Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Una basura el clasificatorio??

DreamTeamFUT14210Hace 2 años48
Pues esta es mi vieja cuenta y me han expulsado hasta el 26 de diciembre la cuenta con la que cree el tema. Nose hasta donde vamos a llegar con la sensibilidad de estos tiempos. No he insultado a nadie.. pero este foro hace tiempo ya que se fue a la m..
TEMUJIN6496Hace 2 años49
@IL-Johan14
Mostrar cita
Buenas. He visto que ahora para clasificarse hay que ganar solo 4 de 10 partidos. No creeis que la cagaron? Ahora cualquiera entrara ha futchampions y el clasificatorio pierde gracia. Yo creo que antes no estaba tan dificil hombre.. si no eres capaz de ganar 5 de 9 partidos no mereces jugar FC. Que os parece ha vosotros? Edit: Lo siento no sabia que erais tan sensibles por aquí. Siento pedirle dificultad a un juego. Y yo que pensaba que la gracia de los juegos es ir mejorando para alcanzar el nivel.. que equivocado estaba entonces.. lo siento no volvere abrir un tema de este tipo en este foro.
Tampoco has dicho nada grave, tranquilo. Para empezar es tu opinión y puedes darla. Yo lo dejaba como estaba pero que pudieras intentarlo todo lo que quisieras, lo que pasa es que eso EA no lo va a hacer para no tener que dar premios cada vez que se termine un clasificatorio. Es verdad que parte del encanto del futchampions es que sea un poco difícil entrar y lo digo yo que he podido participar solo en 2 o 3. Además es que si no lo pones es lo mismo porque ya no te valdrá solo participar para obtener premios como ahora sino que tendrás que obtener victorias y no pocas, así que al final es lo mismo, el que no tenga mucho nivel no optará a los mejores premios ni con uno ni con otro sistema. Dicho esto tambien entiendo a los que se quejan porque está inaccesible para ellos. Efectivamente el juego lo han comprado como los demás
EDITADO EL 23-12-2021 / 17:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años50
Pero que sensible es la gente. Cualquiera diría que el chaval ha insultado a la bisabuela de los del foto. Al final es su opinión y ya esta.

Eso sí, para mi esta mucho mejor como esta ahora.
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años51
"Yo creo que antes no estaba tan dificil hombre.. si no eres capaz de ganar 5 de 9 partidos no mereces jugar FC"

