Pues acordé ahora a ultima hora hacer en objetivos este jugador y si alguien se anima a hacerlo, pues estoy online. Con alguien de España para que sea muy probable conectar ya que no hay nadie. Malo será que no conectemos.
Ni que fuera fácil emparejar con alguien en amistoso online. Algo más bien complicado y termina en 11 horas.JorgeKrK2590Hace 2 años2
DayBay378Hace 2 años3En Xbox al menos en Next Gen es facil, el año pasado los Swaps los hice con un colega sin ningun problema.@LuysmiiMostrar citaNi que fuera fácil emparejar con alguien en amistoso online. Algo más bien complicado y termina en 11 horas.
Apenas conecta. No hay nadie. Por intentarlo...Tucho-85766Hace 2 años4
FyM4EvEr20201632Hace 2 años5Si tienes opción, pon la versión de la generación anterior, que seguramente haya mas jugadores conectados. No se exactamente como es, pero lo he leído alguna vez por el foro.@DayBayMostrar citaApenas conecta. No hay nadie. Por intentarlo...
Yo te ayudo si quieres tio,y a todos los foreros que jugueis en xbox series si me quereis agregar mandadme mensaje privado y os agrego!!
Hay 5 respuestas en Alguien para hacer Junior Mesias en XBOX Series?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.