1 VOTOWebeloss907Hace 2 años17Por supuesto!!! Pon el altavoz o si las llamadas que esperas son muy importantes y requieren toda tu atención no juegues. Si pausas tres veces en 45 de partido estás puteando al rival.@Sasuke3160Mostrar citacuando me llaman por tlf mientras juego pauso 3 veces¿eso es ser tóxico?@MagicpMostrar citaTotalmente de acuerdo en todo lo que se dice en el hilo. Ya lo he dicho varias veces en el foro, este juego favorece la toxicidad de manera bestial. El único modo modo que queda al margen viene a ser Rivals. Los amistosos los juega la gente "hartos de jugar". Curioso. A la gran mayoría no le apetece jugar, probar jugadores o tácticas inusuales. Los amistosos son un trámite que les molesta y no les aporta nada. La diversión en Ultimate Team tiene que ser hacer tu plantilla de chetos y jugar fut Champions como si aquello fuera la final del mundial aprovechando glitches y toda clase de artimañas para ganar. La gente juega con prisas hasta Fut Champions y sabes qué, tienen razón, en cierta medida al menos. En todos los juegos hay gente tóxica pero Fifa favorece este comportamiento. Son muchos partidos los que hay que jugar (se agradece el contenido) por una recompensa escasa. Vamos siempre en busca de sobres cuya aleatoriedad nos deja insatisfechos. Jugar amistosos debería estar mucho más recompensado. Aunque también debería haber regla de clemencia y antitoxicidad. Que ganar por tres goles fuera victoria fuese el minuto que fuese, que no pasar de mediocampo en más de 20 minutos de partido fuera motivo de victoria también. Al igual que pulsar 3 veces el pausa durante 45 minutos de partido. El mayor problema actualmente es que EA no actúa contra este tipo de comportamiento. No toma medidas contra ello salvo mandar mensajitos populistas moñas y cosas del estilo. Así que no queda otra que aguantar al anormal de turno.
A mí lo que me parece es que tienes mucho tiempo libre para hacer el tonto en amistosos que no importan a nadie. Si si, ya sabemos que te compraste el juego PaRa DiSFrUtAr dE tOdOs LoS MoDos. Pero se nota que solo no te vas por intentar joder al otro y que pierda tiempo contigo ahí. Una actitud igual de infantil que la de los que te quejas. Pero bueno, lo mejor con gente como tú es pirarse y dejarles con sus disputas ridículas, por suerte el 90% de la gente en los swaps no es así.Grumpy77105Hace 2 años18
Añado aquellos que usan ese modo para hacerse los objetivos del jugador ese rosa que perfectamente podrían hacer sin usarme de sparring. Marco yo y se quedan para hacer un puto objetivo por un puto sobre de mierda que podrían hacer solos o con un amigo. Evidentemente tan pronto como los veo le doy a pausa y adiós. Pero hay alguno tan rata, que marco yo y hace el cambio para que no lo vea. Yo encajo el gol y me voy. Y si marco primero, se va y me vuelve a salir el mismo, me dejo marcar en agradecimiento. Pero me pregunto si vale la pena, no ya eso, sino siquiera jugar a estas mierdas. Niñatos matándose por unas recompensas cuando tradeando con un mínimo de inteligencia te sacas más que quedando en Rango I de FC, ese simulador de patinaje que todo el mundo sufre y nadie disfruta.1 VOTORexbanner9480Hace 2 años19
Haber yo si quiero hacer un desafío rápido hago gol de oro y se el otro no se va si le marco me voy yo sin más para no perder tiempo en hacerlo. También digo que se debería respetar a la gente que quiere jugar los partidos no tienen culpa ninguna1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años20
A veces se leen comentarios aquí como esperando que el otro recapacite. Yo tengo claro que si no quiero hacer gol de oro, no lo hago y punto. Que ya poco falta para pedirlo en fc.2 VOTOSIsinodsmientmelo590Hace 2 años21
