Gente os han dado las recompensa bien? No me han dado las recompensas por 7 victorias, ni siquiera por 3. Y yo juraría que gane las 7 pero igual se me ha ido la cabeza con lo de los swaps y se me ha olvidado jugar...
Esta bugueado, otro día en la oficina.1 VOTOELHeRoDeS513Hace 2 años2
A mi me sale eso. Le doy y no hace nada. De rivals no me ha salido nada. Y fut champions llevo 4 semanas sin jugar.1 VOTOSuca1079Hace 2 años3
A mi me sale qvtengo las recompensas de futchampions pa pedir.. envla app cada dia ha peor todo.AlbertoMM8591Hace 2 años4
A mi las de victorias semanales si me ha dejado, pero las de temporada no, que veo que han pasado la temporada en objetivos.1 VOTODalogi1423Hace 2 años5
1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años6Me pasa lo mismo, yo no he jugado ningun futchampions en todo este fifa y me sale lo mismo y no hace nada...pues otro bug mas, y van...@ELHeRoDeSMostrar citaA mi me sale eso. Le doy y no hace nada. De rivals no me ha salido nada. Y fut champions llevo 4 semanas sin jugar.
A mi me salen las de rivals.1 VOTOIgortxy45Hace 2 años7
A mi las de rivals todo correcto.1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años8
El problema creo q es solo desde la app...1 VOTOJorgeKrK2590Hace 2 años9
Desde la consola podéis abrir las recompensas, He abierto 4 sobres de 100k, 3 de 45k y 1 de 50k y lo mejor un Achempong.2 VOTOSLOOZ3167Hace 2 años10
Pues entonces esta noche tendré las recompensas....Soloquierendiner211Hace 2 años11
1 VOTOIvi2221180Hace 2 años12He abierto exactamente igual que tu y el mejor ha sido Rubén días transferible, lo demás para abajo y obviamente ninguno de evento, ahora eso si, 5 veces me ha salido ella quintero ese, sobre que abría sobre que ahí estaba, manipuladisimos, de que coño me sirven estas recompensas si no siquiera puedo mejorar el equipo mínimamente con ellas, porque ni para la mitad del SBC de icono me da...de locos enserio@JorgeKrKMostrar citaDesde la consola podéis abrir las recompensas, He abierto 4 sobres de 100k, 3 de 45k y 1 de 50k y lo mejor un Achempong
Hahaha joder la madre que me pario, cada vez tengo mas claro que se me ha olvidado jugar... Y yo enfadandome con EA.Opo531302Hace 2 años13
A mi me ha salido modric, lo venderiais por 600 y pico o esperariais.Nserruchero73Hace 2 años14
No me permite acceder a las recompensas desde la app, el desastre de siempre.Jaen791105Hace 2 años15
No ,no deja, tendremos que esperar a llegar a casa y abrir desde la consola u ordenador. Yo estoy dudando sin abrir antes de las 19h o esperar a que pongan el equipo de invierno 2, tiene también buenos jugadores, como ese Martial por ejemplo, aunque seguro no me toca ni un jugador de evento,@NserrucheroMostrar citaNo me permite acceder a las recompensas desde la app, el desastre de siempre
Hay 20 respuestas en Recompensas Rivals 7 victorias, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.