Que os parece?! A lo mejor choca a Llorente en ese puesto pero realmente me da muy buen resultado. Tiene llegada y luego me aporta mucho defensivamente sumando un hombre más atrás. Me gustaría el de contrato único pero de momento no puedo
Que tal te funciona esa formacion? El equipo parece divertido y si sale coutinho sbc te quedaria muy top ahi de mco.1 VOTOKobra91555Hace 2 años2
Muy chulo el equipo,Suárez RB o Joao Félix Adidas te pueden venir bien.1 VOTOTEMUJIN6496Hace 2 años3
TEMUJIN6496Hace 2 años4Pues a mí es la que más me gusta tío. Realmente tienes muchas opciones arriba. Y para tocar está bien también. Y la verdad, no me pillan tanto a la contra. Pongo a los pivotes que no suban y ya te digo, bien Por cierto, Forza Depor!!!!! Aquí un tío de Granada del Depor@Deportivofg7Mostrar citaQue tal te funciona esa formacion? El equipo parece divertido y si sale coutinho sbc te quedaria muy top ahi de mco
Gracias tío! Joao Félix es muy caro la verdad, soy un tieso Y Suárez se que es una mala bestia y he pensado en ahorrar por él pero ufff, me daría cosa sacar a cualquiera de los dos que tengo. De Benzema poco que decir pero es que Isak, ufff, me las enchufa que da gusto. Una vez que te acostumbras a su físico es letal y por arriba va muy bien así que tengo el recurso siempre de pegar un centro@Kobra9Mostrar citaMuy chulo el equipo,Suárez RB o Joao Félix Adidas te pueden venir bien.
Hay 4 respuestas en Opinión equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.