Hola, buenas. Me gustaría armarme un equipo con lo que tengo intransferible por el club sin fichar nada , así que a ver si me pueden ayudar. Voy a ir posición por posición.
@Arguelless
Te queda todo con 10, menos Theo.
Iniesta27453Hace 2 años2Partiendo de la plantilla que te ha hecho el compañero, teniendo en cuenta que solo hay 2 laterales derechos, porque Hakimi no es linkeable con nadie, yo pondría a Neres por la banda y metería a Fofana, porque no hay recuperadores para dar algo de equilibrio. Metería esos 2 cambios, aunque quede con 7 de química. Por cierto, veo Vinicius, Ronaldo, Fofana... muy bien, pero no veo al mejor jugador del juego, que es el peluca Fellaini. ¿Dónde está? Tiene que estar hombre, aunque sea en la grada.Tucho-85766Hace 2 años3
Arguelless125Hace 2 años4Puedes meter a Fofana con 10 de química, de dc, si metes a Paquetá de mco derecho. De esta forma, Neres también tendría 10 de química.@Iniesta27Mostrar citaPartiendo de la plantilla que te ha hecho el compañero, teniendo en cuenta que solo hay 2 laterales derechos, porque Hakimi no es linkeable con nadie, yo pondría a Neres por la banda y metería a Fofana, porque no hay recuperadores para dar algo de equilibrio. Metería esos 2 cambios, aunque quede con 7 de química. Por cierto, veo Vinicius, Ronaldo, Fofana... muy bien, pero no veo al mejor jugador del juego, que es el peluca Fellaini. ¿Dónde está? Tiene que estar hombre, aunque sea en la grada.
Muchas gracias , más recomendaciones ? Me salió Cuadrado rojo , veriais buena idea meterlo con Chiellini y así tener una línea de cuatro de la Serie A ?
Hay 4 respuestas en Escuchad, químicos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.