No me había fijado. Yo, sobre las 20:00 abrí 23 sobres que tenía guardados y ni uno me ha salido.Gravesen-025367Hace 2 años2
Sigue saliendo eso en pantalla de carga o ya está arreglado?por abrir las marquesinas.Macacoyabu777Hace 2 años3
Sigue saliendo tío.Gravesen-025367Hace 2 años4
Pero estas cosas no las entiendo,ayer abrí todos los sobres 4 de 100k y no se si estaban en sobres cuando en el juego te dice que están Cuando no salga agradecería saberlo.Gravesen-025367Hace 2 años5
Sigue la pantalla de carga igual!?Llfaksll130Hace 2 años6
Recién me meto al juego y sigue igual...lo raro es que en la previsualización de sobres dicen el porcentaje de probabilidades es tanto, perooo...en la pantalla de carga dice que NO están disponibles!Tibac266Hace 2 años7
Pero yo e leído por ahí que si que a tocado alguno en sobres.Gravesen-025367Hace 2 años8
Tibac266Hace 2 años9en el mercado hay,por lo que si han salido,pero alomejor ya no,la pantalla de carga puede estar mal o no,pero quien arriesga,encima ayer abrimos muchos sobres y yo apenas vi que saliesen,a un streamer argentino si vi,le salía el que pedía@TibacMostrar citaPero yo e leído por ahí que si que a tocado alguno en sobres
No si yo d momento no los e abierto por si las moscas...prefiero esperar aver.Diquesi1404Hace 2 años10
No se porque no abrís sobres, estén o no da lo mismo, si os sale la carta normal de hazard en unos días os darán la buena.Gravesen-025367Hace 2 años11
Rgullo90107Hace 2 años12pero si pone que no están disponibles???@DiquesiMostrar citaNo se porque no abrís sobres, estén o no da lo mismo, si os sale la carta normal de hazard en unos días os darán la buena.
en cambio aqui te pone que si, me da que lo de la pantalla es para auyentar a la gente de las mejoras pp, que puedes ir haciendolas sin abrir sobres dejandolas en el limbo hasta las 7, pero ya depende de los jugadores de tu club o gastarte monedasGravesen-025367Hace 2 años13
A alguien le ha salido alguno en las últimas horas??Verticalesdecai2527Hace 2 años14
Gravesen-025367Hace 2 años15Yo a eso de las 15 he sacado a hazard WW en player pick por lo que si que están saliendo.@Gravesen-02Mostrar citaA alguien le ha salido alguno en las últimas horas??
a qué hora??@VerticalesdecaiMostrar citaYo a eso de las 15 he sacado a hazard WW en player pick por lo que si que están saliendo.@Gravesen-02Mostrar citaA alguien le ha salido alguno en las últimas horas??
Hay 17 respuestas en No salen en sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.