DreamTeamFUT14210Hace 2 años17"Quedo expulsado de 3DJuegos hasta el 26 de diciembre (y hasta 2025 si quieren ya que no volvere)" Que haces aquí aún?@DreamTeamFUT14Mostrar citaviendo este tipo de comentarios todo el rato la verdad es que como si me expulsan para siempre jajaja. Todos repetis lo mismo tio. Cuantos años teneis?@OliveriaMostrar citaA llorar a la lloreria@DreamTeamFUT14Mostrar citame puedes decir donde intento trolear??? Que me he perdido.@FyM4EvEr2020Mostrar citaJajaja que patetico este chaval encima con dos cuentas para trollear bien,menudo troll,ojala te echen de esta cuenta tambien,te lo mereces.
Espero los motivos de expulsion y me voy. Tranquilos. Por ahora varios comentarios y solo crios diciendo tonterias... el unico que ha comentado como una persona normal es @ZevakFC . Por favor si es para decir tonterias como : lloreria,ortografia o insultar ahorraros el comentario que los ignoro todos. Si podeis aportar vuestra opinion sobre este tema como @ZevakFC. Bienvenidos.Dbr94fifa1993Hace 2 años18
1 VOTODreamTeamFUT14210Hace 2 años19"Quedo expulsado de 3DJuegos hasta el 26 de diciembre (y hasta 2025 si quieren ya que no volvere)" Que haces aquí aún?@DreamTeamFUT14Mostrar citaEspero los motivos de expulsion y me voy. Tranquilos. Por ahora varios comentarios y solo crios diciendo tonterias... el unico que ha comentado como una persona normal es @ZevakFC . Por favor si es para decir tonterias como : lloreria,ortografia o insultar ahorraros el comentario que los ignoro todos. Si podeis aportar vuestra opinion sobre este tema como @ZevakFC. Bienvenidos.
Cplano1074Hace 2 años20hay unos requisitos para entrar al torneo. Si no ganas 4 de 9 partidos no mereces entrar en dicho torneo. Es asi de facil... Y no soy un pro player ni lo creo pero algunos quereis todo masticado macho... Lo divertido en tu caso es que vuelvas a intentarlo hasta alcanzar el nivel que te clasifique. Pero prefieres que te abran la puerta sin currartelo. Pues muy bien@Ps325Mostrar citaVenga lárgate ya, me he leído tu post anterior y es de vergüenza ajena. Si algunos queréis un futchampions solo de gente pro como tú, yo lo veo perfecto de verdad. Eso si pido que EA ponga una nueva versión del Fifa a la venta. FIFA 22 Pro Players Ultimate eso sí al precio de 499 Euros, así te aseguras que solo estarán los Pro Players y entonces lloraras por las humillaciones que te van a dar. Cada semana terminarías 0 - 20, pero entonces no vengas a llorar diciendo uy qué nivel más alto. Que vuelvan los mediocres que están en 2° división que me divertía más. Yo estoy en segunda división y en estos últimos Futchampions no me he podido clasificar por quedar 4 - 5, según tu gente como yo no tienen nivel y no merece jugarlo. Tú quién eres para decidir si yo tengo derecho a jugarlo o no? Te crees alguien? Anda vuelve a la cueva y juntate con gente como tú.EDITADO EL 23-12-2021 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Has hablado de foromancos, que todo se quiere mascado, que quien no haga 5-4 no merece jugar FC... en fin, que la empatía no es lo tuyo. Puedes dar tu opinión sin menospreciar al resto de jugadores. A veces confundís libertad de expresión con libertinaje. Puedes decir que no te gusta los cambios, sin llamar cojos o mancos a los que no piensan como tú. No has abierto un debate, has afirmado de hecho varias cosas. Aquí, como en cualquier ámbito de la vida, las verdades absolutas suelen tener problemas de sostenibilidad, y sobre todo de comprensión...entre otras cosas pq no existen.3 VOTOSDreamTeamFUT14210Hace 2 años21EDITADO EL 23-12-2021 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jc-hewitt753Hace 2 años22bueno lo de foromancos si es una falta... (pero lo dije sobre todo por las repuestas) Pero lo demas no. Es verdad que todos quieren todo masticado y es verdad que si un torneo te pide ciertos requisitos los debas cumplir. No he insultado a nadie y ellos a mi si.. opino que el que no sea capaz de ganar 5 de 9 no merece entrar a ese torneo y me gustaria que siguiese asi. Eso es una falta de respeto para ti? Yo creo que no... Me gusta que el clasificatorio tenga emocion y que cueste mas entrar a FC. Pero bueno... Es mi opinion y otras opiniones bienvenidas. Pero insultos y expulsion???@CplanoMostrar citaHas hablado de foromancos, que todo se quiere mascado, que quien no haga 5-4 no merece jugar FC... en fin, que la empatía no es lo tuyo. Puedes dar tu opinión sin menospreciar al resto de jugadores. A veces confundís libertad de expresión con libertinaje. Puedes decir que no te gusta los cambios, sin llamar cojos o mancos a los que no piensan como tú. No has abierto un debate, has afirmado de hecho varias cosas. Aquí, como en cualquier ámbito de la vida, las verdades absolutas suelen tener problemas de sostenibilidad, y sobre todo de comprensión...
@DreamTeamFUT14 Uff hasta el 26 de diciembre, espero que puedas estar sin comentar 3 días porque está cuenta te la van a banear también. Create otra y empieza de 0.Zenden249Hace 2 años23
Me parece correcto, pero supongo que los motivados de turno que os os creéis proplayers os jode. Yo me he clasificado la mayoría y soy malo pero me alegro que todo el mundo se pueda clasificar ,lo que hacía grande a este juego es que todo el mundo tenía su sitio.1 VOTODreamTeamFUT14210Hace 2 años24
Jc-hewitt753Hace 2 años25Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@DreamTeamFUT14 Con este comentario afirmas que el único niño rata que hay aquí, eres tú compi.Tucho-85766Hace 2 años26
@DreamTeamFUT14 Si buscas dificultad, porque no pides que futchampions sea full manual? Así sería mas justo todo, pero ahí ya no Cuanta hipocresía…1 VOTOZamoranomlg39Hace 2 años27EDITADO EL 23-12-2021 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Si el juego fuera bien... tema gameplay , conexion , perdidas de datos... rebotes, bugs,glich... etc etc.... pues todavia te compro lo del clasificatorio pero el juego va de pena, gana quien EA quiere... te roban pierdes partidos sin sentido normal q la gente se queje en ganar 5 de 9 si viene un equipo full de oro y te gana... en fin... todo esto no vale de na, nuestra opinion esta gente se la pasa por el forro no se pa q pedir opiniones de si estan bien echas las cosas .. si digamos lo q digamos no va a valer para nada... es un juego y como todo juego su mision es la diversion y hasta dia de hoy con este juego uno no se divierte.DreamTeamFUT14210Hace 2 años28
Tucho-85766Hace 2 años29ojala sea full manual y seria lo suyo.. competitivo tiene que ser manual@Tucho-8Mostrar cita@DreamTeamFUT14 Si buscas dificultad, porque no pides que futchampions sea full manual? Así sería mas justo todo, pero ahí ya no Cuanta hipocresía…. En ese punto tienes razon.. un par de partidos de mala conexion o handicap te la lian pero si todo va bien.. el clasificatorio 5 de 9 era justo o eso creo.@ZamoranomlgMostrar citaSi el juego fuera bien... tema gameplay , conexion , perdidas de datos... rebotes, bugs,glich... etc etc.... pues todavia te compro lo del clasificatorio pero el juego va de pena, gana quien EA quiere... te roban pierdes partidos sin sentido normal q la gente se queje en ganar 5 de 9 si viene un equipo full de oro y te gana... en fin... todo esto no vale de na, nuestra opinion esta gente se la pasa por el forro no se pa q pedir opiniones de si estan bien echas las cosas .. si digamos lo q digamos no va a valer para nada... es un juego y como todo juego su mision es la diversion y hasta dia de hoy con este juego uno no se divierte.EDITADO EL 23-12-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
OnlytradeS476Hace 2 años30Ahora no cuela, pero al menos, te honra ponerlo. Seguro que si hubieses ido de este modo, ni te habrían expulsado ni la gente se habría echado encima de ti.@DreamTeamFUT14Mostrar citaojala sea full manual@Tucho-8Mostrar cita@DreamTeamFUT14 Si buscas dificultad, porque no pides que futchampions sea full manual? Así sería mas justo todo, pero ahí ya no Cuanta hipocresía…
@DreamTeamFUT14 Va envía la captura de tus 2100 de habilidad en rivals y tu top 200 mono ya que compites tanto..MisterSouto410
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Hay 37 respuestas en Me expulsan por esto..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.