Dan un Plata alemán TOTW en Estrellas de Plata en Hitos, por las 3 victorias, 8 goles y 6 asistencias y dentro hay una ficha de Comodín de otro alemán ðŸ‘👠Yo hago solo las de SBC, pero este si se respeta el gol de oro, en menos de media hora se saca. PD: Hilo de recopilación de tokens, no lo había visto. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53830186/0/cuantos-token-han-salido-por-ahora-upp/[/url]2 VOTOSSala de Plata y ComodinEDITADO EL 22-12-2021 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Joder con el gol de oro macho. Ya hasta en sala de plata lo pedimos... De todas formas gracias por el aporte porque no lo había visto.6 VOTOSIniesta27453Hace 2 años2
Keruh3290Hace 2 años3A mí me encanta el gol de oro. Le da una emoción especial al partido y puedo jugar full ofensivo y me divierto. Yo jugaría hastaFutChampions a gol de Oro@LuysmiiMostrar citaJoder con el gol de oro macho. Ya hasta en sala de plata lo pedimos... De todas formas gracias por el aporte porque no lo había visto.
1 VOTOSasuke31603160Hace 2 años4Pienso igual, y total, el 90% de las veces que empiezo marcando me remontan@Iniesta27Mostrar citaA mí me encanta el gol de oro. Le da una emoción especial al partido y puedo jugar full ofensivo y me divierto. Yo jugaría hastaFutChampions a gol de Oro@LuysmiiMostrar citaJoder con el gol de oro macho. Ya hasta en sala de plata lo pedimos... De todas formas gracias por el aporte porque no lo había visto.
Sasuke31603160Hace 2 años5por eso la mayoría no sabe conservar el resultado ni ganando 3-0.Acostumbrados a ganar de forma instantánea@Iniesta27Mostrar citaA mí me encanta el gol de oro. Le da una emoción especial al partido y puedo jugar full ofensivo y me divierto. Yo jugaría hastaFutChampions a gol de Oro@LuysmiiMostrar citaJoder con el gol de oro macho. Ya hasta en sala de plata lo pedimos... De todas formas gracias por el aporte porque no lo había visto.
Mrquox33Hace 2 años6te demoras más porque a gol de oro tendrías que buscar 8 veces rivales y eso ganando todas,como pierdas alguna te vas a 10.Todos sabemos que para encontrar rival demora también@Iniesta27Mostrar citaDan un Plata alemán TOTW en Estrellas de Plata en Hitos, por las 3 victorias, 8 goles y 6 asistencias y dentro hay una ficha de Comodín de otro alemán ðŸ‘👠Yo hago solo las de SBC, pero este si se respeta el gol de oro, en menos de media hora se saca. PD: Hilo de recopilación de tokens, no lo había visto. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53830186/0/cuantos-token-han-salido-por-ahora-upp/[/url]
Ojo que los goles y asistencias no son en partidos diferentes. Lo suyo es encontrar a uno y hacer goles y asistencias en un partido y lo de ganar tres se hace en nada.Macacoyabu777Hace 2 años7
Soy partidario del gol de oro en los swaps o en el desafío de bola misteriosa. Pero en sala de plata nunca lo hice y la gente por lo general no lo hace. Con el meter 8 goles y 6 asistencias, es mejor acabar los partidos. Además siempre me ha parecido una sala diferente y divertida.Sasuke31603160Hace 2 años8
Jaen791105Hace 2 años9por eso me parece que jugar a gol de oro es una tontería cuando en 3 partidos lo haces y si eres bueno hasta te tiran del cable a los 2 o 3 goles@MrquoxMostrar citaOjo que los goles y asistencias no son en partidos diferentes. Lo suyo es encontrar a uno y hacer goles y asistencias en un partido y lo de ganar tres se hace en nada.
Hasta cuando dan fichas de invierno???, creo que son un total de 24, yo llevo 10. Y cuantas van hasta ahora?? Si me llegan las fichas que no creo cogeré el sobre Ultimate y el de 10 sobres +85.
Hay 9 respuestas en Ficha Comodín Invierno disponible en Sala de Plata, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.