Hombre decir que es una comunidad toxica y decir que si le dan ellos al pausa te quedas todo el partido ejemmm.Podeis decir no es que me apetece jugar el partido ,sinceramente os puede mas vuestro orgullo que el intentar que todo el mundo lo haga rapido.Te gusta tirarte 4 horas para hacer unos desafios ? Lo respeto eso si si veo que al darle a pausa no te vas me piro yo y por el siguiente, a nadie le gusta perder el tiempo.Antoniorecio479212Hace 2 años22
Antoniorecio479212Hace 2 años23No hay una norma que diga que los desafíos son a gol de oro. A mí me gusta jugar los partidos enteros si veo que puedo remontarlo, para eso juego al FIFA. Prefiero estar 4 h con los desafíos que tradeando, haciendo SBC o incluso jugando rivals después de las 7 victorias.@IsinodsmientmeloMostrar citaHombre decir que es una comunidad toxica y decir que si le dan ellos al pausa te quedas todo el partido ejemmm.Podeis decir no es que me apetece jugar el partido ,sinceramente os puede mas vuestro orgullo que el intentar que todo el mundo lo haga rapido.Te gusta tirarte 4 horas para hacer unos desafios ? Lo respeto eso si si veo que al darle a pausa no te vas me piro yo y por el siguiente, a nadie le gusta perder el tiempo.
2 VOTOSAntoniorecio479212Hace 2 años24Si, a este paso van a querer gol de oro en todos los modos. Lo que me jode es que le parezca mal a la gente que yo quiera jugar los partidos completos, es increíble .@ZevakFCMostrar citaA veces se leen comentarios aquí como esperando que el otro recapacite. Yo tengo claro que si no quiero hacer gol de oro, no lo hago y punto. Que ya poco falta para pedirlo en fc.
Mrpacer31777Hace 2 años25Paso ya de contestar a más mensajes como este porque al final digo lo mismo siempre. No es que tenga mucho tiempo para jugar de normal, estoy trabajando y estudiando así que muchas horas libres no tengo, las tengo en estas fechas y con suerte... Pero si a mí me gusta jugar los amistosos porque me resultan diferentes y me divierto los juego y punto que para eso está el juego, las normas del "gol de oro" (que me parece bien que lo hagáis) os lo habéis inventado ahora. Disputas por qué?Por intentar remontar un partido en un juego de FÚTBOL. Si veo que no tengo posibilidad pues me salgo porque el rival es mejor y punto pero como en cualquier otro modo de juego.@WebelossMostrar citaA mí lo que me parece es que tienes mucho tiempo libre para hacer el tonto en amistosos que no importan a nadie. Si si, ya sabemos que te compraste el juego PaRa DiSFrUtAr dE tOdOs LoS MoDos. Pero se nota que solo no te vas por intentar joder al otro y que pierda tiempo contigo ahí. Una actitud igual de infantil que la de los que te quejas. Pero bueno, lo mejor con gente como tú es pirarse y dejarles con sus disputas ridículas, por suerte el 90% de la gente en los swaps no es así.
Antoniorecio479212Hace 2 años26Pero queres jugar los partidos completos o lo haces solo porque te ponen la pausa? Lo digo ya que escribiste que si te ponen la pausa te quedas hasta el final. En mi caso con el tiempo que tengo, no me interesa jugarlos completos, pero me quedaba porque me ponian la pausa. Es de las cosas que he intentado mejorar ya que el único afectado era yo mismo.@Antoniorecio47Mostrar citaSi, a este paso van a querer gol de oro en todos los modos. Lo que me jode es que le parezca mal a la gente que yo quiera jugar los partidos completos, es increíble .@ZevakFCMostrar citaA veces se leen comentarios aquí como esperando que el otro recapacite. Yo tengo claro que si no quiero hacer gol de oro, no lo hago y punto. Que ya poco falta para pedirlo en fc.
