es su primer comentario .Lo unico que puedes hacer es esperar y contactar con ellos cuando puedan, es de traca esta compañia.@JalabertMostrar citaPues eso, que los trabajadores están de vacaciones descansando con su familia y amigos. No sabes leer o qué? Trata de hacer lo mismo.EDITADO EL 24-12-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pues eso disfruta de las navidades no todo es FIFA, así estaras más centrado en la familia1 VOTORyukpantrol89Hace 2 años11
Sin gambas y sin messi Terribles navidades.3 VOTOSJL93151Hace 2 años12
Evidentemente ha salido y al volver a entrar lo tenía, a mi al menos me pasa mucho cuando compro jugadores, se ralla y aparece error, pero el jugador lo tienes, solo tienes que volver a entrar.Diquesi1404Hace 2 años13
Sal por ahí a emborracharte hombre y vive un poco.Opo531302Hace 2 años14
Cuando no ha contestao mas seguro que lo tenia en el club y solo tenia que reiniciar.Karlos0069765Hace 2 años15
Costaba menos hacer eso que ir a quejarse a EA... Yo a veces alucino con lo que complicáis las cosas. Eso o es que forma parte de vosotros primero abrir la boca y luego pensar.@JL93Mostrar citaEvidentemente ha salido y al volver a entrar lo tenía, a mi al menos me pasa mucho cuando compro jugadores, se ralla y aparece error, pero el jugador lo tienes, solo tienes que volver a entrar.
Hay 16 respuestas en Ficho a Messi, no me dan el jugador y EA de vacaciones , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.