No hay más preguntas señoría.
1 VOTO
DreamTeamFUT14210Hace 2 años52
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@IL-Johan14
Mostrar cita
Buenas. He visto que ahora para clasificarse hay que ganar solo 4 de 10 partidos. No creeis que la cagaron? Ahora cualquiera entrara ha futchampions y el clasificatorio pierde gracia. Yo creo que antes no estaba tan dificil hombre.. si no eres capaz de ganar 5 de 9 partidos no mereces jugar FC. Que os parece ha vosotros? Edit: Lo siento no sabia que erais tan sensibles por aquí. Siento pedirle dificultad a un juego. Y yo que pensaba que la gracia de los juegos es ir mejorando para alcanzar el nivel.. que equivocado estaba entonces.. lo siento no volvere abrir un tema de este tipo en este foro.
Tampoco has dicho nada grave, tranquilo. Para empezar es tu opinión y puedes darla. Yo lo dejaba como estaba pero que pudieras intentarlo todo lo que quisieras, lo que pasa es que eso EA no lo va a hacer para no tener que dar premios cada vez que se termine un clasificatorio. Es verdad que parte del encanto del futchampions es que sea un poco difícil entrar y lo digo yo que he podido participar solo en 2 o 3. Además es que si no lo pones es lo mismo porque ya no te valdrá solo participar para obtener premios como ahora sino que tendrás que obtener victorias y no pocas, así que al final es lo mismo, el que no tenga mucho nivel no optará a los mejores premios ni con uno ni con otro sistema. Dicho esto tambien entiendo a los que se quejan porque está inaccesible para ellos. Efectivamente el juego lo han comprado como los demás
@Canxita
Mostrar cita
Pero que sensible es la gente. Cualquiera diría que el chaval ha insultado a la bisabuela de los del foto. Al final es su opinión y ya esta. Eso sí, para mi esta mucho mejor como esta ahora.
Como que me han baneado la cuenta hasta el 26 de diciembre. Sin insultar a nadie.. y podeis ver vosotros mismos cuantos me insultan solo en este tema. Sensibles no... Lo siguiente jejeje. Me han baneado por abrir este tema.. esta es mi antigua cuenta que la acabo de recuperar.
Juvedelnba2238Hace 2 años53
@DreamTeamFUT14 no sé si quieres dificultad puedes meterte en un torneo de profesionales y jugar a gusto ahí .
Mrpacer31777Hace 2 años54
@Magicp
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
Estoy de acuerdo y es más, yo pediria ganar 10 de 10 y terminar con +30 de diferencia de goles, como mínimo.
Ya que estamos hay que pedir ser de Peñarol también jajajajjajjaja
Jajjajaja al menos en Uruguay lo juega la mayoría
1 VOTO
DreamTeamFUT14210Hace 2 años55
Quienes el moderador de esto??? Al menos que me de una explicación y me voy para siempre si quiere. Expulsarme porque no le guste mi opinion no es justo.
Mrstatham12Hace 2 años56
Como he dicho en mi primer comentario, no creo que seas nadie para decir quien merece jugar fut champions. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que no deben banearte por una opinión y mas sin darte una explicación.
Luysmii5520Hace 2 años57
Siempre me he clasificado sin problemas y me alegro de que lo hayan facilitado más para que lo puedan jugar más usuarios.
LOOZ3167Hace 2 años58
Te han baneado por llamar al foro, foromancos, bien baneado estás.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años59
El típico “proplayer” que busca competitividad y que el juego sea difícil….típico al que dices que lo pongan todo en full manual y se caga de miedo porque “ohh dios, es que así es muy difícil jugar”.
Unos hipócritas cagones es lo que son.
DreamTeamFUT14210Hace 2 años60
@Tucho-8
Mostrar cita
El típico “proplayer” que busca competitividad y que el juego sea difícil….típico al que dices que lo pongan todo en full manual y se caga de miedo porque “ohh dios, es que así es muy difícil jugar”. Unos hipócritas cagones es lo que son.
nunca he dicho que sea un pro player y esta noche si quieres echamos un amistoso full manual. Me encanta jugar manual.
Tucho-85766Hace 2 años61
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
El típico “proplayer” que busca competitividad y que el juego sea difícil….típico al que dices que lo pongan todo en full manual y se caga de miedo porque “ohh dios, es que así es muy difícil jugar”. Unos hipócritas cagones es lo que son.
nunca he dicho que sea un pro player y esta noche si quieres echamos un amistoso full manual. Me encanta jugar manual.
Si quieres, hay unas ligas para jugar a fifa en manual, varios son del foro. Yo estuve 3 años y son gente seria, y buscan lo mismo. Me desvinculé al no comprar fifa 21, y no se como estarán ahora ni que plataforma(eran de ps4, y no se si estarán en la 4 o la 5)pero si quieres les digo si tienen un hueco
DreamTeamFUT14210Hace 2 años62
@Tucho-8
Mostrar cita
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Si quieres, hay unas ligas para jugar a fifa en manual, varios son del foro. Yo estuve 3 años y son gente seria, y buscan lo mismo. Me desvinculé al no comprar fifa 21, y no se como estarán ahora ni que plataforma(eran de ps4, y no se si estarán en la 4 o la 5)pero si quieres les digo si tienen un hueco
gracias pero no suelo jugar esas liguillas porque no tengo horario fijo. Algun amistoso si quieres ya echamos. Estaria bien que en FUT pongan un modo full manual en la parte de los amistosos. Seria la ostia.
Tucho-85766Hace 2 años63
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
gracias pero no suelo jugar esas liguillas porque no tengo horario fijo. Algun amistoso si quieres ya echamos. Estaria bien que en FUT pongan un modo full manual en la parte de los amistosos. Seria la ostia.
Como tu veas, pero solo tenían un número de partidos por semana, y ahí tu ajustabas horarios con los rivales. Eso si, hay que jugarlos, ya que el que lo organiza, dedica su tiempo a llevarlo todo en orden(goles, tarjetas, fichajes, copa,….), y no es plan de entorpecer. Yo creo que si lo ponen, la mitad de jugadores se bajan del barco , y EA lo sabe . En manual ya puedes tener todo a favor comprando fifapoints y lamiendo el culo a EA, que como dispares o pases mal, no hay manera de ganar.
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una basura el clasificatorio??

Hay 63 respuestas en Una basura el clasificatorio?? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL