Lo fiche hoy al precio de 32k para jugar el clasificatorio, ( que se ponga a descarte a lo largo de la semana no me importa, son 20k de nada). Llevo full serie A y siempre me he quejado de falta de laterales en esta liga hasta este evento, spinazzola si fuera francés y de la premier valdría 300k es buenísimo, alto y alto en defensa, y ayer sale cuadrado if y hoy florenzi. Aunq al ver las stats pensé que le faltaría ritmo me fui a por él. Lo he probado 5 partidos del clasificatorio, y es muy bueno el tamaño hace q parezca más rápido, está siempre en defensa ( me encantan los laterales con alto y alto) los pases son buenos, incluso el tiro es bueno, no se le siente debil. Si lleváis serie A puedo decir que es el mejor lateral derecho defensivo de la misma. Cuadrado if te da algo más en ataque, pero en defensa es muy blandito.1 VOTO
Es de lo mejorcito qué hay y por ese precio esta tirado.Woonka-New898Hace 2 años2
Recomiendas mejor florenzi que al colombiano¿¿ por cierto me he echo a orsoliini SBC no es muy cara y es divertido usarlo, te recomiendo que lo ahgas.LOOZ3167Hace 2 años3
Toda la serie A está tirada de precio. Bajan de precio muy rápido pero como son cartas baratas la perdida es pequeña.EmiMartinez342Hace 2 años4
Siempre rinde Florenzi, en todos los Fifas. Hay jugadores especiales con stats falsas. Florenzi es uno. El tema del precio de la serie A no entiendo. Puede ser que Milinka esté en 100k??? En 100k?! Con el pedazo de carta que tiene!LOOZ3167Hace 2 años5
@Woonka-New sin lugar a dudas, los laterales me gusta q defiendan y en este sentido es mejor q cuadrado.
El puesto de mco lo tengo más que cubierto. Si tuviera q cambiar algo sería mertens, pero tendría q ser algo muy muy top ( ibra por ejemplo si sale chetado) y a szcesny q lo llevo por no llevar una carta oro que quedaría fea en el equipo, sino llevaría a Maignan...
LOOZ3167Hace 2 años6@EmiMartinez lo puse en otro post, el mejor MC de la serie a, llevaba a Vidal y no estaba seguro de hacer el cambio.... Y no me arrepiento ni un segundo, ya le he perdido 30k... Y como si se pone a descarte... Es muy muy muy bueno
TOCADO3495Hace 2 años7Me intriga cuanto saldrá ese Zlatan, espero que baje del millón, tengo medias por si sale sbc o 1,5kk por que se extraña ese Zlatan de fifas pasados.Capitansalami995658Hace 2 años8
Para mi lo mejor es llevar a theo por su banda y spinazola por derecha al ser diestro, este florenzi lo pillare para usarlo de mc.Ser610260Hace 2 años9
Pues a mi Vidal empezaba a quedarse corto, pero le ha venido muy bien el up. Me parece un bicho de cuidado. A Florenzi le tenía ganas, haber si lo pruebo, que ya estaba un poco cansado de CuadradoKobra91555Hace 2 años10
Arguelless125Hace 2 años11Como te funciona Córdoba?@Ser610Mostrar citaPues a mi Vidal empezaba a quedarse corto, pero le ha venido muy bien el up. Me parece un bicho de cuidado. A Florenzi le tenía ganas, haber si lo pruebo, que ya estaba un poco cansado de Cuadrado
Córdoba es muy bajito para central.LOOZ3167Hace 2 años12
@Ser610 yo di un salto de calidad con milinko y vendiendo a vidal y creeme q me dio penaThe-Strong87428Hace 2 años13EDITADO EL 24-12-2021 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Esperaba a Florenzi y Cuadrado IF pero es que viendo q spinazola puedes tirarlo a banda derecha y theo IF a banda izquierda tienes a 2 de los mejores laterales del juego. Florenzi y Cuadrado solo los usaría como 2da opción ya q spinazola es mejor aun con 7 de química. Respecto a los centrales por más q Córdoba sea bajito sigue siendo el mejor central de la serie A habiendo probado ya a todos, ahora mismo llevo la dupla de la Juve pero Córdoba está un escalón por arriba. En el mediocampo Vidal ha sido el q más me ha gustado y Tonali el q menos, voy a probar a Kessie q dixen q como mcd es el mejor de la serie A y me faltaría probar a Milinko q tiene una cartaza pero no se si con mi conexión rinda como MC. En banda no hay duda el mejor es Chiesa aunque ahora lo usaré de DC ya q vendí a di natale y como MCO me gusta mucho politano rttk. Estoy esperando a Ibra ya q Di natale me parece el mejor DC de la serie A pero ultimamente todos lo sacan volando y necesito un DC con físico q aguante los choques.LOOZ3167Hace 2 años14
@The-Strong87 pues a mí theo me gustó, pero le faltaba algo, ( o a mis manos) sobre todo en defensa, que es para lo q quiero a los laterales, digamos que no estaba siempre bien posicionado, el alto en defensa en un lateral hace muchísimo, es un work rate del q no se habla mucho y me parece fundamental.
Jc-hewitt753Hace 2 años15Juego con Koulibaly Potm y De Ligt rttk , creeis que Cordoba mejora a alguno de los dos? Y creeis que Di Natale mejor que Mertens Fuego?
Hay 20 respuestas en Florenzi, para los q lleven serie A, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.