Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xabi85448
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 574

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien que haya probado a sow?

Me tienta mucho el sbc, también para hacer link verde con mbabu, menudo lateral y barato.

Alguien que lo haya hecho?
Tucho-85766Hace 2 años1
@Xabi85
Mostrar cita
Me tienta mucho el sbc, también para hacer link verde con mbabu, menudo lateral y barato. Alguien que lo haya hecho?
Hazte el cedido y ves como va y así lo tienes para siempre en amistosos. Yo lo probé así, y no me gustó mucho. Zakaria de 83, que es el que tenía(y sigo con él) me resulta prácticamente igual, sobre todo en los defectos, son igual de troncos. No destacan en nada, porque la velocidad no es la que ponen, pero ni de lejos.
1 VOTO
Oliveria166Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Oliveria166Hace 2 años3

Wario-F2878Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanes009970Hace 2 años5
Yo lo he probado de revulsivo que creo que es donde mejor se ve lo que da un jugador y bastante bien para defender e iniciar jugada. Arriba, tiene carencias pero imagino que no lo quieres para atacar, así que bastante bien, pero es que hay muchos jugadores que cumplen ahí. Así que según tus necesidades está bien hacerlo.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años6
..
EDITADO EL 24-12-2021 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años7

JohnyClash197Hace 2 años8
Buff @Oliveira asi no se comenta…

Ya hablando del jugador, lo tengo, es muy bueno, workrates medio/alto perfecto para un MCd, buena salida de balon, yo lo veo barato para el rendimiento que da.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien que haya probado a sow?

Hay 8 respuestas en Alguien que haya probado a sow?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL