Buenas. A ver si le pasa a alguien más. Intento abrir las recompensas de rivals pero no aparecen. He ganado 7 partidos y debería tener además las de los 90 partidos por temporada pero me pone en la app que reclame recompensas de futchampions que no he jugado. Le doy y no me aparece nada y me vuelve a aparecer otra vez el mensaje recompensas de fut champions. No las puedo abrir en consola porque estoy fuera. Gracias.
Solo deja en la consola de momento.1 VOTOOlibierzo240Hace 2 años2
Muchas gracias! Si no recuerdo mal la temporada pasada si que me dejo reclamarlas desde la app. A ver si lo arreglan porque voy a estar 10 días sin consola.AlbertoMM8591Hace 2 años3
A mi por eso las semanales si he podido por la app, las de temporada por la consola.Hardpooh817649Hace 2 años4
Yo solo he jugado 3 partidos de DR, dan recompensas por esas 3 victorias? Porque tampoco me deja por el móvil ni web.Oliveria166Hace 2 años5
Otro por aquí al que no les deja abrirlas desde la app del móvil, ya que iba a estar una semana sin la consola. Una más de esta compañía. Ya ni sorprende el niveliti lamentable.LOOZ3167Hace 2 años6
Yo tampoco las tengo... Lo bueno es q no me tienta abrirlas antes de las 7, a por ese ibra!!!AlbertoMM8591Hace 2 años7
Olibierzo240Hace 2 años8Si los has ganado si, te dan por 3 y luego por 7@Hardpooh81Mostrar citaYo solo he jugado 3 partidos de DR, dan recompensas por esas 3 victorias? Porque tampoco me deja por el móvil ni web
El tema es que tampoco me dan las normales semanales de rivals…
Hay 8 respuestas en Bug recompensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.