OnlytradeS476Hace 2 años33yo creo que el competitivo de fifa deberia ser manual y sobre todo el competitivo de profesionales de tipo gravesen y eso... Te imaginas una carrera de competitivo de F1 con full ayudas??? El fifa es el unico competitivo que lleva ayudas o de los unicos...@Tucho-8Mostrar citaAhora no cuela, pero al menos, te honra ponerlo. Seguro que si hubieses ido de este modo, ni te habrían expulsado ni la gente se habría echado encima de ti.@DreamTeamFUT14Mostrar citaojala sea full manual@Tucho-8Mostrar cita@DreamTeamFUT14 Si buscas dificultad, porque no pides que futchampions sea full manual? Así sería mas justo todo, pero ahí ya no Cuanta hipocresía…
Tucho-85766Hace 2 años34Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Ferchuruiz101220Hace 2 años35Lo se , por eso a algunos nos da la risa cuando se califica de competitivo o que no está manipulado. Yo opino que todo modo online, debería ser manual siempre, pero con acceso libre y un matchmaking adecuado, salvo futchampions, ahí que te toquen de cada división( 3 de cada si ponen 30 partidos, por ejemplo), porque lo se ha hecho hasta ahora es un cachondeo.@DreamTeamFUT14Mostrar citayo creo que el competitivo de fifa deberia ser manual y sobre todo el competitivo de profesionales de tipo gravesen y eso... Te imaginas una carrera de competitivo de F1 con full ayudas??? El fifa es el unico competitivo que lleva ayudas o de los unicos...@Tucho-8Mostrar citaAhora no cuela, pero al menos, te honra ponerlo. Seguro que si hubieses ido de este modo, ni te habrían expulsado ni la gente se habría echado encima de ti.@DreamTeamFUT14Mostrar citaojala sea full manual@Tucho-8Mostrar cita@DreamTeamFUT14 Si buscas dificultad, porque no pides que futchampions sea full manual? Así sería mas justo todo, pero ahí ya no Cuanta hipocresía…
Que pena que este tema tenga mas comentarios que temas de gente que pide que se le asesore o se le ayude.1 VOTODreamTeamFUT14210Hace 2 años36
Tucho-85766Hace 2 años37en el modo temporadas de clubes normales puedes poner en el mathmaking que los controles sean los mismos que los tuyos pero cuando pongo todo manual no me encuentra rival o nose que hago mal. Si sabes algo de esto me comentas.@Tucho-8Mostrar citaLo se , por eso a algunos nos da la risa cuando se califica de competitivo o que no está manipulado. Yo opino que todo modo online, debería ser manual siempre, pero con acceso libre y un matchmaking adecuado, salvo futchampions, ahí que te toquen de cada división( 3 de cada si ponen 30 partidos, por ejemplo), porque lo se ha hecho hasta ahora es un cachondeo.@DreamTeamFUT14Mostrar citayo creo que el competitivo de fifa deberia ser manual y sobre todo el competitivo de profesionales de tipo gravesen y eso... Te imaginas una carrera de competitivo de F1 con full ayudas??? El fifa es el unico competitivo que lleva ayudas o de los unicos...@Tucho-8Mostrar citaAhora no cuela, pero al menos, te honra ponerlo. Seguro que si hubieses ido de este modo, ni te habrían expulsado ni la gente se habría echado encima de ti.@DreamTeamFUT14Mostrar citaojala sea full manual@Tucho-8Mostrar cita@DreamTeamFUT14 Si buscas dificultad, porque no pides que futchampions sea full manual? Así sería mas justo todo, pero ahí ya no Cuanta hipocresía…
No creo que hagas nada mal, sólo que hay tan pocos jugadores que pongan esos ajustes, que es difícil coincidir.@DreamTeamFUT14Mostrar citaen el modo temporadas de clubes normales puedes poner en el mathmaking que los controles sean los mismos que los tuyos pero cuando pongo todo manual no me encuentra rival o nose que hago mal. Si sabes algo de esto me comentas.@Tucho-8Mostrar citaLo se , por eso a algunos nos da la risa cuando se califica de competitivo o que no está manipulado. Yo opino que todo modo online, debería ser manual siempre, pero con acceso libre y un matchmaking adecuado, salvo futchampions, ahí que te toquen de cada división( 3 de cada si ponen 30 partidos, por ejemplo), porque lo se ha hecho hasta ahora es un cachondeo.@DreamTeamFUT14Mostrar citayo creo que el competitivo de fifa deberia ser manual y sobre todo el competitivo de profesionales de tipo gravesen y eso... Te imaginas una carrera de competitivo de F1 con full ayudas??? El fifa es el unico competitivo que lleva ayudas o de los unicos...@Tucho-8Mostrar citaAhora no cuela, pero al menos, te honra ponerlo. Seguro que si hubieses ido de este modo, ni te habrían expulsado ni la gente se habría echado encima de ti.@DreamTeamFUT14Mostrar citaojala sea full manual@Tucho-8Mostrar cita@DreamTeamFUT14 Si buscas dificultad, porque no pides que futchampions sea full manual? Así sería mas justo todo, pero ahí ya no Cuanta hipocresía…
Hay 37 respuestas en Me expulsan por esto..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.