Magicp1916Hace 2 años33no voy a perder el partido sólo porque el rival se pueda ofender por pausar que para eso está el limite de 3 por partido.A este paso hasta jugar a ganar se va a considerar tóxico@MagicpMostrar citaPor supuesto!!! Pon el altavoz o si las llamadas que esperas son muy importantes y requieren toda tu atención no juegues. Si pausas tres veces en 45 de partido estás puteando al rival.@Sasuke3160Mostrar citacuando me llaman por tlf mientras juego pauso 3 veces¿eso es ser tóxico?@MagicpMostrar citaTotalmente de acuerdo en todo lo que se dice en el hilo. Ya lo he dicho varias veces en el foro, este juego favorece la toxicidad de manera bestial. El único modo modo que queda al margen viene a ser Rivals. Los amistosos los juega la gente "hartos de jugar". Curioso. A la gran mayoría no le apetece jugar, probar jugadores o tácticas inusuales. Los amistosos son un trámite que les molesta y no les aporta nada. La diversión en Ultimate Team tiene que ser hacer tu plantilla de chetos y jugar fut Champions como si aquello fuera la final del mundial aprovechando glitches y toda clase de artimañas para ganar. La gente juega con prisas hasta Fut Champions y sabes qué, tienen razón, en cierta medida al menos. En todos los juegos hay gente tóxica pero Fifa favorece este comportamiento. Son muchos partidos los que hay que jugar (se agradece el contenido) por una recompensa escasa. Vamos siempre en busca de sobres cuya aleatoriedad nos deja insatisfechos. Jugar amistosos debería estar mucho más recompensado. Aunque también debería haber regla de clemencia y antitoxicidad. Que ganar por tres goles fuera victoria fuese el minuto que fuese, que no pasar de mediocampo en más de 20 minutos de partido fuera motivo de victoria también. Al igual que pulsar 3 veces el pausa durante 45 minutos de partido. El mayor problema actualmente es que EA no actúa contra este tipo de comportamiento. No toma medidas contra ello salvo mandar mensajitos populistas moñas y cosas del estilo. Así que no queda otra que aguantar al anormal de turno.
Centenator556Hace 2 años34Tampoco es para tanto.. en el fútbol real hay tres ventanas de cambio, porqué va a ser diferente en el videojuego.@Sasuke3160Mostrar citano voy a perder el partido sólo porque el rival se pueda ofender por pausar que para eso está el limite de 3 por partido.A este paso hasta jugar a ganar se va a considerar tóxico@MagicpMostrar citaPor supuesto!!! Pon el altavoz o si las llamadas que esperas son muy importantes y requieren toda tu atención no juegues. Si pausas tres veces en 45 de partido estás puteando al rival.@Sasuke3160Mostrar citacuando me llaman por tlf mientras juego pauso 3 veces¿eso es ser tóxico?@MagicpMostrar citaTotalmente de acuerdo en todo lo que se dice en el hilo. Ya lo he dicho varias veces en el foro, este juego favorece la toxicidad de manera bestial. El único modo modo que queda al margen viene a ser Rivals. Los amistosos los juega la gente "hartos de jugar". Curioso. A la gran mayoría no le apetece jugar, probar jugadores o tácticas inusuales. Los amistosos son un trámite que les molesta y no les aporta nada. La diversión en Ultimate Team tiene que ser hacer tu plantilla de chetos y jugar fut Champions como si aquello fuera la final del mundial aprovechando glitches y toda clase de artimañas para ganar. La gente juega con prisas hasta Fut Champions y sabes qué, tienen razón, en cierta medida al menos. En todos los juegos hay gente tóxica pero Fifa favorece este comportamiento. Son muchos partidos los que hay que jugar (se agradece el contenido) por una recompensa escasa. Vamos siempre en busca de sobres cuya aleatoriedad nos deja insatisfechos. Jugar amistosos debería estar mucho más recompensado. Aunque también debería haber regla de clemencia y antitoxicidad. Que ganar por tres goles fuera victoria fuese el minuto que fuese, que no pasar de mediocampo en más de 20 minutos de partido fuera motivo de victoria también. Al igual que pulsar 3 veces el pausa durante 45 minutos de partido. El mayor problema actualmente es que EA no actúa contra este tipo de comportamiento. No toma medidas contra ello salvo mandar mensajitos populistas moñas y cosas del estilo. Así que no queda otra que aguantar al anormal de turno.
"a mi me haces eso y me quedo aún yendo 10-0" Y los tóxicos somos los demás....Auoar4Hace 2 años35
Ojo con los que no quieren jugar un amistoso completo porque pierden su "valioso tiempo", como si fueran el mismísimo presidente de los Estados Unidos con tantas "ocupaciones" jajaAntoniorecio479212Hace 2 años36EDITADO EL 25-12-2021 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke31603160Hace 2 años37Que pasa, no estoy en mi derecho de jugar el partido igualmente? Cuántos equipos de fútbol has visto que abandonen el partido? Ninguno verdad, pero bueno en el FIFA no está penalizado el abandonar un partido. Felices fiestas.@CentenatorMostrar cita"a mi me haces eso y me quedo aún yendo 10-0" Y los tóxicos somos los demás....
Hernandez21449Hace 2 años38bueno,si se penalizara en fifa la gente engancharía el mando.Al final la gente no se da cuenta que mientras más quieren tener rapido ea empieza a poner los desafíos más complicados.@Antoniorecio47Mostrar citaQue pasa, no estoy en mi derecho de jugar el partido igualmente? Cuántos equipos de fútbol has visto que abandonen el partido? Ninguno verdad, pero bueno en el FIFA no está penalizado el abandonar un partido. Felices fiestas.@CentenatorMostrar cita"a mi me haces eso y me quedo aún yendo 10-0" Y los tóxicos somos los demás....
Antoniorecio479212Hace 2 años39Creo que no lo estás entendiendo absolutamente nada, no te está diciendo de si te quedas o no, está críticando la razón por la que te quedas y la hipocresía de decir que los demás son tóxicos y tu por orgullo quedarte a jugar, no por diversión como intentas hacernos creer. Un saludo y espero que lo hayas entendido y no te escondas en derechos y diversión con un 10 a 0 y una pausa de por medio.@Antoniorecio47Mostrar citaQue pasa, no estoy en mi derecho de jugar el partido igualmente? Cuántos equipos de fútbol has visto que abandonen el partido? Ninguno verdad, pero bueno en el FIFA no está penalizado el abandonar un partido. Felices fiestas.@CentenatorMostrar cita"a mi me haces eso y me quedo aún yendo 10-0" Y los tóxicos somos los demás....
Quizás me he expresado mal en ese momento o ha sido de que estaba hasta los huevos de las pausas, lo del 10-0 era una exageración. Tampoco me ha pasado nunca con un resultado tan abultado pero me molesta mucho que la gente pulse pausa al marcar un gol y ya no solo en desafíos sino también en el resto de modos y yo es muy raro que abandone un partido (a no ser por tiempo) ya sea por orgullo o por lo que sea yo siempre que he jugado al FIFA es muy muy raro que tire del cable. Un saludo y espero que entiendas ahora mi opinión que a veces uno se expresa mal, lo que dices tú lo entiendo perfectamente y en parte tienes razón.@Hernandez21Mostrar citaCreo que no lo estás entendiendo absolutamente nada, no te está diciendo de si te quedas o no, está críticando la razón por la que te quedas y la hipocresía de decir que los demás son tóxicos y tu por orgullo quedarte a jugar, no por diversión como intentas hacernos creer. Un saludo y espero que lo hayas entendido y no te escondas en derechos y diversión con un 10 a 0 y una pausa de por medio.@Antoniorecio47Mostrar citaQue pasa, no estoy en mi derecho de jugar el partido igualmente? Cuántos equipos de fútbol has visto que abandonen el partido? Ninguno verdad, pero bueno en el FIFA no está penalizado el abandonar un partido. Felices fiestas.@CentenatorMostrar cita"a mi me haces eso y me quedo aún yendo 10-0" Y los tóxicos somos los demás....
Hay 39 respuestas en Jugadores de FIFA cada vez más tóxicos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.