ToteK338Hace 2 años27En general me quedo porque quiero a no ser que como tú dices tenga poco tiempo y me salgo. Si me ponen pausa me quedo e intento remontar, es como cuando ponen pausa en futchampions o en Rivals (en Rivals nunca me salgo igualmente porque no lo cuenta como jugado). Pero en futchampions también la gente mete un gol a veces y ya le da a pausa invitándote a salir, pero a este paso ya veo que la gente va a querer gol de oro hasta en futchampions.@Mrpacer31Mostrar citaPero queres jugar los partidos completos o lo haces solo porque te ponen la pausa? Lo digo ya que escribiste que si te ponen la pausa te quedas hasta el final. En mi caso con el tiempo que tengo, no me interesa jugarlos completos, pero me quedaba porque me ponian la pausa. Es de las cosas que he intentado mejorar ya que el único afectado era yo mismo.@Antoniorecio47Mostrar citaSi, a este paso van a querer gol de oro en todos los modos. Lo que me jode es que le parezca mal a la gente que yo quiera jugar los partidos completos, es increíble .@ZevakFCMostrar citaA veces se leen comentarios aquí como esperando que el otro recapacite. Yo tengo claro que si no quiero hacer gol de oro, no lo hago y punto. Que ya poco falta para pedirlo en fc.
Yo desactivé la opción de recibir mensajes y no sé porque no lo hice antes. Estaba ya cansado de gente tóxica mandando mensajes. Ya demasiado tengo con aguantar a muchos jugadores como para que encima también tenga que recibir mensajes.Albberto7858Hace 2 años28
Peor es la gente que viendo que tú estas jugando haciendo el chorra para hacer un desafío de marcar de X forma o algo parecido, están ahí jugando ellos como si fuera la final de la champions league. El otro día me ganó uno 15-1, yo hice mi objetivo y el estaba ahí jugando contra el mando pillao como si fuera FC y yo de mientras con el móvil1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años29
Jaen791105Hace 2 años30Yo soy juego a mil cosas y tengo los mensajes desactivados solo por fifa.@ToteKMostrar citaYo desactivé la opción de recibir mensajes y no sé porque no lo hice antes. Estaba ya cansado de gente tóxica mandando mensajes. Ya demasiado tengo con aguantar a muchos jugadores como para que encima también tenga que recibir mensajes.
Yo desactive mensajes hace mucho tiempo, de hecho en FIFA 20, y como acaba de decir el compañero dos mensajes más arriba hay gente que yo tampoco entiendo en los partidos amistosos para objetivos, haciendo el brasileño este del Milan, cuando ya sólo me quedaba el objetivo de marcar un gol en 10 partidos con jugadores de la liga italiana, yo nada más empezar el partido me dejaba que me metieran 4 o 5 goles, y algunos entendían que no me importaba el partido más allá de meter mi gol, y me dejaban a mi también marcar. Pues luego habia gente que al dejarme yo que me marcará esos 4/5 goles y luego yo querer meter mi gol los tíos jugaban compitiendo y no dejandome marcar a mi. No se si eso será tóxico pero al menos en mi humilde opinión si es tener muy poco tacto . Pocos jugadores hago en objetivos por amistosos pero menos voy a hacer a no ser que me interese mucho porque los amistosos no mola nada el ambiente que hay. Como digo luego hay gente que si que intenta ayudar y que tú le ayudes, pero bueno cada cual a lo suyo, cada persona es un mundo.Reizs89692Hace 2 años31
Menudos comentarios se leen... JAJAJAJA. La solución la tiene EA poniendo una sala de gol de oro, y solucionado. 15 victorias en ligar de 6 y todo a gol de oro obligado. Problema resuelto, aunque nunca hacen nada para ayudar a la comunidad1 VOTO
Hay 39 respuestas en Jugadores de FIFA cada vez más tóxicos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.