Me estoy haciendo un Barcelona con jugadores actuales y otros q hayan vestido de azulgrana alguna vez,mi formación es 4-3-2-1,tengo la duda de fichar a Suárez FB o al if,Messi seguro y luego necesito Ltd dudo entre hacerme a zambrota o fichar a semedo,y el único central q encuentro decente en Puyol pero ese ritmo que trae no se yo,y otras opciones q me gustan el Figo Ed,Larsson DC,
Si ponéis a Semedo, no eres fan del Barça.Deividget375Hace 2 años3
@Messipechofrio joder pues con ese nick que me llevas....lo eres tu más?a ver qué opciin das tu a no ser que sacaran Alves FB .....
1 VOTOEmiMartinez342Hace 2 años4@Deividget podes poner al búlgaro de Dc. O a Henry. Espera a algún flash de Dani Alves, fíjate koeman de central.
Borxi900769Hace 2 años5Central Koeman 88 Lateral, Semedo sería aunque.....RafaFyty212819Hace 2 años6
El nuevo Alves segun el diario Sport. Otra buena opción es el Semedo verdecito que salió la semana pasada siempre y cuando el rival no lleve en su plantilla a Alphonso Davies PD: Habia pensado en Chygrynskyi pero este año ya no sale en FUTTonyloko996Hace 2 años7EDITADO EL 24-12-2021 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que eres el único culé que pondrías a figo jajaja, pon los que más ilusion te hagan, sin mas.1 VOTOBorxi900769Hace 2 años8
@Borxi900
Y ya puestos
Blanc
Rijjardk
Overmas medio
Eto'o
Petip
Deividget375Hace 2 años9@EmiMartinez ya tío es koeman es más lento aún q Puyol yo creo y la opción de umtiti FB no la hice en su día
Stoichkov 87 y Suárez rb están más o menos al mismo precio y creo q pinta mejor el uruguayo
Borxi900769Hace 2 años101 VOTODeividget375Hace 2 años11@RafaFyty21 que mamonazo eres jajajjaja
1 VOTODeividget375Hace 2 años12@Tonyloko era mi ídolo tío que le voy hacer....los que más me gusten no puedo poner porque no me llega el presupuesto para los top...Maradona,Ronaldinho,etoo etc
1 VOTOJuanes009970Hace 2 años13Ronaldinho y deco. Así si no va bien el partido al menos el tercer tiempo será memorable, lo demás da igual. En serio, Ronaldo Nazario en el barsa es el mejor jugador que he visto nunca y soy del Madrid. Me hace gracia los que ponen a Messi o Cristiano a su nivel o por encima. En cuestión de títulos no hay nada que decir, pero a máximo nivel, como delantero no he visto otro como Nazario y Ronaldinho de media punta. Si no poneos el video de la supercopa lo que le hace a geli y después me decís cuando Messi ha hecho algo parecido. De Ronaldinho me acuerdo hacerle 3 sombreros a uno del athletic. Pero bueno, para desgracia del fútbol se está perdiendo eso.Messipechofrio1424Hace 2 años14
Sasuke31603160Hace 2 años15Si tú mismo mencionaste a Zambrotta, es mejor que utilicéis a Semedo. No eres digno de usar a un histórico como el italiano, mejor usa al destrozado portugués, mi 8-2@DeividgetMostrar cita@Messipechofrio joder pues con ese nick que me llevas....lo eres tu más?a ver qué opciin das tu a no ser que sacaran Alves FB .....
1 VOTOzambrotta tampoco es que marcara una época ni nada parecido en el barcelona,es más fue bastante discreto su paso.Figo a pesar de lo que pasó con él es el mejor extremo derecho que jugó en el barcelona sin contar a messi@MessipechofrioMostrar citaSi tú mismo mencionaste a Zambrotta, es mejor que utilicéis a Semedo. No eres digno de usar a un histórico como el italiano, mejor usa al destrozado portugués, mi 8-2@DeividgetMostrar cita@Messipechofrio joder pues con ese nick que me llevas....lo eres tu más?a ver qué opciin das tu a no ser que sacaran Alves FB .....
Hay 21 respuestas en Barça de exjugadores,opiniones.., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.