Buenos dias!! Me van a regalar la PS5 y no se si cuando la tenga hay que hacer algo en especial para pasar el club que tengo en PS4 a la 5 y no perder nada. A ver si os ha pasado a alguien y me podéis informar. Un saludo!!!
Magicp1916Hace 2 años2Es algo que se guarda en los servidores de EA y playstation automáticamente. No tienes que hacer nada.@TxInGu76Mostrar citaBuenos dias!! Me van a regalar la PS5 y no se si cuando la tenga hay que hacer algo en especial para pasar el club que tengo en PS4 a la 5 y no perder nada. A ver si os ha pasado a alguien y me podéis informar. Un saludo!!!
Si compraste la edición Ultimate solo tienes que descargar la versión Ps5 de Fifa 22 y jugar. Si compraste la versión estándar de PS4 solo podrás jugar a esa misma versión pero en PS5. Si quieres actualizarla tendrás que pasar por caja nuevamente.TxInGu76153Hace 2 años3
Muchas gracias!! Si si, compre la versión Ultimate precisamente por si ocurríais esto jajaja. Si con instalar la app en ps5 es suficiente, ya me quedo tranquilo. Un saludo!!Juanangg911074Hace 2 años4
Yo también estoy en la misma situación. Tengo el Fifa en ps4 (versión estándar) y quiero comprarme una ps5, aunque está casi imposible conseguir una. Cuando la tenga creo que se me guarda mi equipo de UT de ps4, pero al ser la versión normal del juego tengo que comprarme el Fifa 22 en ps5 también para poder jugar o cómo va eso?. Algunos juegos se actualizan de ps4 a ps5, pero no sé si el Fifa es uno de ellos.Iksakuety1240Hace 2 años5
TxInGu76153Hace 2 años6Con la versión Ultimate (la más tocha), te daban los juegos de ps4 y ps5, con el resto no ... así que en tu caso podrás jugar a la versión de ps4 en la consola nueva.@Juanangg91Mostrar citaYo también estoy en la misma situación. Tengo el Fifa en ps4 (versión estándar) y quiero comprarme una ps5, aunque está casi imposible conseguir una. Cuando la tenga creo que se me guarda mi equipo de UT de ps4, pero al ser la versión normal del juego tengo que comprarme el Fifa 22 en ps5 también para poder jugar o cómo va eso?. Algunos juegos se actualizan de ps4 a ps5, pero no sé si el Fifa es uno de ellos.
Ya esta hecho y todo en orden. He instalado las dos versiones, Fifa 22 para ps4 y ps5. En cual soléis jugar mas a la hora de Fut Champions???Magicp1916Hace 2 años7
Magicp1916Hace 2 años8Yo juego a todo en la 5. Al principio iba bastante mal porque había poca gente en la nueva generación pero a estas alturas ya la tienen muchos y en general el juego fluye bastante mejor que la versión PS4. Aun con todo la diferencia debería ser mayor pero será pa' Fifa 23@TxInGu76Mostrar citaYa esta hecho y todo en orden. He instalado las dos versiones, Fifa 22 para ps4 y ps5. En cual soléis jugar mas a la hora de Fut Champions???
Marioalvaro289Hace 2 años9Si compraste la estándar de PS4 tendrás que comprar la versión PS5. En caso de que no la quieras comprar podrás jugar a la versión de PS4 en la 5.. aunque eso no tendría sentido@Juanangg91Mostrar citaYo también estoy en la misma situación. Tengo el Fifa en ps4 (versión estándar) y quiero comprarme una ps5, aunque está casi imposible conseguir una. Cuando la tenga creo que se me guarda mi equipo de UT de ps4, pero al ser la versión normal del juego tengo que comprarme el Fifa 22 en ps5 también para poder jugar o cómo va eso?. Algunos juegos se actualizan de ps4 a ps5, pero no sé si el Fifa es uno de ellos.
Yo llevo 3 o 4 dias con la ps5 y no me gusta como se juega en la versión de ps5… todo el mundo con los 11 jugadores detrás del balón y saliendo a la contra, mas difícil regatear, más lento… jugué 4 partidos y gane 1 y pase a la versión de ps4 y llevo 9 de 10 en futchampions.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años10
@Marioalvaro yo tengo la PS5 desde finales del Fifa 21 y llevo meses dando tumbos de una versión a otra. La de PS5, si la conexión te lo permite, da una sensación de realismo mucho mayor. Juego más pausado, menos mecánico y más elaborado. En cambio, en PS4 es más correcalles, más arcade.
La pena es que cuando la conexión va mal, en PS4 puedes jugar medio decente. En versión PS5, si la conexión no va al 100% olvídate, porque todo son pases malos y cortos y jugadores que se desentienden del balón.
Marioalvaro289Hace 2 años11@Sagrajentorix
Eso es lo que me pasa a mi… que es imposible entrar en sus defensas pero después me llegan arriba y no puedo quitarles el balón
Y no me considero malo en el juego (futchampions siempre 14-15 victorias)
Hay 11 respuestas en Fifa 22 de PS4 a PS5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.