Estoy buscado gente para empezar prosimo wipe que sean ativo y con ganas de darle los interesados que agregen mi id es GM_Haro por favor gente seria y buen rollito y a pasarlo bien os espero.2 VOTOS
Para que quieres gente para luego echarlos del tema sin decirles ni palabra ni darles explicación?? No juguéis con este tío.Gregorio9228Hace 2 años2
Yo no era el lider hay y yo no te eche fue manja el mandaba el dijo que no te queria mas en el equipo y en ese momento yo pertenecía a su equipo el te quiso echar y te echo yo no te eche por que te boy a dar yo explicaciones si yo no te meti fue el pidesela a el yo discuti con el por que no quiero hacer lo que el dija lla esta y tirarte 3 dias sin meterte tampoco se hace por que tu vendistes que eras ativo.ManjaDeSan434Hace 2 años3
ten la decencia de decir la verdad que hasta para esto mientes, lo metiste tú porque yo no estaba ni en el equipo y lo de sacarlos fue decisión de todos. Di la verdad que no cuesta nada@Gregorio92Mostrar citaYo no era el lider hay y yo no te eche fue manja el mandaba el dijo que no te queria mas en el equipo y en ese momento yo pertenecía a su equipo el te quiso echar y te echo yo no te eche por que te boy a dar yo explicaciones si yo no te meti fue el pidesela a el yo discuti con el por que no quiero hacer lo que el dija lla esta y tirarte 3 dias sin meterte tampoco se hace por que tu vendistes que eras ativo
Hay 3 respuestas en Rust de pley 4 o 5 , del foro de Rust. Último comentario hace 2 años.