Buenas a todos, Como veis a Jonathan David WW?? Tiene 5 de pierna mala y estoy pensando en ficharlo, sera mejor que benzema flashback??? Recuerdo el año pasado que tenia un future stars tambien de 86 iba muy bien y eso que era febrero cuando salio. Gracias por las respuestas.
Yo lo tengo intrans y lo e usado poco aunque me entra en el equipo, es agil fuerte y muy buen disparo pero con 3 de skills pues lo matan.. si no haces muchos te ira bien( si fuera frances y con 4 skills valdria pasta)LukaDoncic77937Hace 2 años2
Cada vez que me enfrento a el me clava 1 gol como mínimo!Faynait103Hace 2 años3
Me toco el otro dia como transferible… Lo estoy probando y no me termina….. le veo tosco girando y le cueata acelerar. Yo soy medio manco, quizas tampoco lo sepa usar mejor. Que me recomendais?JohnyClash197Hace 2 años4
Yo lo llevo de revulsivo, las 5 pm se notan bastante, me parece un buen goleador, una quimica que le suba regate me parece fundamental.Magicp1916Hace 2 años5
Para mí es una carta sumamente infravalorada. Evidentemente la razón es que es canadiense y no francés pero in-game, con halcón, es una auténtica bestia. De las mejores cartas que he probado. Alineado junto a Ben Yedder SS y Aouar fue una pasada el anterior fut champions. Perfil Mbappé sin llegar a ser tan bueno, evidentemente. Si fuera francés valdría 400 mil monedas con su 3 de skill y todo..
Hay 5 respuestas en Jonathan David WW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.