Al fin lo consigo jajaja! solo me clasifique la vez que había el glitch ese,desde entonces no volví a pisar fut champions,quedé 4-5 y regalé el último! Voy a disfrutar este fut champions como si fuera el último,quien sabe si me vuelvo a clasificar Estos son los héroes de la clasificación,que además está el trilero gauseth que pasará a la historia11 VOTOS
Enhorabuena! Mucho mérito calificarte con Gauseth!3 VOTOSMagicp1916Hace 2 años2
Vaya equipucho tío!!!! jajajajjaj Enhorabuena porque tiene enorme mérito.1 VOTOMario917416Hace 2 años3
Gracias genios!Capitansalami995658Hace 2 años4
Tus huevos vaya equipo ojalá te salga algo bueno en recompensas1 VOTOLabestiamanteca219Hace 2 años5
Felicidades campeón !! Tiene mérito el logro !!1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años6
El futchampions es igual o más relajado que rivals, disfrútalo.2 VOTOSJuanes009970Hace 2 años7
Ole tus huevos. Tiene más mérito clasificar con ese equipucho que el simple hecho de clasificar. A ver si llegas al sobre de totw. Ánimo.1 VOTOTorresano7926Hace 2 años8
Eso es divertirse con el juego, enhorabuena!!1 VOTOTeam2310Hace 2 años9
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ho/ho62.jpg[/img] te entiendo amigo . Yo me clasificó con la paquetoneta jajajajajja1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 2 años10
Enhorabuena tio,me alegra ver cada vez a mas foreros de aqui llegar a fut champions,yo aunque los he jugado todos me alegro siempre de que entre alguien que no lo haya jugado,fut champions es para todos !! Ahora juega relajado a ver si pillas el rango de sobre de totw minimo animo !!2 VOTOSIsinodsmientmelo590Hace 2 años11
No habras descartado a 5 gauseths como ofrenda no?1 VOTOMario917416Hace 2 años12
Javipato390Hace 2 años13Jajajaj yo no,esa fue brutal,hizo el método gauseth y justo meten su carta jajja!@IsinodsmientmeloMostrar citaNo habras descartado a 5 gauseths como ofrenda no?
Enhorabuena!! Ese gauseth1 VOTO
Hay 13 respuestas en Mi primera clasificación a fut champions!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.