Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 638

FIFA 22: Ultimate Team: Alphonso Davies POTM

Buenas a todos,

Abri un post preguntando por Jonathan David WW y me decidi a probarlo, super top, 5 pierna mala, brutal, muy bueno.

La cuestion es que quiero darle quimica y tambien llevo algo de bundes e iconos por lo que me interesa Davies POTM.

Creeis que vale la pena hacerlo teniendo al RB por 140k transferible??? Me da la sensacion que con la chetada que lleva, el NIF era muy caro, tengo LI hasta los Tots, incluso que con el tiempo se quedara David WW corto antes que el.

Hay mucha diferencia entre el POTM y el RB, alguien que lo haya probado.

Gracias por las respuestas

Felices fiestas.
Gurth1978Hace 2 años1
Yo me lo hice ayer llevo pocos partidos pero muy contento muy rápido ,ataca bien ,le da tiempo a recuperar por la velocidad , quizá sea un poco caro pero después de jugar con él te olvidas de eso,he probado a todos los lti y no sé si será el mejor pero si creo que ninguno le mejora.
SirShade36Hace 2 años2
Soy un enamorado de ese jugador en el juego. Probé el RB y pese a subirle con sombra lo encontré “lento” así q leí q el POTM andaba más ligero y me lo hice. Es una delicia. Le puse motor para subirle agilidad y me fallaba algo en defensa. Así q le he puesto Guardián y personalmente es increíble en lo q aporta en mi juego.
Eso sí, debido a lo q entro por esa banda la resistencia se me ve resentida mas q con otros claro, pero no es como el NIF q lo encontraba fundido min.70.
2 VOTOS
Mrpacer31777Hace 2 años3
El problema del RB es que la carta no es para dejarla de lateral por las mejoras que tiene. 
Yo usé el Nif que dejandolo atras era una bestia, le ganaba en velocidad a todos y también el RB. Este último en el medio y arriba, nada del otro mundo.

Asi que si es para el lateral, me iría por el POTM.
1 VOTO
Ctemilio181Hace 2 años4
El potm es una locura yo me lo hize y te puedo decir que es de los mejores Li a mendy se lo come por ejemplo en mi opinión habiendo probado a los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alphonso Davies POTM

Hay 4 respuestas en Alphonso Davies POTM, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL