Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Una basura el clasificatorio??

Keruh3290Hace 2 años32
"No mereces jugar FC", madre mía, pero tu te has creído pro o algo? En el momento que compras el juego mereces jugar a todos sus modos. PUNTO. Si quieres competir vete al circuito profesional, a ver ahí lo que duras con los pros de verdad, si es que "mereces" llegar, claro.

Todo lo que no sea quitar el clasificatorio, a mi me parece mal, y me he clasificado en todos los FC, pero soy objetivo y soy consciente de que esto es un juego, y que ni EA, ni muchísimo menos tu eres nadie para decir quien merece jugar o no.
3 VOTOS
Medais410Hace 2 años33
Yo si fuese por mi lo quitaría de una vez  , con el formato antiguo era más difícil clasificarse que llegar al rango 3.
No entiendo porque han tardado 2 temporadas en darse cuenta de eso.
Lo de que pierde la gracia no coincido en nada contigo , ahora el nivel irá subiendo después de cada victoria en futchampions . Antes jugaba los 20 partidos contra Eusebios y ginolas.
IL-Johan1476
Expulsado
Hace 2 años34
@Keruh
Mostrar cita
"No mereces jugar FC", madre mía, pero tu te has creído pro o algo? En el momento que compras el juego mereces jugar a todos sus modos. PUNTO. Si quieres competir vete al circuito profesional, a ver ahí lo que duras con los pros de verdad, si es que "mereces" llegar, claro. Todo lo que no sea quitar el clasificatorio, a mi me parece mal, y me he clasificado en todos los FC, pero soy objetivo y soy consciente de que esto es un juego, y que ni EA, ni muchísimo menos tu eres nadie para decir quien merece jugar o no.
pues yo prefiero con clasificatorio y cuanto mas dificil sea mejor y No... No soy un pro player, creo que tengo un nivel medio. Lo siento por pedir que un juego sea dificil y no para niños. Creo que me he equivocado de foro. De verdad que no volvere abrir un tema de este tipo.
Magicp1916Hace 2 años35
@IL-Johan14
Mostrar cita
Buenas. He visto que ahora para clasificarse hay que ganar solo 4 de 10 partidos. No creeis que la cagaron? Ahora cualquiera entrara ha futchampions y el clasificatorio pierde gracia. Yo creo que antes no estaba tan dificil hombre.. si no eres capaz de ganar 5 de 9 partidos no mereces jugar FC. Que os parece ha vosotros?
FUT Champions es un modo competitivo estándar donde juegan todo tipo de jugadores, más dedicados o más casuales. El formato clasificatorio estaba siendo un filtro demasiado severo entre los dos tipos y por tanto es normal que lo mejoren para que resulte algo más asequible, más que nada porque no hablamos de competir en Global Series. Es un modo competitivo cuyo requisito para jugar no es otro que comprar el juego. Repito, es un modo competitivo, no es una competición cerrada real. De todas maneras jugar fut champions está muy sobrevalorado por la comunidad. La mayoría juega por obtener recompensas más que por la diversión que pueda obtener al jugar. Además, no te ofendas pero resulta extraño este post. Quejarse de jugar contra gente demasiado buena lo entiendo, pero quejarse de que un manco pueda llegar a fut Champions me parece muy curioso. El año pasado se reunían puntos en rivals y no había cribado de clasificatorio, se jugaban 30 partidos el finde semana, quién le daba la gana independientemente de su nivel y llegaba hasta donde pudiera. Este año nos han metido la trola de que jugar fut champions requiere menos partidos. Solo 20 dicen.. Cuando es el mismo número de partidos pero más repartidos durante la semana. Claro, teniendo en cuenta que el jugador se clasifique a la primera. Tu piensa que todo aquel que falle el clasificatorio debe obtener de nuevo puntos en rivals y jugarlo de nuevo. Y si a la segunda lo pasa va a jugar bastante más de los 30 partidos que eran el año pasado para obtener recompensas de mierda. No tendría sentido que el clasificatorio fuera más difícil, de hecho no tiene sentido no que exista, porque luego las finales son más asequibles que el mismo clasificatorio. Pero ya que lo han hecho así está bien que sea accesible para el jugador casual.
1 VOTO
Webeloss907Hace 2 años36
@IL-Johan14 Pero tú qué te crees, que el clasificatorio ha añadido dificultad y "exclusividad" a FC? Si este año más que nunca gente muy normalita accede a rangos y recompensas que otros años ni olía. Mismamente el año pasado cuando te jugabas un simple Oro 1 te tocaba gente mucho más buena que este año, y para luchar por Elite 3 ya ni te cuento. Lo de este año es un chiste comparado con eso. Asi que el clasificatorio solo sirve para joder a muchos jugadores sin ningún motivo.
1 VOTO
IL-Johan1476
Expulsado
Hace 2 años37
@Magicp
Mostrar cita
@IL-Johan14
Mostrar cita
Buenas. He visto que ahora para clasificarse hay que ganar solo 4 de 10 partidos. No creeis que la cagaron? Ahora cualquiera entrara ha futchampions y el clasificatorio pierde gracia. Yo creo que antes no estaba tan dificil hombre.. si no eres capaz de ganar 5 de 9 partidos no mereces jugar FC. Que os parece ha vosotros?
FUT Champions es un modo competitivo estándar donde juegan todo tipo de jugadores, más dedicados o más casuales. El formato clasificatorio estaba siendo un filtro demasiado severo entre los dos tipos y por tanto es normal que lo mejoren para que resulte algo más asequible, más que nada porque no hablamos de competir en Global Series. Es un modo competitivo cuyo requisito para jugar no es otro que comprar el juego. Repito, es un modo competitivo, no es una competición cerrada real. De todas maneras jugar fut champions está muy sobrevalorado por la comunidad. La mayoría juega por obtener recompensas más que por la diversión que pueda obtener al jugar. Además, no te ofendas pero resulta extraño este post. Quejarse de jugar contra gente demasiado buena lo entiendo, pero quejarse de que un manco pueda llegar a fut Champions me parece muy curioso. El año pasado se reunían puntos en rivals y no había cribado de clasificatorio, se jugaban 30 partidos el finde semana, quién le daba la gana independientemente de su nivel y llegaba hasta donde pudiera. Este año nos han metido la trola de que jugar fut champions requiere menos partidos. Solo 20 dicen.. Cuando es el mismo número de partidos pero más repartidos durante la semana. Claro, teniendo en cuenta que el jugador se clasifique a la primera. Tu piensa que todo aquel que falle el clasificatorio debe obtener de nuevo puntos en rivals y jugarlo de nuevo. Y si a la segunda lo pasa va a jugar bastante más de los 30 partidos que eran el año pasado para obtener recompensas de mierda. No tendría sentido que el clasificatorio fuera más difícil, de hecho no tiene sentido no que exista, porque luego las finales son más asequibles que el mismo clasificatorio. Pero ya que lo han hecho así está bien que sea accesible para el jugador casual.
Es que yo no lo veo asi.. yo creo que los juegos cuanto mas dificiles sean mejor y el clasificatorio sobre todo en las primeras semanas tenia su emocion y presion. Creo que si uno no se clasifica lo tiene que volver a intentar porque hay unos requisitos. Yo en gran turismo soy malisimo y no puedo jugar en las salas de los "pros" porque no tengo el nivel. La gracia esta en mejorar para alcanzar ese nivel.
IL-Johan1476
Expulsado
Hace 2 años38
@Webeloss
Mostrar cita
@IL-Johan14 Pero tú qué te crees, que el clasificatorio ha añadido dificultad y "exclusividad" a FC? Si este año más que nunca gente muy normalita accede a rangos y recompensas que otros años ni olía. Mismamente el año pasado cuando te jugabas un simple Oro 1 te tocaba gente mucho más buena que este año, y para luchar por Elite 3 ya ni te cuento. Lo de este año es un chiste comparado con eso. Asi que el clasificatorio solo sirve para joder a muchos jugadores sin ningún motivo.
es verdad que este año es mas facil y vamos de mal en peor. Hace unos años para clasificarse habia que ganar un torneo de eliminatoria directa que era mas dificil que el clasificatorio. Nose porque os gusta que sea mas facil... Deberia ser al reves.
Enlonu19761390Hace 2 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DayBay378Hace 2 años40
@IL-Johan14
Mostrar cita
La gracia esta en mejorar para alcanzar ese nivel.
La gracia está en que mejoren los servidores y luego ya veremos competitividad real
EDITADO EL 23-12-2021 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Enlonu19761390Hace 2 años41
Vas de fanfarrón y no pasas de las 15 victorias,  un sobrado como tu tendrías que hacer 20 victorias.
Claudiucosmin424Hace 2 años42
@IL-Johan14. Porque an visto qué no son todos tan bueno cómo tu.
Mrpacer31777Hace 2 años43
Estoy de acuerdo y es más, yo pediria ganar 10 de 10 y terminar con +30 de diferencia de goles, como mínimo.
1 VOTO
Claudiucosmin424Hace 2 años44
@DayBay.Bien dicho, eres de mi equipo
Magicp1916Hace 2 años45
@IL-Johan14
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@IL-Johan14
Mostrar cita
Es que yo no lo veo asi.. yo creo que los juegos cuanto mas dificiles sean mejor y el clasificatorio sobre todo en las primeras semanas tenia su emocion y presion. Creo que si uno no se clasifica lo tiene que volver a intentar porque hay unos requisitos. Yo en gran turismo soy malisimo y no puedo jugar en las salas de los "pros" porque no tengo el nivel. La gracia esta en mejorar para alcanzar ese nivel.
Pues colega, vives a tu manera y métete la presión que quieras, pero no es coherente lo que dices. Si Fut Champions te aburre porque te parece demasiado accesible o "poco competitivo", búscate de un club gaming o una liga donde se compita "de verdad". Es que lo que dices es como si un jugador profesional de primera división se echara un partido en regional (que aunque sea una competición federada es categoría de aficionados) y después del partido dijera que el equipo rival no merece jugar en esa liga.. entiende que ese concepto tuyo es erróneo. A mí me gustan algunos juegos que suponen un reto y algunos que no lo suponen me los tomo también como un reto, pero no puedo pretender que los demás hagan lo que yo porque cada cual tiene su manera de extraer la diversión. Juegos masivos como Fifa los juega la gran mayoría por despejarse. Quien venga a fut champions a creerse especial por pasar un clasificatorio debe estar un poco perdido. Me encantan los juegos de From Software y soy fanático de la saga Dark Souls, juegos conocidos por su gran dificultad. No son juegos accesibles. Pasarlos ya supone un reto que es parte de la diversión. Lo que no tendría sentido es decir que si no se pasan los bosses sin morir no se merece jugar. No tendría lógica Si quieres que fut champions sea un reto céntrate en hacer 20 de 20 el fin de semana.
Magicp1916Hace 2 años46
@Mrpacer31
Mostrar cita
Estoy de acuerdo y es más, yo pediria ganar 10 de 10 y terminar con +30 de diferencia de goles, como mínimo.
Ya que estamos hay que pedir ser de Peñarol también jajajajjajjaja
1 VOTO
Polopinsk28Hace 2 años47
Si lo dejan ifual mal si ponen mas partidos para que cualquiera pueda jugar fut mal la cosa es criticar por todo
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una basura el clasificatorio??

Hay 63 respuestas en Una basura el clasificatorio?? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL