Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DreamTeamFUT14210
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1029

FIFA 22: Ultimate Team: Me expulsan por esto...

Pues ya veis gente. Me han expulsado por pedir que el clasificatorio sea mas dificil. No me han dado motivos de expulsion (es hasta el 26 de diciembre). Habia usuarios que me insultaban y esos seguro que no les dicen nada. Yo no he insultado a nadie en todo el tema. Pues nada... solo queda agradecer a 3DJuegos su libertad de expresion. Muchas gracias. 

Quedo expulsado de 3DJuegos hasta el 26 de diciembre ( (y hasta 2025 si quieren ya que no volvere) por este tema:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/53833188/0/una-basura-el-clasificatorio/

Os parece justo?? (viendo las respuestas del otro tema supongo que si jaja)  

Y al Moderador... Al menos dame motivos por la expulsion.. o tu tampoco te clasificabas a FC??  Decir al moderador que aproveche para eliminar mi vieja cuenta ya que gracias a esto la e recuperado. Viendo temas antiguos veo que ha cambiado mucho el foro a peor ...

Este tema se eliminara en 3..2..
EDITADO EL 23-12-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 2 años1
Sin saber lo que pasó, diría que el motivo de la expulsión es este: 

Ya lo que os hayáis dicho ahí es otra cosa.
Centenator556Hace 2 años2
Ahora dilo sin llorar.
1 VOTO
DreamTeamFUT14210Hace 2 años3
@ZevakFC
Mostrar cita
Sin saber lo que pasó, diría que el motivo de la expulsión es este: Ya lo que os hayáis dicho ahí es otra cosa.
no me acuerdo muy bien lo que dije en ese comentario pero no he insultado a nadie y a ese chaval le e ignorado. Ni le respondido.
EDITADO EL 23-12-2021 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ryukpantrol89Hace 2 años4
Por como escribes no se ni como has conseguido registrarte en el foro.
6 VOTOS
DreamTeamFUT14210Hace 2 años5
@Ryukpantrol
Mostrar cita
Por como escribes no se ni como has conseguido registrarte en el foro
yo por ejemplo suelo ignorar personajes como este al que cito... Como el que me insulto en el otro tema etc .. ni les contesto ya que ni entro en esos fregaos pero aun asi me expulsan jeje no entiendo.
Sebas27271170Hace 2 años6
Cuando salgas cerrá bien la puerta..
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 2 años7
Jajaja que patetico este chaval encima con dos cuentas para trollear bien,menudo troll,ojala te echen de esta cuenta tambien,te lo mereces.
EDITADO EL 23-12-2021 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DreamTeamFUT14210Hace 2 años8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Jajaja que patetico este chaval encima con dos cuentas para trollear bien,menudo troll,ojala te echen de esta cuenta tambien,te lo mereces.
me puedes decir donde intento trolear??? Que me he perdido.
Oliveria166Hace 2 años9
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
A llorar a la lloreria
Dbr94fifa1993Hace 2 años10
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
"Quedo expulsado de 3DJuegos hasta el 26 de diciembre (y hasta 2025 si quieren ya que no volvere)" Que haces aquí aún?
EDITADO EL 23-12-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DreamTeamFUT14210Hace 2 años11
@Oliveria
Mostrar cita
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
A llorar a la lloreria
viendo este tipo de comentarios todo el rato la verdad es que como si me expulsan para siempre jajaja. Todos repetis lo mismo tio. Cuantos años teneis?
AntiChuncho889Hace 2 años12

LOOZ3167Hace 2 años13
Has dicho que somos foromancos, buen expulsado estas.
1 VOTO
Ps3251167Hace 2 años14
Venga lárgate ya, me he leído tu post anterior y es de vergüenza ajena. Si algunos queréis un futchampions solo de gente pro como tú, yo lo veo perfecto de verdad. Eso si pido que EA ponga una nueva versión del Fifa a la venta. FIFA 22 Pro Players Ultimate eso sí al precio de 499 Euros, así te aseguras que solo estarán los Pro Players y entonces lloraras por las humillaciones que te van a dar. Cada semana terminarías 0 - 20, pero entonces no vengas a llorar diciendo uy qué nivel más alto. Que vuelvan los mediocres que están en 2° división que me divertía más. Yo estoy en segunda división y en estos últimos Futchampions no me he podido clasificar por quedar 4 - 5, según tu gente como yo no tienen nivel y no merece jugarlo. Tú quién eres para decidir si yo tengo derecho a jugarlo o no? Te crees alguien? Anda vuelve a la cueva y juntate con gente como tú.
1 VOTO
Ps3251167Hace 2 años15
Venga lárgate ya, me he leído tu post anterior y es de vergüenza ajena. Si algunos queréis un futchampions solo de gente pro como tú, yo lo veo perfecto de verdad. Eso si pido que EA ponga una nueva versión del Fifa a la venta. FIFA 22 Pro Players Ultimate eso sí al precio de 499 Euros, así te aseguras que solo estarán los Pro Players y entonces lloraras por las humillaciones que te van a dar. Cada semana terminarías 0 - 20, pero entonces no vengas a llorar diciendo uy qué nivel más alto. Que vuelvan los mediocres que están en 2° división que me divertía más. Yo estoy en segunda división y en estos últimos Futchampions no me he podido clasificar por quedar 4 - 5, según tu gente como yo no tienen nivel y no merece jugarlo. Tú quién eres para decidir si yo tengo derecho a jugarlo o no? Te crees alguien? Anda vuelve a la cueva y juntate con gente como tú.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me expulsan por esto...

Hay 37 respuestas en Me expulsan por esto..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL