Me tienta mucho el sbc, también para hacer link verde con mbabu, menudo lateral y barato. Alguien que lo haya hecho?
1 VOTOOliveria166Hace 2 años2Hazte el cedido y ves como va y así lo tienes para siempre en amistosos. Yo lo probé así, y no me gustó mucho. Zakaria de 83, que es el que tenía(y sigo con él) me resulta prácticamente igual, sobre todo en los defectos, son igual de troncos. No destacan en nada, porque la velocidad no es la que ponen, pero ni de lejos.@Xabi85Mostrar citaMe tienta mucho el sbc, también para hacer link verde con mbabu, menudo lateral y barato. Alguien que lo haya hecho?
Oliveria166Hace 2 años3Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Wario-F2878Hace 2 años4Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Juanes009970Hace 2 años5Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Yo lo he probado de revulsivo que creo que es donde mejor se ve lo que da un jugador y bastante bien para defender e iniciar jugada. Arriba, tiene carencias pero imagino que no lo quieres para atacar, así que bastante bien, pero es que hay muchos jugadores que cumplen ahí. Así que según tus necesidades está bien hacerlo.1 VOTOTucho-85766Hace 2 años6
..Tucho-85766Hace 2 años7EDITADO EL 24-12-2021 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyClash197Hace 2 años8Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Buff @Oliveira asi no se comenta…
Ya hablando del jugador, lo tengo, es muy bueno, workrates medio/alto perfecto para un MCd, buena salida de balon, yo lo veo barato para el rendimiento que da.
1 VOTOHay 8 respuestas en Alguien que haya probado a sow?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.